La boda de Charlie y Lizzie en Tonalá, Jalisco
Al aire libre Invierno Fucsia 2 profesionales
C&L
05 Ene, 2020La crónica de nuestra boda
El mejor día de mi vida. Como toda mujer, o al menos la mayoría, esperaba con ansias este día. Aunque contaré cómo fue, también les daré algunas recomendaciones de cosas que vi que nos fallaron un poco, que ustedes podrían prevenir.
Desde una semana antes estuve mandando mensaje personal a las personas invitadas, mandando la ubicación, hora y otros detalles. El evento fue para 180 personas y 40 niños. Hicimos una lista para las personas. Un día antes de la boda, estábamos imprimiendo la lista de las mesas (puede ser entendible, ya que siempre hay gente que cancela o así), pero lo peor del caso es que mi esposo lo imprimió y yo no me fijé que había repetido dos mesas con las mismas personas. O sea que 20 personas no tenían su mesa. Incluso algunas personas se fueron, que porque disque no tenían silla, pero la verdad es que sí había.
Me encantan las piñatas, así que mandé a hacer una piñata. Me habían hecho una piñata hermosísima de aniño y resultó que, cuando llegaron al salón, se les olvidó en el Uber. Esas fueron unas de las cuantas cosas feas que pasaron. Luego nosotros cantamos unas canciones de agradecimiento a Dios, a mí se me pasó por completo haber hecho en unas hojas las letras para que todos las cantarán.
Seguir leyendo »Antes de la ceremonia estuvimos como una hora y media tomándonos fotos los dos, con las damas y con algunos familiares que ya estaban por ahí. En la ceremonia tuvimos algunas cosas que se nos hicieron significativas: cantamos a Dios, hubo una enseñanza acerca del matrimonio, cado uno dio unas palabras a sus padres y nuestros suegros. Después mis suegros y mis papás tenían unas velas, no las entregaron y, entre mi esposo y yo, prendimos una sola simbolizando la nueva familia. Tuvimos lazo, arras, biblia, hicimos un lavamiento de pies, haciendo énfasis en que los dos nos serviríamos mutuamente. Luego los anillos y votos.
Después de la ceremonia tuvimos un tiempo de fotos con los invitados, y luego pasamos a la fotocabina. Cuando hicimos nuestra entrada triunfal estábamos muy nerviosos. Primero pasaron nuestras damas y luego nosotros, primero bailamos una canción un poco movida y luego un vals. Bailamos con nuestros padres, el vals con los invitados y de los billetes. Tuve una idea de que llamáramos a las parejas (matrimonios) que había en nuestra boda para que pasaran a la pista y todos juntos bailaremos un vals para que ellos recordarán su primer baile.
Tuvimos el tiempo de comida, y unos niños de una casa hogar que conozco hicieron una presentación. También tuvimos un tiempo de presentación de un drama de canción Padre e hija. Mientras también tuvimos un tiempo donde 3 parejas estaban enfrente y tuvieron un juego en el cual alguien les preguntaba algunas cosas de su esposo y viceversa. Por supuesto nosotros también jugamos el juego del zapato, el ramo y la liga.
Mencionamos unas palabras agradeciendo a nuestros invitados por haber estado con nosotros. Tuve un pequeño baile sorpresa que, junto con otras 5 chicas, habíamos preparado 2 antes cuando me hicieron una pijamada de despedida. Por último, tuvimos un tiempo de pista donde estuvimos moviendo el bote con algo de música internacional.
Nuestro gran día terminó, y la verdad es que nunca olvidaré ese gran día que Dios nos permitió vivir. Por cierto, las fotos quizá no estén acomodadas en orden, pero eso no altera el producto. Espero que les haya dado algunas ideas. Pero, sobre todo, confíen en Dios y hagan un buen equipo con su foto esposo. Es bellísimo estar casado. Bendiciones.
Servicios y Profesionales de la Boda de Charlie y Lizzie

Otros Proveedores
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario