La boda de Carlos y Oslyn en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De noche Verano Café 3 profesionales
C&O
01 Jun, 2024La crónica de nuestra boda
Nosotros nos íbamos a casar en Acapulco. Ya teníamos contratado todo para el gran día que sería el 1º de junio. Sin embargo, en octubre 2023 pasa OTIS... Esperamos un tiempo para ver si se solucionaba todo, pensamos que rápidamente se levantaría Acapulco, pero no fue así. En febrero 2024 tuvimos que tomar la decisión de hacer la boda en la CDMX, todo apuntaba a que pondríamos en riesgo a nuestros invitados y la fecha tampoco ayudaba mucho, ya que el 2 de junio (nos casamos el 1º de junio) serían las elecciones presidenciales.
Todo ayuda para bien.
Tuvimos que planear en menos de 1 mes la boda, rehacer todo, claro que con un presupuesto menor porque se quedó con muchos proveedores de Acapulco la inversión... Sin embargo, lo logramos, todo estaba disponible gracias a Dios y nos casamos en una hermosa iglesia cristiana muy tradicional en Lomas de Chapultepec, donde tuvimos la fiesta también. Fue un día inolvidable y lo que más nos gustó, fue pasar este reto juntos porque sabemos que el matrimonio no es fácil y color de rosa siempre. El verdadero matrimonio inicia después de la boda, no antes, y este reto que tuvimos antes de ser “marido y mujer” nos ayudó a fortalecer nuestra fe, nuestra unión y sin duda en creerle a Dios en todo. Él superó nuestras expectativas y no hubiéramos podido vivir eso si nos hubiéramos aferrado a hacerlo en Acapulco.
Seguir leyendo »
Fue una boda donde invitamos a las personas más cercanas y que más amamos. Aproximadamente éramos 80 personas. Todo comenzó a las 4:30 cuando llegaron los invitados a la capilla, comenzamos la entrada nupcial a las 5 pm y nuestro pastor nos dio una Palabra muy bonita de parte de Dios donde pudimos entender qué nos deparaba el matrimonio. Sin duda el diseño de Dios establecido en la tierra y el hombre. A las 6:30 Carlos y yo hicimos nuestra entrada y a las 7 hicimos el brindis. Nos dieron unas palabras las personas de nuestra familia (de mis momentos favoritos de la noche) y comenzamos la cena de un banquete con comida deliciosa, tuvimos 4 tiempos, donde hubo variedad de pinchos como entrada, crema milpa, salmón con 3 tipos de puré, brownie y tarta de zarzamora, tuvimos vino para comer, pero nada loco, no hubo alcohol. Abrimos pista como a las 8 y bailamos hasta las 11:30 pm (no nos desvelamos mucho ja, ja, ja) Fue un tiempo precioso y elegí muy bien con quien quiero pasar el resto de mis días.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Oslyn
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario