La boda de Cristian y Esmeralda en Jojutla, Morelos
Vintage Invierno Rosa 5 profesionales
C&E
29 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
Bien, pues les cuento que los preparativos de mi boda fueron momentos que no cambiaría, entre preocupaciones, alegrías, estrés y mucho amor, cada detalle lo elegimos mi esposo y yo.
Todo estaba perfectamente planeado pero por más siempre hay algo que se sale de control... desde días antes obviamente yo estaba super nerviosa y ¡que les digo ese día! Mi mami tan linda estuvo conmigo y me ayudó en todo. Cuando dio la hora de ir a la ceremonia (que fue en el mismo lugar que la fiesta) en el Jardín "Rosa Zafiro", llegué en mi carro blanco adornado, con mi papá manejando y mi mamá, el novio increíblemente guapo y la mayoría de los invitados ya estaban ahí esperando que llegará la novia (o sea yo), ¡estaba muy nerviosa! Elegimos la canción de "A thousand years" en acústico para mi entrada, y cuando mi ahora esposo me vio llegando al altar se le salieron unas lágrimas, fue demasiado emotivo porque algunas primas y tíos también les dio sentimiento. Al terminar la ceremonia hubo un pequeño coctel en donde todos nos saludamos y la sesión de fotos con los novios, había una larga fila para esto...
Seguir leyendo »¡Comenzó la fiesta! Lo primero fue nuestra entrada ya como esposos y la canción que elegimos fue "Caminar de tu mano” de Rio Roma, quiero contarles que ensayamos semanas antes una coreografía muy bonita y todo salió perfecto a pesar de los nervios.
Terminando nuestro primer baile siguió el baile con los papás solamente. Al terminar continuamos con el brindis. Mi papá hizo un pequeño discurso muy lindo.
Después para la hora de la cena elegimos una crema de champiñones con tocino deliciosa, pechuga rellena de requesón en salsa de chipotle y la guarnición calabacita rellena. ¡Delicia!
El tema que elegimos para nuestra boda fue vintage, también pusimos una escalerita con unas plantitas sucus para que se lo llevarán de recuerdo los invitados. El pastel nos lo regalo una tía de mi esposo, era un pequeño pastel y los demás eran cupcakes, muy ricos por cierto.
Al terminar la cena, ahora sí, ¡todos a la pista! Empezó el ambiente y todo de lujo con los souvenirs y mil alegría por parte de todos.
La verdad fue increíble, ¡es uno de los mejores días de mi vida! Pasar tanto tiempo planeando la boda, la cual solamente dura unas horas, pero unas horas muy valiosas.
Ahora mi esposito y yo vivimos muy felices y sobre todo amándonos muchísimo. Todo esto fue y es gracias a Dios.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Esmeralda



Otros Proveedores
Otras bodas en Morelos
Ver todas

Bajo La Montaña

Punta Luna by Grupo Paraíso

Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario