La boda de Carlos y Mayra en Tampico, Tamaulipas
Modernas Otoño Anaranjado 2 profesionales
C&M
11 Oct, 2014La crónica de nuestra boda
Uy ¿por donde empiezo?
Nuestra boda fue increíble. Acabamos de cumplir 3 añitos de casados, y a estas alturas te das cuenta de que hiciste muchos gastitos innecesarios y bobos. Pero lo que hace tu día especial es sentir el cariño y amor de tanta gente que te quiere y te desea lo mejor.
Ese día la pasamos como enanos. Desde que desperté me dije: Ya hice todo lo que pude hacer para que nuestro día sea especial, el día de hoy solo lo disfrutaré al máximo, y eso hice.
Disfruté muchísimo mi arreglo, el de mi mamá y familia.
Cuando iba caminando al altar estaba tan contenta y en mi mundo de caramelos que iba saludando felíz a todos los asistentes a la misa (y mi papá trapeando el pasillo de la iglesia).
La sesión de fotos la archi disfrutamos. De hecho tardamos un poco más en entrar al salón porque la estabamos pasando brutal.
Cuando por fin llegamos al salón, uff, todos los que te quieren te reciben con tanta alegría y gusto, te aplauden y sientes su cariño y buenos deseos. No miento, se me pone la piel chinita solo de recordar ese momento, es tan especial.
Seguir leyendo »La fiesta la pasamos bailando. Literal no salimos de la pista hasta que llegó el mariachi y seguimos bailando con el mariachi. Estuvo brutal.
Cuando se acabó la fiesta en un momento se me perdió mi esposo, no lo veía por ningun lado, y dije "ya me huyó". Cuando bajo del salón y se abre el elevador, veo a mi esposo con nuestros amigos recontentos y nada más me estaban esperando a mi. ¿a que hora me dijeron, ingratos?! Esa fue la primera y única vez que he visto a mi esposo contento y tomando de la botella. De hecho fue lo primero que vi cuando se abrió el ascensor y boté la carcajada. Intenté tomarle foto pero mi cámara no reaccionó rápido, que lástima.
Nos fuimos de ahí a casa de mis suegros que habían pedido taquitos y la pasamos genial. Cuando llegamos al hotel, creanme, creanme, la noche de bodas no existe. Terminas tan agotada, yo no supe a que hora caí rendida, pobre de mi esposo, pero no se preocupen, le compensé en la luna de miel.
Muchas felicidades a todos los futuros esposos. Disfruteen al máximo su día porque es solo uno, pero los recuerdos quedan para la vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Mayra
Otros Proveedores
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario