La boda de Christian y Mary en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Vintage Primavera Rosa 2 profesionales
C&M
05 May, 2018La crónica de nuestra boda
Chicas hermosas! Sé que ya ha pasado mucho tiempo después de mi boda, pero para un buen cambio de vida, hasta de trabajo cambié, por lo cual he estado súper ocupada y trabajo a full.
Y sí, así inició todo "tan tan tan taaan, tan tan tan taaan!!, se llegó el día tan esperado, el día de mi boda, tan esperada por mí y mi hermoso novio, ahora esposo, que por cierto que bien se siente decir "esposo". Los nervios se acumulaban no solo porque se llegó el día, sino porque durante la semana las cosas se empezaron a poner tensas, ya que mi vestido aún no estaba listo.
Durante tres días seguidos, desde miércoles a viernes, SÍ, un día antes de mi boda me estuve durmiendo a las 3am, porque mi hermana linda aún no lo terminaba (sí chicas, es el regalo más hermoso y valioso que te pueden regalar para tu boda y tu vida, el que tu hermana eso por ti, es lo máximo, a mí solo me tocó poner el material). Verdaderamente en esos días ya estaba estresada al no estar terminado mi vestido, pero ver la dedicación de mi hermana y el empeño que le ponía hacia que me tranquilizara aun siendo las 3am, debo mencionar que el viernes si me estaba sintiendo realmente mal porque yo siendo la novia y despierta a esa hora, el día de mi boda me vería horrible!, pero gracias a dios y a mi hermana, mi vestido quedó listo, yeeiii!!!!.
Seguir leyendo »Eso solo fue lo de mi vestido, pero no fue todo, como caí como piedra al llegar a mi casa, no me di cuenta que durante la madrugada llovió fuertísimo, así que al despertar vi las calles llenas de agua y como mi colonia está llena de baches casi me da algo cuando mi hermano me dijo que él había caído en uno, ya que no lo vio porque estaba lleno de agua, así que me dijo que no debía salir de mi casa y arriesgarme a que mi coche le pasara lo mismo al momento de ir a la iglesia. No tienen idea de lo mal que me sentí porque como saben, es una tradición salir de blanco de tu casa, pero, en fin, le llamé al proveedor del coche para ver si podíamos cambiar la dirección y gracias a dios, aceptó y la movimos a casa de mi hermana que vive un poco más cerca de la iglesia. Así que dije "apúrate Mary, a arreglar todas mis cosas (ajuar) y demás y vámonos a la casa de mi hermana.
A causa de la lluvia y el bendito tráfico, mi maquillista no pudo moverse, así que tuve que ir a su salón, pero ya al medio día, era horrible como el día pasaba tan rápido, que ni tiempo de me dio de desayunar; pero ya saben, como toda mamá, ella me llevó unas gorditas y un jugo para comer mientras me peinaban, uff terminó de peinarme a mí y a mí mamá y nos regresamos rápido a la casa de mi hermana porque ya eran las 3pm y mi carrito llegaría por mí a las 4pm. Se llegaron las 4 de la tarde y mi coche ya estaba esperándome en la cochera, así que listas novia y mami, vámonos...!!!.
Camino a la iglesia iba con los nervios de punta y un poco triste por no haber salido de mi casa, pero al mismo tiempo con la tranquilidad de ir más segura ante algún incidente con un odioso bache. Al llegar a la iglesia (Catedral Metropolitana de San Luis Potosí) y ver a Christian (el novio en ese momento), fue la sensación más tranquilizadora que había tenido en todo el día.
Se llegó a la hora y a formarnos se ha dicho, ya todos listos, entraron a la iglesia y yo al final lista para encontrarme con el amor de mi vida. Cuando iba por el pasillo y lo vi, sabía que no pude haber elegido a un mejor hombre como compañero de vida, al encontrarnos me tomó de la mano y subimos al altar. La misa fue celebrada por un sacerdote amigo de la familia, así que fueron hermosas las palabras que nos dedicó, al terminar la ceremonia nos fuimos al Palacio de San Agustín a nuestra sesión de fotos (¡que por cierto están hermosas!). Al salir, nos fuimos directito al salón, cuando llegamos vimos que ya todas las mesas estaban llenas, listos los invitados esperando por nosotros, así que hicimos nuestra esperada entrada ya como "esposos", fue hermoso!.
Toda la fiesta estuvo increíble, la comida riquísima (muy tradicional), el pastel, nuestro primero baile como esposos fue maravilloso (cero nervios, porque realmente lo disfrutamos). Tuvimos dj y un grupo norteño para amenizar el baile. Todos los invitados nos decían que todo estaba lindísimo, (el salón, la decoración, la comida, la música, todo.
De verdad chicas, que no cambiaría para nada ese día, porque a pesar de los momentos estresantes que viví días antes y ese mismo día por la mañana, todo salió de maravillas gracias a dios y a mi familia y que hicieron que los buenos momentos los disfrutara aún más.
Ojalá les haya gustado, y aquí les dejo unas cuantas fotitos de ese gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Christian y Mary
Otras bodas en Buonarroti Eventos
Ver todas
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario