La boda de César y Ilse en Texcoco, Estado México
Elegantes Invierno Dorado 4 profesionales
C&I
04 Mar, 2022La crónica de nuestra boda
Bueno... pues este sueño ya lo traíamos arrastrando de unos años atrás y por una cosa u otra no nos habíamos puesto en marcha a ya hacerlo, pero una vez que nos decidimos a fijar fecha y apartamos lugar todo se fue acomodando. Tuvimos mucho apoyo de nuestras familias y eso fue increíble, porque además se vibraba una emoción hermosa.
Mis invitaciones digitales tenían el conteo regresivo así que cada día que nos veíamos todos sabíamos con exactitud cuántos días faltaban para el gran día. El estrés sí estuvo un poco tremendo porque soy una persona que le encanta que todo sea lo más perfecto posible, además de querer encontrar a los mejores proveedores por pensar que no fueran a fallar en algo, pero en su mayoría todos estuvieron super bien. Hubo uno que otro detalle no ya ni tiene caso mencionarlo, pero el mero día todo fue como lo imaginé, y hablo por mí, porque mi esposo como buen hombre sí estuvo apoyando y tomando decisiones, pero para él lo más importante era que yo fuera feliz con lo que se acordara, porque para él era fácil decidir, pero para mí era en quien siempre entraba la duda o quería ver más opciones.
Seguir leyendo »Pero el mero día nos olvidamos de toda preocupación de como fueran a salir las cosas. Ya vivíamos juntos pero decidimos arreglarnos cada quien por aparte y vernos hasta ese día en la iglesia, y lo comento porque cada quien vivió el caos antes de llegar, pero en cuanto nos vimos, nos vimos con tanta alegría de bueno ya estamos aquí, esto de verdad ya está pasando, de... esto es lo que queríamos, esto es lo importante, este momento presente.
Y es que la ceremonia fue tan bella, y no sé si por ser mi boda lo veo y todo salió tan perfecto, porque el sermón del padre estuvo tan bien, el ritual fue tan lindo, y ser acompañados por los que escogimos como nuestros padrinos fue hermoso...
Después en la quinta nos tocó ya el atardecer que se veía precioso reflejado en el lago, aprovechamos a la sesión de fotos, luego entrar a la terraza ver todo tan lindo arreglado, ver a todos nuestros seres queridos, los más cercanos, los que siempre han estado, fue felicidad total.
Cada parte del evento desde que empezamos con la deliciosa cena acompañada del grupo musical con un ambiente increíble, luego nuestro baile sorpresa que se me ocurrió bailar en vez de un mix la canción del baile final de baile caliente-time of my life , nuestro baile de esposos en el muelle con la canción de Te amaré de Miguel Bosé fue un momento mágico porque estábamos solitos y viendo los juegos artificiales.
La batucada, lo del ramo que me salió todo chueco al aventarlo ja, ja, la liga, todos los hombres peleándose por ella, nuestra mesa de dulces se veía tan hermosa. Nuestros recuerditos fueron plantitas y por la ocasión geles antibacteriales, el pastel muy rico con los muñequitos mandados especialmente a hacer para nosotros, muy tiernos... La cosa es que todo se fue prestando super bien, al final cerramos con un mariachi muy bueno de aquí de Texcoco y así se nos fue de volada el tiempo. Queríamos tomar un poquito más, pero entre cada cosa que hacíamos no se prestó, pero bueno todos nos la pasamos de maravilla y la boda resultó ser todo lo que esperábamos.
Cerramos con broche de oro toda esta cuestión de la boda yéndonos de luna de miel para el hotel NYX en Cancún, ahí también toda una historia que contar, pero sin duda fue igualmente increíble. Al principio por todos los gastos de la boda no contemplábamos la luna de miel, pero ya acercándose la fecha como unos 3 meses antes nos animamos y fue una estupenda idea, es algo que como novios no podemos dejar pasar porque es parte de vivir toda la experiencia que a mi parecer es cerrar románticamente con la luna de miel.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Ilse
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Lago Texcoco
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario