La boda de César y Noemí en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Primavera Azul 9 profesionales
C&N
30 Abr, 2021La crónica de nuestra boda
Nuestra boda se empezó a planear a finales del 2020, ya se había pospuesto bastante por temas de la pandemia, y nos animamos a ponerle fecha. Nuestro sueño siempre fue que fuera a la orilla de la playa, con hermosos atardeceres y la elección fue Mazatlán Sinaloa. Mi novio es de Monterrey y yo de Sinaloa, así que nuestro punto medio, nuestra playa adorada siempre fue Mazatlán
Lo primero a elegir, fue entre una boda grande y numerosa, o algo pequeño e íntimo, y nos decidimos por la segunda opción. Queríamos algo pequeño, hermoso y con nuestros amigos y familiares más cercanos.
Elegimos un hotel de la zona dorada, para tener una bella vista al mar, y ¡vaya que fue un gran acierto!
Yo elegí mi vestido en una tradicional y reconocida Casa de vestidos de novia en Monterrey Nuevo León, me enamoré de un vestido blanco, corte princesa. Y mi novio, ahora esposo, eligió su traje de lino, ah doc a nuestro evento en la playa.
El día se fue acercando, empezamos a cerrar ya todos los proveedores (apoyados en gran medida por nuestra Weddind Planner). Y como decía mi abuela, "no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla", llegaron por fin los últimos días del mes de abril 2021.
Seguir leyendo »Viajamos en coche desde Monterrey hasta Mazatlán, con bastantes nervios, y el día jueves 29 de abril tuvimos nuestra sesión con ropa informal, nuestra fotógrafa nos recomendó centro histórico, museos, la plazuela machado y demás hermosos sitios coloniales y clásicos de Mazatlán Sinaloa, adoramos nuestra primera sesión, pero lo mejor estaba por llegar.
¡Llegó el gran, esperado y anhelado día! El viernes 30 de abril 2021, él se preparó con ayuda de sus padres, su traje de lino, sus zapatos cafés, en juego con su cinto y reloj, y yo por mi parte, asistí temprano a la cita de maquillaje y peinado, y me apoyaron mi mamá y mi hermana, para adecuar el vestido de novia con todos los complementos.
Se llegaron las 6 de la tarde, y todo estaba listo en la terraza del hotel, el saxofonista empezó a tocar, una hermosa entrada nupcial, y ahí estaba yo, con mi mamá del lado izquierdo y mi papá del lado derecho, caminando hacia el altar, para encontrarme con mi novio, ¡Fue hermoso, no pudimos contener las lágrimas, la emoción, tanto estrés y tanta alegría! Estaban ya en terraza todos nuestros invitados, padres, hermanos, mejores amigos y familiares más cercanos, el sonido de las olas hacían juego con el saxofón como fondo.
Inició la ceremonia civil, una jueza nos ayudó con todo el protocolo, y todo se llevó de forma correcta y humana, una jueza muy sensible y con palabras justas para la ocasión. Aprox a las 06:20 de la tarde dio inicio la ceremonia religiosa, un pastor cristiano nos ayudó con la colocación de las arras, lazo, argollas y la biblia, cada uno de estos, entregados por nuestros seres más queridos, todo fue íntimo y tranquilo.
A la par de ambas ceremonias el saxofonistas tocó románticas melodías, que hicieron una atmósfera hermosa en el hotel. Terminado esto de las 7 p.m. a las 12 a.m., tuvimos nuestra recepción en un salón del mismo hotel donde nos quedábamos, fue algo lindo, porque también del salón se admiraba la playa, y todos nuestros invitados pudieron disfrutar el atardecer. Elegimos una decoración blanca con toques azules, y la principal decoración del salón fueron hortensias.
Está de más comentar, quedamos más enamorados de Mazatlán y muy contentos de haber podido compartir este gran día con nuestro pequeño círculo. Agradezco a mis padres, a mis suegros, a mi familia, amigos y principalmente a mi ahora esposo, por este día tan maravilloso vivido. Tenemos bastantes fotos para recordarlo y vídeos de lo increíble que vivimos.
Gracias a bodas.com.mx, que nos ayudó con la organización, para darle orden a nuestro hermoso día.
Nuestro evento fue en:
Ceremonia civil y religiosa: Terraza del Hotel Holiday Inn Resort Mazatlán.
Recepción: Salón Copala, Holiday Inn Resort Mazatlán.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Noemí
Otros Proveedores
Otras bodas en Holiday Inn Resort Mazatlán
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario