La boda de César y Ildra en Toluca, Estado México
De noche Verano Dorado 1 profesionales
C&I
17 Ago, 2019La crónica de nuestra boda
Fue el día 17 de agosto del 2019 a las 4:30 pm en la catedral de la ciudad de Toluca. Nos levantamos muy temprano con toda la actitud a pesar de haber dormido solo 3 horas y tener una semana muy ajetreada por los últimos detalles de la boda, pero nada nos detuvo. Él se fue a casa de sus papás y yo me dirigí al lugar donde me arreglarían. Fue un pequeño desastre pues me empezaron a arreglar una hora después de que llegué pero me encantó, a pesar de todo, como quedé ja, ja, ja. Tenía que llegar a las 2:30 a casa de mis suegros, pues el fotógrafo estaría ahí para tomarnos las fotos tradicionales con nuestros papás, pero tampoco llegue a tiempo por el retraso en el salón. Aún asi y con todo el estrés, andaba feliz y llegamos rayando las 4 a casa de los abuelos de mi esposo para vestirme. Fue todo muy rápido y muy divertido porque no sabían ni por dónde empezar. Entre mi mamá y mis nuevas tías, me ayudaron y salimos corriendo a la iglesia. El trayecto fue un momento muy emocionante y de nervios al millón ja, ja. Cuando llegué a la iglesia, me puse más nerviosa aún ja, ja, ja, no podía creer que al fin llegó el día y que estaba a minutos de casarme con el amor de mi vida.
Seguir leyendo »Llegó el momento de bajarme y entré a la iglesia. Ahí estaba a unos pasos de mi, nervioso y pude notar como movía sus pies de nervios y se esforzaba por no voltear. Mi mamá y hermano me entregaron y se veían bien guapos. Mamá me acomodó el velo y ahora sí se abrieron las puertas centrales, empezó la marcha nupcial y comenzó la celebración. Me aferré a los brazos de mi mamá y hermano, pues sentía que me caería de nervios. Quería llorar, reír y a la vez no ja, ja, ja, no quería arruinar el maquillaje. Llegó él primero al altar y volteó a recibirme, se veía tan guapo. Llegué, me tomó de la mano y retiró el velo de mi carita toda roja, vi sus ojos llenos de lágrimas y me dijo, "te ves hermosa" , yo entre lágrimas le dije "y tú muy guapo". Tomamos nuestros lugares y dió inicio a la misa, todo el tiempo no dejamos de mirarnos y decirnos "te amo". Al momento de los votos yo no podía dejar de reírme de nervios ja, ja, pero fue súper emotivo. Al finalizar la misa, después de dejar el ramo y las fotos con la familia, nos hicieron una sesión de fotos muy padre en la iglesia (que después les mostraré).
A las 6:00 nos fuimos al salón y nos recibió el mariachi el me cargó para entrar y casi nos caemos ja, ja, ja, fue super divertido. La cena la sirvieron a las 7:00 pm, estuvo deliciosa. Mi mamá hizo la pasta y su familia el plato fuerte y guarnición. A las 8:00 bailamos un vals llamado "Noche azul" interpretado por el mariachi en memoria de mi papá. Después de eso fue el brindis y lloramos y reimos con cada cosa que decian ja, ja, ja. Bailamos con nuestros papás y proyectaron un vídeo de nosotros con fotos desde bebes. La mayoría de invitados lloraron al ver ese vídeo que estaba muy bonito y de fondo tenía la canción "Hasta mi final" de Il Divo. Partimos el pastel y lanzé el ramo, después el me quito la liga con un baile muy sensual ja, ja, ja, ¡me casé con un stripper! Fue muy cómico ese momento, después se abrió pista y el baile comenzó. Todos se levantaron a bailar y mi esposo y yo repartimos shots de tequila a todos nuestros invitados que se estaban diviertiendo como enanos. Bailamos un buen rato y llegó la banda, entraron con la canción "El color de tus ojos" y bailamos muy románticos. Recordamos el día que nos conocimos, y dijimos que quién diría que de una noche de fiesta, a horas de conocernos nos hicimos novios y terminaría en matrimonio ja, ja, ja. La fiesta siguió, todos bailaban al ritmo de la banda hasta que se terminó la fiesta, pero el after fue en casa de mis suegros y hasta que amaneció no terminó ja, ja.
Dormimos unas cuantas horas y nos levantamos a almorzar barbacoa de cordero que hicieron los abuelos y nos levanto cañón ja, ja. Todo estuvo muy padre, divertido y salió como esperábamos. Nos dieron muchos regalos y buenos deseos pero lo más padre y lo mejor de todo fue haber tomado la decisión de unir nuestras vidas y hacernos una promesa ante Dios, que es para toda la vida. Espero les guste y muchas felicitaciones a todos los nuevos matrimonios que Dios siempre esté en sus vidas y tengan bendiciones en todo aspecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Ildra

Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario