La boda de César y Ana en Polanco, Ciudad de México
De noche Invierno Plateado 4 profesionales
C&A
10 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
Hola el día llegó, no lo podía creer. La boda era a las 5 pm y desperté 6 am de los nervios nunca había tenido gastritis hasta ese día, desayuné con mi familia huevos con jamón y empezaron los preparativos , me bañé como a las 10, el maquillista llego 10:30, y terminó de arreglarme a las 2, llegaron las flores, los fotógrafos , maravillosos por cierto, tomaban fotos de todo para documentar hasta cuando hablaba con mi mamá, de ahí como a las 3 llegó mi novio con sus papás por qué mi suegra me prestaría unos aretes de su abuela y mi novio entro al baño de espaldas a mí y yo me escondí y con los ojos cerrados.
Dos primos cuidando que no volteara, y nos tomaron una foto el de un lado de una pared y yo del otro agarrándonos la mano, desde ese momento sentí el nudo en la garganta y luego me dio una carta y más me dieron ganas de llorar , de ahí se fue , y me empezaron a vestir y poner últimos detalles . Llegamos a la iglesia y ya estaban todos yo lo veía desde el carro y se veía hermoso y nervioso platicando con sus amigos, y llegó la hora, me bajé me pusieron el velo y nos acomodamos. Justo antes de entrar llegó mi paje y una de mis damas después ya cuando la música empezó a sonar , yo había pedido la canción de Thousand Years, pero no la tocaron , ni modo , camino al altar no podía creer que ya fuera a ser esposa , estaba muy emocionada y viendo a mi futuro esposo esperarme en el altar , a la hora de decir los votos se me cortó la voz y tarde más de lo normal en terminarlos por qué se me empezaron a salir las lágrimas y mi novio empezó a llorar también. Terminó la ceremonia y nos dirigimos al hotel, la boda civil sería en la terraza, pero por el frío se hizo en un salón, brindamos y salimos para las fotos con las damas y damos, y mientras saludaba a una invitada, me regó su margarita de mango en el vestido casi muero no sabía qué hacer si sonreír enojarme, llorar, pero me lo empezó a limpiar y al final no se notó. Tomamos las fotos y bajamos a la recepción la cena súper rica , y entonces me llamaron para el baile sorpresa que le prepare a mi novio , no se lo esperaba, luego el brindis y antes de nuestro primer baile proyectaron un video de nuestra relación y en seguida nuestro primer baile.
Seguir leyendo »Me encantó nuestra boda pero se pasó súper rápido y lo recuerdo como un sueño fue muy rápido todo se pasó en un abrir y cerrar de ojos, terminó la fiesta y en la noche de bodas nos dormimos a las 4 intentando quitarme el peinado que por cierto me quedo un chichón en la cabeza de tan duro que estaba el peinado luego el vestido, pero todo estuvo maravilloso , estoy muy feliz de cada cosa qué pasó
PD. Aún no tenemos las fotos del fotógrafo estás son las de los invitados la única de mi fotógrafo es donde estoy en una ventana volteando atrás.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Hilton Mexico City Reforma
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario