La boda de César Omar y Geraldine en Aguascalientes, Aguascalientes
De noche Otoño Azul 1 profesionales
C&G
07 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
Todos los preparativos comenzaron 10 meses antes, y mi ahora esposo y yo intentamos y procuramos hacer y estar a cargo de toda la boda y claro los detalles como decoración, macetas para centros de mesa e invitaciones hechas por nosotros. Así que los últimos días fueron muy estresantes para los dos completando todas las tareas y afinando detalles.
El día de nuestra boda lo comencé fatal; tuve una horrible pesadilla y nada que ver con la boda, pero al despertar me sentí muy mal y hasta lloré, (tuve uno de esos sueños en los que dicen que se te sube el muerto). Mis hermanas me consolaron rápidamente y pude tranquilizarme y pensar: “Es el día de mi boda”.
Para relajarme comencé con un baño caliente, lo necesitaba, ya más tranquila al salir comencé a secar mi cabello ya que mi estilista llegaría en una hora o menos. Mi esposo me mandó mensaje de buenos días preguntándome como estaba, solo con sus palabras me reconforté. Sonó mi teléfono y era de un número que no tenía registrado, pero igual contesté, quizás fuera un proveedor o algún conocido preguntado sobre el lugar o la hora de la boda. Al contestar de inmediato reconocí la voz, era mi padrino y ahora nuestro padrino de bodas, hablaba para ver cómo estaba y me recordaba el día en que nací y el día que tuvo que viajar solo conmigo cuando aún era un bebé, cambiarme los pañales y, en fin, verme crecer y llegar a esta nueva etapa, ambos lloramos. Fue un muy lindo detalle que me hizo sentir amada.
Seguir leyendo »Ya a las 10 de la mañana llego mi estilista y yo ni siquiera había desayunado, pero comenzó de inmediato a moldear mi cabello para hacer mi peinado. En la prueba le pedí si podíamos agregar unas extensiones en color azul, mucho tiempo tuve mechones de colores así que me agradó la idea, además sería mi algo azul. Alrededor de la 1 de la tarde llegó mi prima, quien diseñó y confeccionó mi vestido, ella me ayudaría a ponerme mi vestido ya que días antes en las pruebas había tenido problemas para subir el cierre debido al encaje. Pero el estilista apenas terminaba mi cabello y aún faltaba el maquillaje. Mi esposo me mandaba mensajes que, si ya estaba lista, ya que la sesión de fotos sería a las 2:00 de la tarde.
Por fin terminó mi maquillaje a las 2:05 y yo estaba nerviosa y ya quería irme a las fotos, mis hermanas ya estaban listas, mi papá había ido a recoger los ramos y el arreglo floral para el carro. El chofer que me llevaría para las fotos ya estaba desesperado, pero no tanto como mi esposo. Rápido mi prima me ayudó con el vestido y el cierre subió fácilmente, ya tenía práctica. Me puse mis aretes y mi mamá me ayudó con los zapatos. Ahora sí, todos listos salimos de la casa camino al lugar de las fotos. En cuanto llegamos y vi a mi esposo se me sentí alegre, en paz y tranquila.
Como llegamos 2:30 a las fotos fuimos muy rápidos y el fotógrafo nos indicó varias locaciones, nos acomodábamos y vamos al siguiente lugar. A pesar de las prisas fueron unas fotos hermosas, hicimos algunas nosotros solos y otras con nuestros papás y familia.
Antes de terminar la sesión mi esposo le pidió al fotógrafo si nos podía sacar algunas entregándome un regalo que tenía para mí, mi nuevo anillo de compromiso pensado por mi esposo y diseñado especialmente para mí. Es hermoso y me encantó el gran detalle, yo le regalé un reloj que combinara con lo que llevaba ese día.
Eran las 3:50 cuando terminamos y la misa sería a las 5 de la tarde. Yo no había comido más que una quesadilla que me dio mi mamá como a las 11 de la mañana. Nuestra madrina nos invitó a comer algo antes de la ceremonia religiosa, por lo cual aceptamos y fuimos por un bocadillo. Unos 20 minutos para las 5 nos fuimos a la iglesia, llegamos en 10 minutos ya había algo de gente, pero no comenzamos hasta las 5:10, entramos a la iglesia, primero mi esposo con sus papás, después nuestros padrinos y luego mis papás y yo. La misa estuvo muy bonita, yo estaba muy emocionada y mi esposo estaba nervioso, al momento del rito del matrimonio se le olvidó lo que tenía que decir, pero fue espontaneo y casi nadie lo notó.
Al salir de la iglesia, vimos a nuestra familia y amigos todos felices por nosotros. Nos tomamos algunas fotos y después todos fuimos directos al salón, no estaba muy retirado, pero en cuanto avanzamos un poco comenzó a llover y no cualquier lluvia, era una tormenta con todo y granizo. Nos sentimos mal por la situación, ya que nuestro salón era también jardín y nos preocupaba que las personas no llegaran o se fueran pronto. Afortunadamente la lluvia se detuvo, y así como llegó se fue, a las 7, que es cuando abrirían el salón, ya había dejado de llover.
Algunos de los invitados llegaron antes y los dejaron pasar a la recepción para resguardarse de la lluvia. Había pocas personas, pero esperábamos que ya con el clima un poco más tranquilo llegaran más invitados.
Programamos la entrada a las 7:40, nosotros ya listos en la recepción, esperamos la tonada de nuestra canción, "Blitzkrieg Bop" de "The Ramones", me puse mi chamarra de cuero y al puro estilo punk rock entramos bailando y cantando mientras todos aplaudían. Estábamos realmente felices, por fin había pasado, ya estábamos casados y llegábamos a celebrarlo con toda nuestra familia y amigos.
Teníamos programado la cena a las 8 de la noche y el vals a las 9 pero el encargado del salón nos sugirió que lo intercambiáramos, ya que había pocos invitados, 130 de 230, nos faltaban casi 100 personas. Comenzamos el vals a las 8:10 y mientras tanto se sirvieron botanas. Bailamos nuestra primera canción de casados, "Una perla en mi vida" de los "Cafres", y seguimos el baile con nuestros padres, padrinos, tíos, primos y amigos con la canción de "Perfectly Perfect" de "Simple Plan", mi banda favorita.
A las 9 de la noche, ya con cerca de 200 invitados, se comenzó a servir la cena. En cuanto mi esposo y yo nos sentamos los meseros nos llevaron nuestro plato y todo el tiempo nos atendieron muy bien.
A las 10 de la noche fue lo del ramo y la liga, después de esto abrimos la pista de baile, yo me cambié los tacones por unos tenis converse en color naranja y bailamos toda la noche. Nos tomamos fotos con amigos y familia y todos se la pasaron muy bien, por poco se nos olvida entregar los recuerdos, pero el encargado del salón nos ayudó a repartirlos.
Uno de los momentos más emotivos fue al final del brindis, mi hermana nos sorprendió cantando "Lucky" de Jason Mraz y Ximena Sariñana.
Los dos estuvimos súper felices, aunque no todo salió como lo habíamos planeado es un día que nunca olvidaremos y en el que fuimos felices por celebrar nuestra unión. Ahora queda el resto de nuestra vida para amarnos y ser felices.
Otros Proveedores
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario