La boda de Carlos y Mónica en Mérida, Yucatán
Vintage Otoño Vino 7 profesionales
C&M
12 Nov, 2021La crónica de nuestra boda
Llegamos a la Hacienda Teya a las 8:30 de la mañana, preparados para comenzar a alistarnos, aunque un poco nerviosos y nos recibió un venadito. El arreglo tuvo un contratiempo que nos hizo atrasarnos, no tenían nuestras habitaciones. Pero un rato después todo se arregló y pudimos comenzar con nuestro día. Una vez listos, nos dirigimos a la ceremonia religiosa que fue en el Seminario Menor San Felipe de Jesús, muy cerca de la Hacienda Teya. El novio no me había visto. Ahí nos acompañaron la mayoría de nuestros familiares, algunos venían de otras partes de la República y quedaron encantados con lo bonita que es la iglesia del Seminario Menor.
Había mucho sol y luz, creo que eso nos favoreció y no había demasiado calor, por eso esta temporada es nuestra favorita. Todos lloraron (el novio incluido). Una vez que terminó la ceremonia, nos dirigimos de nuevo a la Hacienda Teya en la que hicimos algunas fotos con mis damas y los acompañantes de mi esposo, quedaron muy lindas. Y en ese momento empezaría la ceremonia civil.
Seguir leyendo »Al comenzar, la juez mencionó el nombre de otra persona, y fue un momento muy chistoso para todos los presentes en la capilla de la hacienda, lo bueno fue que sí teníamos el acta correcta y se celebró la ceremonia civil también. Después de esto, tuve un cambio de tocado y estábamos listos para hacer nuestra entrada a la fiesta con todos nuestros familiares y amigos con “Marry me”, fue un momento muy lindo, seguido de nuestro vals y el vals con nuestros papás, además del brindis respectivo.
La verdad es que después del protocolo todo fue fiesta y diversión. El grupo musical animó muchísimo la fiesta y todos los momentos de la boda. Recibimos muchos cumplidos de que nos veíamos muy contentos y en verdad lo estamos. Esperamos todo un año por la pandemia, nuestra boda era el año pasado (incluso algunos recuerdos tenían la anterior fecha), sin embargo, llegamos a este día muy felices de que por fin lo hicimos y nos encantó poder compartir todos estos momentos con las personas más cercanas a nuestras vidas.
Sabemos que este sólo es un feliz comienzo de nuestras vidas juntos y esperamos compartir muchos más momentos de alegría con nuestras familias y amigos. Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que nuestra boda salga perfecta, además de todos sus buenos deseos, en verdad que todo esto ha sido el mejor inicio de nuestras vidas unidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Mónica
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Teya
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda Chaká
Hacienda Chichí Suarez
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario