La boda de Carlos y Paulina en Morelia, Michoacán
Elegantes Primavera Azul 4 profesionales
C&P
17 Jun, 2017La crónica de nuestra boda
Bueno, pues les contaré cómo estuvo mi día,
Mi boda fue el 17 de Junio, todo comenzó el sábado antes de la boda, resulta que por trabajo y cuestiones que ya no quiero recordar con la modista, establecimos que yo recogería mi vestido el sábado 10 de junio a las 2pm, pues al hablar con la encargada me dice que el vestido no había llegado por problemas en el almacén y que a las 5pm tendrían respuesta, ahí mi corazón ya presentía que algo estaba mal, pero de todas maneras fui a las 2pm a hacer presión a la tienda.
Total, que me dijeron que regresara a las 5pm. Pues a las 4pm les vuelvo a marcar y me dicen que definitivamente no estará listo por problemas de aduana y que me citan hasta el lunes 12 de junio a la hora que yo quiera para entregar. En ese momento yo ya estaba vuelta loca porque sabía que algo definitivamente no estaba funcionando, mi mamá y todos me decían que le pidiera de regreso el dinero a la tipa de la tienda de novias.
Yo lo iba a hacer, pero mi dama de honor me convenció de que no, pues difícilmente iba a encontrar un vestido que me quedara a la medida para que me lo entregaran sin costo extra. Total, que se llegó el lunes y al ir a la tienda me dicen que el vestido no lo van a entregar pues está detenido en aduana. Me volví loca en la tienda, estaba llorando como magdalena y reclamándole a la mujer esa, pero dentro de todo intenté calmarme y le dije que en ese momento tenía que resolver mi problema y que necesitaba un vestido ese mismo día.
Seguir leyendo »La mujer esta me midió vestidos de mi talla y al medirme uno me encantó como me hacía ver de delgada, incluso más delgada que el que yo había pedido, de tal manera que le dije que le hiciera algunos ajustes como cerrar más la manga y detalles simples. Para el miércoles en la tarde me lo entregaron y yo feliz porque ya tenía mi vestido, y ahí confirmé que tú no eliges el vestido, el vestido te elige a ti.
Pues bien. un día antes de la boda fuimos en la noche a arreglar un poco el salón pues queríamos algo de decoración con fotos nuestras y decidimos ir de rápido. Arreglando y viendo los últimos detalles se nos dieron las 11pm, mi amado Carlos me llevó a casa y cenamos con toda mi familia, en esos días habían llegado familiares de otros estados, así que "casa llena". Al despedirnos le dije que me diera un beso bueno, porque era nuestro último beso de novios.
Con los nervios no pude dormir y me desperté a las 5am, me puse a dejar listos los canastos de recuerdos para la iglesia y que no los olvidaran. Me volví a dormir un rato.
A las 8:40am llegó la manicurista porque con mi trabajo yo no había podido poner bellas mis uñas. Y me habla mi aun novio para decirme que nadie podrá llevar los centros de mesa al salón, pues le dije que nosotros los llevábamos rápido. y ahí me tienen corriendo al salón, el tiempo se ajustó y regresé a mi casa justo a tiempo para que me comenzaran a maquillar.
A las 2pm comenzó el maquillaje y yo solo veía como todos en mi casa corrían de un lado para el otro mientras a mí me hacían un mini vídeo al mismo tiempo que me maquillaban. Comencé a sentir nervios pues ya eran casi las 4pm y la maquillista aun no terminaba.
Por fin a las 4:30 me terminaron de arreglar (se tardó mucho más tiempo que en la prueba de maquillaje) y rapidísimo me puse el vestido, mis papás me dieron la bendición y vámonos a la iglesia.
En el último momento recordé que los anillos no los traía y les pedí a mis hermanas que los buscaran, pero por un momento se nos perdieron en mi propia casa y yo muerta de estrés y miedo, pero mi hermano que conducía el auto me calmaba.
Como cereza del pastel todas las vialidades estaban cerradas así que la flamante novia llegó 32 minutos tarde a misa. Todos los invitados y mi novio ya pensaban que me había arrepentido. Mi Papá le habló a mi hermano para preguntarnos donde andábamos pues desde 2 semanas antes él había dicho que me iba a robar y que no iba a haber boda, entonces al ver que yo no llegaba toda mi familia pensó que mi hermano si había cumplido su broma/amenaza.
Pero no, finalmente llegué a misa y a lo lejos vi la cara de alivio de mi Carlitos, total que la misa comenzó (aunque no hubo sermón, solo nuestros votos), el Sacerdote se rio de mi porque con los nervios le regresé las arras a Carlos y me dijo que yo debo ser quién administre los gastos de casa porque si se lo dejo a él se lo va a gastar en todo menos en comida. Eso fue el momento gracioso de la misa.
Al salir nos fuimos a la sesión. Todo tranquilo y normal.
Al llegar al salón, nos esperamos para entrar hasta que ya hubiese más invitados. Ahí salió el DJ todo asustado a decirnos que uno de los niños había activado los disparos de confeti metálico que tenían preparados para nuestra entrada así que podíamos entrar sin confeti o usar 2 de los 4 disparos de pirotecnia que teníamos previstos para el vals, decidimos usar 2 de esos 4. Luego sale el coordinador para decirme que el pastel no había llegado aún, al hablarle a la pastelera nos dijo que con el tráfico se habían retrasado pero que no había problema, pues ya estaban cerca.
Entramos al salón y como tuvimos que improvisar la entrada ya no pudimos bailar la canción que teníamos preparada, pero eso no me importó.
Como extra, contratamos a una señora que hace las gorditas de nata más deliciosas del mundo y pues los invitados fascinados, come y come.
Invitamos a todos a cenar, todo delicioso. En serio el chef y pinches se sacaron un 10 con la comida, estaba aún más deliciosa que cuando fuimos a la degustación. Claro que Carlos y yo a duras penas la probamos, porque todos querían la foto o saludarnos.
Al momento que nos llaman a bailar nuestra primera canción, yo tomo el micrófono y anuncio que antes de bailar con mi esposo quiero bailar con el primer amor de mi vida (mi Papá) la canción que dejamos pendiente cuando yo cumplí 15 años (por motivos de dinero no tuve fiesta de XV años, pero desde que yo era Bebé mi Papá me cantaba una canción y me decía que era la canción de su niña). Ya se imaginarán, mi Pá llorando, los invitados llorando, todos llorando.
Al final tuvimos baile de tabla, que es muy tradicional del pueblo donde son mis Papás.
Poco a poco los invitados comenzaron a despedirse.
Y al final me quedé viendo como nuestro día había terminado, nuestro maravillo día... El día que me casé con el amor de mi vida.
Y lo volvería a repetir una y otra vez.
Les dejo Link con nuestro vídeo de redes sociales y algunas de las muchas fotos.
https://vimeo.com/225397963
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Paulina
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario