La boda de César y Ivonne en Xochimilco, Ciudad de México
Al aire libre Invierno Plateado 3 profesionales
C&I
10 Dic, 2022La crónica de nuestra boda
Por dónde empezar...
Claro, desde el inicio: todos me decían que disfrutara todo desde los preparativos, pues todo lo que se vive el día de la boda son los frutos de un largo recorrido y planes ¡desde el día de la pedida!
Estábamos bajo una lluvia de emociones entre estrés, emoción, ilusión, felicidad, desilusiones (al no encontrar o conseguir lo que quieres para ese día) y a mí se le sumo la cirugía de urgencia de mi hermana un fin de semana antes de la boda. Con todo esto mis emociones y sentimientos aumentaron al mil pues no sabía si todo saldría bien, si tenía que posponer o seguir con los planes, pero, claro, no sería como siempre lo había soñado pues no podría estar presente en el gran día que con tanta ilusión planeamos… porque gracias a dios toda la familia de mi esposo y mía participó. Pero todo salió bien, el 5 de diciembre operaron a mi hermana y aunque no lo crean el 10 de diciembre estuvo conmigo, claro, con ayuda de silla de ruedas, pero estuvo en mi sesión de fotos y en pequeños ratos de la recepción pero principalmente gracias a dios porque todo salió bien en su cirugía y fue con la aprobación y seguimiento de su doctora.
Seguir leyendo »Total, un día antes de la boda tuve que ir a colocarme uñas pues en mi trabajo no puedo traerlas tan largas (soy enfermera) y luego con todo lo que pasó de mi hermana ese fin no pude utilizarlo para ver algunas cosas que estaban pendientes como mis accesorios, pues aún me faltaba algo azul.
También tuvimos que llevar las cosas al jardín donde seria la recepción (Jardín de Eventos Las Flores, Xochimilco); pero todo no podía ser normal jajaja, también al momento de llegar nos percatamos que están quitando mesas y sillas pero al cabo de un rato vemos que no, que se estaban colocando ya con todo y cubre mantel. Al momento de que pregunta mi esposo nos damos cuenta que eran para nuestra boda pero eran las mesas y sillas equivocadas y colocadas en lugares donde teníamos destinadas mesa de dulces y la pista. Se habló con el dueño y su esposa para solucionar todo pues no era lo que se había pedido y quedaron en solucionarlo para el siguiente día. Que no nos preocupáramos, pero mientras ya nos habíamos estresado.
Ese día que habíamos planeado con tanta emoción pasó de todo; para empezar el levantarme tan temprano a bañarme, maquillarme, peinarme y alistarme para la misa todo lo que se te viene a la cabeza es un mundo de pensamientos, créanme, no me la creía, estaba en shock, pensaba que no era posible, que aún faltaba tiempo para el gran día, pero no, ¡¡al colocarme el vestido y verme ya arreglada entendí que ese era el día!!
Todo iba bien, trataba de no estresarme pues la misa al ser tan temprano creí que no irían muchos a la ceremonia, pero, oh, sorpresa, sí fueron y yo veía que llegaban todos pero mi esposo, no… oh, sorpresa, mi esposo el más puntual del mundo y llegó tarde porque había tráfico. El padre me llenó de nervios pues se acerca a mi diciéndome que aún no llegaba el novio y que ya no daría la misa completa, que creen que sentí (¡¡horrible!!). Después de eso llega mi esposo y el padre nos hace entrar juntos, ni siquiera mi padre me pudo entregar en el altar solo porque al padre se le hacía tarde para dar la siguiente misa (pero al decir tarde estoy hablando de 10 min).
Total, un fracaso la misa, pues la verdad no me gustó porque inicio mal y terminó igual, ni el dichoso puedes besar a la novia, ni un aplauso para los novios, ni llamo a los padrinos de velación, nada. La iglesia muy bonita y privada pero el sacerdote no nos dio una misa bonita. (Rectoría de Santa Teresa de Ávila).
Total, terminó la misa y nos dirigimos al jardín donde seria la sesión de fotos. De este servicio no me puedo quejar, la verdad la fotógrafa Perla de Foto Emociones es super profesional y nos dio unas ideas super divertidas y lindas para nuestro álbum, al igual de un video que sin duda me hará recordar todo lo que vivimos ese día jaja.
Al término de la sesión nos dirigimos al jardín donde seria la recepción con 2 horas de anticipación y oh, sorpresa… seguían arreglando y acomodando mesas y todo. Total que en la dichosa alcoba para los novio ni siquiera pudimos aprovecharla y descansar porque literal con el vestido tuve que estar acomodando mi lista de invitados y números de mesas porque el personal en lugar de colocar mesas cuadradas para 12 personas colocaron mesas redondas para 10… ¿Saben el estrés que me ocasionó eso? Pobre de mi esposo tuvo que aguantar mi estrés y tranquilizarme pero al mismo tiempo moverse y tratar de buscar una solución pues ya era demasiado estrés y desilusión para mí.
Total, que la gente entraría a las 4 p.m. y entraron 5:15 p.m., Después de ese momento ya solo mi esposo y yo en la alcoba para novios nos tomamos de las manos respiramos profundo y nos relajamos; me pidió olvidar todo lo que ya había pasado que tratara de disfrutar toda la fiesta que me divirtiera y me relajara, que todos iban con la mejor de las vibras a celebrar con nosotros y que gracias a dios estábamos todos los que teníamos que estar, así que en ese momento lo olvidé todo y me dediqué a disfrutarlo.
Hicimos una hermosa entrada con nuestra primera canción como novios (El color de tus ojos - Banda MS Acústico), pude ver a mis amigos y familiares más cercanos divertirse y escuchar sus buenos deseos.
La comida super rica con unas personas de confianza que cada evento que tenemos siempre los contratamos y nunca nos quedan mal.
La música no podía faltar pues nuestras familias son super bailarinas y no podía ser para menos, pues la familia de mi esposo es Yucateca y la mía Veracruzana jaja, super fiesteros y para acabarla mis cuñadas cantan en una sonora; ya se imaginaran nos faltaba pista pues todos bailamos. Pudimos bailar con nuestros padres, con nuestros padrinos y amigos; no hubo con quien no bailáramos jajajaja.
Hicimos un baile sorpresa con un remix (música de Veracruz y quebradita) donde sorprendimos a nuestras familias pues no se imaginaban que bailaríamos jaja.
El pastel super rico, eso sí, no sé muy bien de donde fue pero los padrinos sí que se lucieron pues no hubo quien no nos dijeran lo delicioso que estaba.
Todo nuestro estrés se quedó en la pista de baile, lo disfrutamos, reímos, lloramos, gritamos, brincamos, y porque no, sí tomamos y nos divertimos a lo grande pues esa era la idea: poder celebrar que tras 4 años 4 meses de novios pudimos dar el sí ante dios y la sociedad, poder celebrar nuestro amor y el inicio de una familia juntos.
¡¡Todo inicio tiene su broche de oro y el nuestro fue una banda!! Dos horas de banda que tocó de todo un poco desde música para bailar como para cantar, la verdad mejor cierre no pudo haber pues mi esposo me cantó y bailamos hasta las 2 de la mañana.
Y sí terminamos mal jajaja bueno, pero eso sí, despedimos hasta el último de nuestros invitados y después a nosotros nos llevaron a casa totalmente enfiestados.
La verdad es que ahora entiendo que no todo siempre sale bien y tal cual como lo planeas a pesar de que te esfuerces, siempre algo pasa que puede alterar tus planes o tu organización… lo importante es que a pesar de piedritas en el camino lo disfrutamos y mi esposo y yo recordamos todo lo vivido con sonrisas y carcajadas en el rostro, aunque con la espinita de que mi padre no me entregó en el altar así que ya estamos pensando en una renovación de votos en noviembre donde mi padre pueda entregarme, quitarnos el mal sabor de boca de nuestra misa y de la misma forma poder reafirmar nuestro amor.
Ahhh y qué creen, la luna de miel sigue en espera pues con los piquitos de gastos que tuvimos en la boda se fue un dinerito que teníamos reservado, pero nos encontramos ahorrando un poquito y contando los días para ya poder irnos los dos solitos y poder descansar en una linda playita.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Ivonne
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario