La boda de Carlos y Yosely en Culiacán, Sinaloa
De noche Invierno Vino 4 profesionales
C&Y
16 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
Después de 8 años juntos y casi un año completo de ahorros, sacrificios y preparativos, el día al fin llegó.
Nervios, jamás los sentí (al menos hablo por mi, la novia), lo cuento y no me lo creen pero estaba tan segura de mi decisión tanto como de que todo estaba perfecto que no tuve por que sentirlos.
Si leen nuestras reseñas de boda buscando ideas y consejos aquí les dejamos algunos de oro:
Sean brutalmente organizados con sus preparativos, utilizar una herramienta como bodas.com.mx fue mi salvación para lograrlo.
Novias: Mi esposo y yo nos fuimos 50% y 50% en cuanto a gastos y decisiones, pero durante el año de prepatativos, yo (la novia) fui la que me maté el lomo investigando y preparando hasta el mínimo detalle. Pero una semana antes y aún mas importante el mero día la boda se quedó todo en manos de mi esposo, cualquier detalle, error, o prepativo, fue cosa de él arreglarlo, yo ni me enteré. Esto me ayudó (siendo una perfeccionista de horror) a estar tranquila y disfrutar el día de mi boda de inicio a fin, enserio les digo que ese día yo no hice más que ver peliculas, ir al salón y vestirme.
Seguir leyendo »Si algo sale mal, déjenlo ir, no permitan que se les amargue el momento. Recibí demasiados consejos de novias con mi misma manía de dejar todo perfecto, que me insistieron en mantener esto en mente, y lo que les mencioné en el punto anterior me ayudó infinitamente a lograrlo.
Les cuento del evento, desde antes de comprometernos siempre supimos que queriamos que fuera en un jardín, y así fue. La decoración fue muy cálida y acogedora, sin duda las chicas del jardín tomaron en cuenta todas mis ideas y las volvieron realidad. Para mi, quedó perfecto, justo como lo quería sencillo pero muy lindo.
Tuvimos nuestra ceremonia de boda civil ahí mismo una hora antes de la recepción y fue mucho más de lo que pude esperar. Íntima, conmovedora e incluso divertida, sin duda un momento muy especial.
Después de recibir las felicitaciones por parte de nuestros invitados tuvimos nuestro primer baile, cuando sonó Contigo de Germán Valdés (Tin Tan), fue de las cosas más bonitas que sentí en mucho tiempo, es una canción muy especial para los dos que elegimos hace muchísimos años cuando ya hablabamos del día de nuestra boda, mi momento favorito de todo este día.
Después de eso todo fue al fin relajarnos por completo, bailar y divertirnos muchísimo.
Llegar a organizar y vivir un momento así con tu pareja, es un reto y una gran inversión, pero en mi opinión personal, lo vale cada centavo.
Gracias por leer nuestra historia, les deseamos mucha suerte con la suya.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Yosely
Otras bodas en Buganvilla Jardín
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario