La boda de Carlos y Pamela en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Elegantes Invierno Negro 4 profesionales
C&P
18 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
En un principio todo fue así super nerviosismo. No pudimos dormir ninguno de los dos un día antes, anhelábamos tanto ya nuestro día que solo queríamos vernos ya en el altar.
A las 11 de la mañana me marca mi prometido, que yo bajara a la plaza comercial que por que no había comprado sus zapatos (Shock), que dije yo como es posible que dejaras todo a la hora, así que rapidísimo me fui a donde él se encontraba así que escogimos los zapatos, y de paso compramos el licor. Todo a la hora no, me dirigí nuevamente a mi casa porque a las 3 de la tarde llegarían los maquillistas y tenía que ducharme.
Llegué, me bañé, hasta eso me relajé un ratito en la tina de baño para quitarme el nerviosismo, y esperé la hora de los maquillistas. Llegaron mis lindos maquillistas porque la verdad me encantó su trabajo, más tardecito llegó mi fotógrafo para tomar unas cuantas fotitos y a esperar la hora que llegara la limosina por mí.
Llego la hora de salir y dirigirme hacia la iglesia, mis nervios estaban al 100%. Mi prometido aún moría de los nervios en la iglesia, ya que una hora antes se oficializó una misa de boda también ya eran las 7 y aún no terminaba. Me desesperé muchísimo porque me dieron como 100 mil vueltas (bien exagerada, pero si fueron muchas), mi prometido marcándome porque no llegaba, y yo muriendo del nervio en la limosina porque no me dejaban bajar.
Seguir leyendo »Al fin baje de la limosina me fui hacia la entrada donde mis damas y best man ya estaba colocaditos, y mi papi aun lado esperándome para entrar a la iglesia. Entramos, con la bendición del Padre y caminé hacia mi prometido, verlo ahí paradito en el altar esperándome, el tan guapo solo tenía ojos para él. Me entrego mi papi le dijo unas palabras y me recibió con lagrimitas en sus ojitos (yo me aguantaba como macha, por eso del maquillaje ) Comenzó la ceremonia, llego la hora de los votos, no me lo esperaba empezó mi ya esposo a decir sus votos, pero llorando en sus ojitos de la alegría, la ternura me invadió, y mis lágrimas rodaron todo fue maravilloso, la misa, las palabras del padre Marcos, entregarle y darle las Gracias a Dios nuestro señor y mi Virgencita querida para que bendiga siempre nuestro matrimonio.
Salimos de la misa, unas cuantas fotos por aquí y por allá. Y nos dirigimos hacia la recepción, a la boda civil. Super rapidísimo. Terminó el civil, las felicitaciones se dejaron venir, fotos y más fotos con la familia, amigos, damas y best man. El primer baile, juntos con nuestra canción "Amarte es un placer", entre baile y decirnos que nos amábamos, terminó el baile ya lo esperaba una silla en el centro de la pista, pues mis damas y yo le teníamos un baile sorpresa. Le bailamos y sorpresa para todas hasta para mis damas le cante "Le pido a Dios que me alcance la vida" mi esposito lloró nuevamente de la alegría. Se paró me abrazó y beso.
Llego el brindis, muy lindo de parte de nuestro padrino las palabras, puesto que fue una pieza fundamental en la relación fue nuestro maestro en la universidad. Salud dijimos todos, llegó el vals familiar tara tara tara...Y el momento esperado para mi papá y para mi nuestro vals juntos, la verdad es que mi papá lloro a más no poder, pues soy su primogenita y la emoción lo invadió, sentimientos encontrados todo super emocionante.
Baile + más baile invadió el cuerpo de mis invitados y nosotros super contentos de que todos estaban fascinados. Mis coordinadores se lucieron, mi grupo musical espectacular y el salón quedo tal cual deseamos todo nos fascino. Mi fotógrafo la verdad que es una ángel es una gran persona todos mis proveedores la verdad. Mis maquillistas me jalan super rapidísimos pues tan, tantán cambio de look, si tuve dos peinados suelto y el recogido que me lo hicieron super de volada, encantada con mis dos peinados y el retoque de maquillaje. Todos sorprendidos por el cambio hasta mi esposito no lo esperaba pero yo super linda.
La hora del ramo y liguero llego todo super divertido, no sé por qué las damas le huyen la ramo. Me divertí a lo grande la verdad que para toda mujer la Boda es de ensueño y la mía así fue.
Partimos el pastel. Se dejó venir más baile y baile terminamos a las 5 de la mañana para dirigirnos, al hotel donde nos hospedaríamos para nuestra noche de boda turu turu. Bendecida me siento por haber encontrado esta página de super ayuda en mí el gran día de mi boda. Gracias a todos y bendiciones a cada uno de los que formaron parte de mi gran día especial mi Boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Pamela
Otras bodas en Kam-Fai Salón & Jardín
Ver todas
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario