La boda de Christian y Erika en Tlalpan, Ciudad de México
Modernas Otoño Azul 5 profesionales
C&E
19 Oct, 2019La crónica de nuestra boda
El mejor día de nuestras vidas.
El 19 de octubre para mucha gente fue un día común y corriente, pero para nosotros fue el mejor día de nuestras vidas, el día en el que íbamos a unir nuestras almas y convertirnos en una familia.
Ese día me tuve que despertar a las 6:30 de la mañana, ya que mi maquillista llegaba a las 7 a empezar con nuestro arreglo, mi hermana había contratado un hotel al sur de la ciudad para poder estar más cerca del jardín; la verdad yo no estaba nerviosa en ese momento, estaba tranquila, pero si emocionada, fue pasando el tiempo y Ana mi maquillista nos empezó a arreglar a todas, como teníamos unas mimosas en la habitación pues decidí tomarme varias y darme mi tiempo. Si bien recuerdo, a las 9:30 le llamé a mi novio para ver cómo iba, si ya venía por mi papá o qué estaba haciendo y se me ocurre decirle que lo escuchaba muy callado le pregunte "¿todo está bien?" a lo que me contesta "sí", "¿por qué estás tan callado? ¿que no te da gusto que nos vayamos a casar?", sólo me responde "estoy súper nervioso y ya quiero verte junto a mí ", en ese momento a mí no me caía el veinte de que iba a pasar. A las 10:30 me llaman de la recepción y me comentan que ya habían llegado los fotógrafos, obvio mis nervios comenzaron a aumentar un poco, pero todo bajo control, continuamos con mi arreglo, mientras que mi novio me mandaba fotos del jardín y me preguntaban dónde iba cada cosa. Pasó el tiempo y de repente, escucho un grito que dice "son las 12:00 " empecé a correr como loca, le pedí de favor a mi mamá que le bajara las llaves a un amigo que me llevó en su coche para que le pusiera los moños, yo no sabía qué hacer con mi vestido, cómo empezar a ponermelo, a quién pedirle ayuda, me puse en blanco, cuando la ardilla empezó a girar nuevamente, me di cuenta que necesitaba ponerme mi vestido, así es que acomodé la crinolina y el vestido, posteriormente llegó mi tía y mi mamá, una pulsera muy linda que me prestó mi hermana me la puso, pero había otra que por las uñas ninguna me podía poner, así es que le pedimos ayuda al fotógrafo. Salí corriendo al elevador para poder bajar.
Seguir leyendo »Alguna vez todas las mujeres soñamos el cómo vamos a salir de nuestras casas, pero se nos olvida que es la primera vez que utilizamos un vestido tan largo, pesado o con muchas decoraciones, en mi caso fue muy sencillo el vestido, pero me costaba un poco de trabajo moverme porque no estaba acostumbrada, sin embargo, fue la mejor salida que pudo haber.
Mientras yo me hacía bolas con mi vestido, la salida, etc. Mi novio estaba terminando de arreglar el salón y ver los detalles que faltaban. Un súper amigo mío fue quien me llevo al salón, junto con mi mamá y su novia, el pobre iba corriendo, viendo por donde podíamos llegar más rápido porque teníamos el tiempo encima, mi hermana salió 5 minutos después de nosotros y no sé cómo le hizo, pero de repente salió adelante de nosotros.
El salón que habíamos escogido para nuestra ceremonia y la fiesta era un jardín, tuvimos una bendición religiosa con todos los sacramentos, los anillos, lazo, arras y biblia.
Mi amigo me dejó del otro lado del salón donde me esperaba mi papá, mi tía y el novio de mi hermana.
La música se nos había desaparecido y no podíamos empezar la ceremonia, así es que se me ocurrió poner un celular, pero gracias Dios apareció el señor de la música y comenzamos. Cuando iba caminando hacia mi novio, solo recuerdo que de mi lado derecho estaba mi papá y de mi lado Izquierdo mi mamá, se supone que mi perrita (paje) iba a entrar con su correa y una niña adelante de mí, pero nadie sabía dónde estaba la correa, así es que ella decidió ir junto a nosotros acompañándonos a entregarme. Ver a mi novio parado, esperándome me dio mucha emoción, abracé mucho a mi papá y me decía mi "vas a volar " y mi mamá solo decía "no la sueltes porque va a correr ", yo sólo quería llegar con él, al acércame me di cuenta que él estaba llorando y también le ganó el sentimiento. Comenzamos la ceremonia, fue cortita pero muy emotiva, las canciones que escogimos para la ceremonia fueron muy emotivas y con mucho significado para nosotros (Canon, Ven a mí, Hasta mi Final y Rewrite the stars). En los sacramentos escogimos a personas que nos han apoyado y han estado con nosotros, el verlos ahí parados es una sensación de confort, cariño, amor, apoyo, ver a mis amigos, familia es increíble. Cuando terminaron las ceremonias (religiosa y civil) yo sólo recuerdo ver pétalos volando por todos lados, aplausos, gritos. Posteriormente él y yo nos fuimos directamente a las fotos, estas fueron junto con unas letras gigantes que pedimos y todos buscaban un momento para tomarse fotos con nosotras, Nala mi perrita no se separaba de nosotros, mientras estábamos en las fotos decidimos poner unos bocadillos y bebidas para los invitados. Para nuestra mágica entrada hicimos algo totalmente diferente, todo mundo pensaba que íbamos a entrar juntos a la pista, pero él entró por un lado y yo por otro para encontrarnos a mitad de la pista y empezar a bailar nuestra canción.
La decoración del salón entre las familias y nosotros la hicimos, compramos las flores y un día antes fuimos a decorar, en los floreros pusimos alcatraces, los pilares tenían como guirnaldas de pino, compramos baby para poner botellas de vino decoradas, obvio muchos pétalos de rosas, en las mesas pusimos unos dulcecitos con nuestras iniciales, que la verdad estaba deliciosa. A veces pones mucho empeño en todos los detalles, pero el día de tu boda tienes que delegar y especificar lo que quieres, porque a menos de que tengas una wedding planner los organizadores no te ayudan y, al contrario, luego hasta se vuelan las cosas (obvio no dejamos que esto nos echara a perder nuestro día).
Él no sabía bailar, ni yo tampoco sé, pero la verdad sentía que estaba en una nube, que nuestro baile fue único y hermoso, el baile con los papás igual fue muy lindo. Posteriormente pasamos a la comida, dimos unos canastitos de camarón, una sopa minestrones y pollo relleno de queso crema con tocino en una cama de salsa de frutos rojos al vino blanco. La verdad no sé si platicarles algo que me hizo enojar mucho y fue algo que le pedí al salón que tuviera específicamente cuidado y no lo hizo, pero se los dejaré por aquí más que nada por si alguien tiene mi mismo caso y tengan cuidado. Le pedí a la chef que no quería ver ni un sólo champiñón en mi boda, no es por qué no me gusten, sino porque soy altamente alérgica a ellos y no quería ponerme mal, ni estar tomando antiestaminicos ni nada, cuando nos sirvieron la sopa mi ahora esposo me dice "tengo qué decirte algo y sé que te vas a enojar, pero es necesario que lo sepas", en ese mismo momento veo a mi hermana que sale corriendo hacia mí y los dos me dijeron que ni se me ocurriera probar la sopa, que le habían puesto champìñones, obvio yo sólo cambié de color, quería gritarle a la chef, una de mis amigas también salió corriendo a avisarme, hasta eso me habían preparado otra sopa sin champiñones, pero se les olvida que mi esposo si comía también me podía hacer daño si me besaba. Después de ese incidente obvio no dejé que afectara mi boda.
Toda mi familia había puesto mucho empeño en hacer los arreglos, los floreros para la mesa, nosotros adornamos los pilares, el pastel lo escogimos poniendo a nuestra perrhija también en el pastel.
Para cerrar con broche de oro una tarde tan mágica decidimos prender un globo de cantoya y para que nos acompañaran nuestros invitados con buenos deseos para nuestro matrimonio le dimos luces de bengala y junto a la canción de Gracias a Ti de Carlos Rivera liberamos el globo, casi al término empezaron las luces de bengala comenzaron los fuegos artificiales y los mariachis. Realmente estábamos teniendo una gran fiesta que tuvimos que contratar otra hora en el jardín siguió la música.
Como no nos pudimos ir de luna de miel por cuestiones de trabajo, conseguimos una noche en el Hotel Krystal donde nos trataron de lo mejor.
Ahora si ¡empezando una nueva vida con el amor de mi vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Christian y Erika


Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario