La boda de César y Reyna en Hermosillo, Sonora
De noche Otoño Morado 4 profesionales
C&R
08 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
La preparación de una boda nos es para nada fácil, pero sin duda alguna las ideas y comentarios de tus allegados hacen que se disfrute mucho más, por eso como tip nº1: toma en cuenta y recopila los comentarios de proveedores que te sugieran, ya que ellos aligerarán tu quehacer en un día muy importante: tu boda.
08 de Octubre de 2016, mi tan anhelada fecha llegó. He de comentarles que la espera fue larga, ya que la planeación de nuestra boda duró un año y diez meses. Aún así, el tiempo jamás es suficiente para algo que deseas salga lo más parecido a perfecto y les confieso que así fue, al fin de cuentas todas las piezas encajan y el día es realmente tuyo.
Mi cita en el salón fue a las 9 am donde puntualmente me presenté. Yo digo que no todas tenemos que retrasarnos ese día. Estuvieron conmigo mi mamá, mi hermana y una de mis damas, quienes hicieron un poco más llevaderos los nervios del momento. El personal del lugar se encarga que te encuentres tranquila y te sumerge en sus asuntos, por un momento olvidas que al evento que asistirás, tú lo encabezas.
Seguir leyendo »Después de ahí, seguimos en nuestra sesión de fotos y al vernos ambos por primera vez, como nunca antes lo hemos hecho, es verdaderamente emotivo y emocionante; los ojos se ponen brillosos y no sabes qué decir.
Tuvimos un breve espacio para refrescarnos. Supongo que ningún vestido de novia es cómodo, pues buscas no arruinarlo y fui feliz sin él por ese breve tiempo; aclarando que aún así es el más lindo que pudiera haber elegido. Después acudimos a la sesión de fotos con familiares directos y damas de honor. Tip nº 2: tomen en cuenta que por lo menos las personas más cercanas a ustedes invierten en su outfit y una manera de plasmarlo por siempre es una foto, aparte de que ellos se divierten, se queda un recuerdo que estuvieron con ustedes el gran día.
Ya me encontraba cansada, ya que usaba tacones. Mi ahora esposo es muy alto y no me podía dar el lujo de usar tacón bajito. La sesión terminó. Mi hermano se hizo cargo de mi traslado a retoque de maquillaje y llevarme a la iglesia a la cual llegamos temprano, asegurándome con una llamada del teléfono de mi hermano, ya que de tus cosas nada sabes, que el novio estuviera ahí, porque sí es una preocupación de los que vimos novelas alguna vez. Estando en el carro fue cuando dije: “me caso en unos minutos” y los nervios se intensificaron.
La entrada de la novia llegó: me sentía preocupada por verme tranquila y relajada pero llegamos al destino final, mi mamá entrega a la novia y ahí esta él esperando por ti. No paré de llorar en toda la misa, era casi involuntario pensar en personas significativas que no pudieron estar con nosotros ese día. El sermón fue muy lindo y el sacerdote siempre tomó en cuenta lo emocionado que yo supongo nos veía. Tuvimos muchos comentarios que fue una muy bonita ceremonia.
Tip nº3: practiquen si participarán conocidos tuyos en la ceremonia, ya que a mis damas les asigné las lecturas pero no supieron el momento en el que pasarían.
La misa terminó los aplausos y caras de emoción de familiares y amigos es inexplicable.
Nos trasladamos al lugar de la recepción donde todo estaba listo; la ceremonia civil se realizó ahí mismo. Tip nº4: esto requiere de por lo menos 20 minutos y es una parte muy linda así que sugiero lo hagan unos días previos a la boda, para que lo realicen con calma y lo disfruten.
Abrazos y fotos a la llegada de nuestros invitados, después de esto el vals nosotros los protagonistas del momento, miradas que no se escapan y solo queda lucir el amor que se irradia sin querer…
La cena deliciosa, en el lugar siempre estuvieron muy atentos a que te encuentres bien. El brindis lo olvidamos pero esto no nos generó problema ya que aprovechamos el tiempo bailando.
¡Vamos a bailar! Al empezar el show que realiza el grupo ya no te sientas hasta terminar la fiesta.
Tip nº5: los proveedores mencionados arriba, fueron sin duda alguna los mejores que pudimos haber elegido, de verdad que se preocupan de igual manera que tú por que todo salga muy bien, se comunican días antes contigo para ultimar detalles, las facilidades de pago permite que te organices en tus gastos y siempre toman en cuenta tus ideas, además de ser muy honestos y llevar cuentas claras, agradecemos de sobremanera su amabilidad y hacer de nuestro evento inolvidable, sin temor a equivocarnos los recomendamos al 100%.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Reyna
Otros Proveedores
Otras bodas en Salón Las Cascadas
Ver todas
Otras bodas en Sonora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario