La boda de Cristóbal y Sara Catalina en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Al aire libre Verano Morado 4 profesionales
C&S
09 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
Hola, buena tarde. Preparar nuestra boda fue toda una experiencia, comenzamos a pensar en casarnos desde abril de 2015 visitamos un jardín que nos encantó; el 5 de mayo mi esposo me entregó el anillo y el 4 de julio pidió mi mano formalmente y nos comprometimos.
Apartir de allí comenzamos a pensar como armar nuestra boda y como ya habíamos visto el jardín, dimos por hecho que allí sería así que comenzamos a ver proveedores para el banquete; visitamos 3 proveedores en total, de dos de ellos no nos gustó el trato, teníamos ideas para nuestro evento y querían que nos ajustáramos solo a lo que ellos manejaban; el proveedor con quien contratamos al final, se puso a nuestra disposición para ayudarnos a lograr que nuestra boda fuera tal como nosotros la imaginábamos.
Queríamos casarnos en junio 2016, para cuando volvimos al jardín con intención de contratar resulta que ya solo quedaba una sola fecha en julio y no había más hasta septiembre; casualmente la fecha que quedaba libre en julio era el mismo día que cumpliríamos 3 años de novios, así que lo interpretamos como una señal y apartamos la fecha.
Seguir leyendo »Seguimos viendo los detalles, visitando a nuestros familiares para platicarles la idea; en noviembre comencé a ver vestidos, con las fiestas decembrinas nos pusimos en pausa pues pensábamos que todavía nos faltaba mucho.
Comenzamos a retomar nuestros planes en enero dos mil dieciséis y aunque parezca increíble había cosas con las que ya estábamos retrasados. Apartamos la iglesia, seguimos con las invitaciones, el pastel, la música.
Algo que para nosotros muy importante era la fotografía, vimos varios proveedores y nos quedamos con uno excelente, desde un principio trabajamos padrísimo con él; nos dio la oportunidad de hacer una sesión de fotos previa, así que junto con nuestros amigos solteros más cercanos nos fuimos a un lugar fuera de la ciudad, hicimos un día de campo genial y nos tomamos fotos padrísimas, fue una gran convivencia.
A partir del último fin de semana de mayo, todos nuestros fines estaban ocupados, nos hicieron despedidas de solteros por separado y una semana antes de la boda, nos hicieron una bendición familiar, en ella nos regalaron enseres del hogar y al momento de entregárnoslos nos relataban un significado de ese artículo que podríamos utilizar a manera de metáfora para el equilibrio y la armonía de nuestro matrimonio, finalizando esa convivencia con una breve ceremonia en la que nos hincaron a mi esposo y a mi para darnos la bendición cada uno de los miembros de la familia.
Esa semana previa, se pasó rapidísimo, liquidando proveedores, con la ultima prueba del vestido, recoger el traje del novio y definir detalles de última hora (que nunca faltan).
Un día antes por la noche, afuera de mi casa colocamos una estrella de flores y afuera de la casa de mi esposo una herradura conforme a las tradiciones de la familia.
Muy temprano el 9 de julio de 2016 llegó mi maquilladora y puso manos a la obra, mientras el novio también se arreglaba en otro lado de la ciudad y recibía un obsequio y una carta sorpresa que con apoyo de un cómplice le hice llegar.
Treinta minutos antes de la misa llegó mi transporte un Buick 1922 en color blanco y salí junto con mi mamá hacia el gran momento.
En la entrada me esperaba mi abuelito que fue quien me entregó y rápidamente entramos; mi esposo ya había entrado del brazo de su mami y todo nuestro cortejo. Cuando me encontré con mi ahora esposo nos vimos con mucha emoción y comenzó la gran aventura.
Cada momento fue especial, el padre antes de hacer el rito matrimonial nos dijo que nos miráramos a los ojos y nos aseguráramos que si éramos los mismos, nos dio mucha risa y ambos dijimos “sí, si es”
Cada instante tuvo su propia magia y se pasó rapidísimo, cuando menos acordamos la misa había terminado, nos tomamos fotos con todo mundo, y salimos para irnos en nuestra carcachita, brindando y muy contentos nos despedimos de todos y nos dirigimos al jardín.
Ya en el jardín y a la espera del oficial del registro civil para no perder tiempo hicimos algunas tomas con familiares y amigos.
Enseguida inició la boda civil y en menos de treinta minutos ya estábamos casados por las dos modalidades.
Inició el banquete en el mismo jardín y muy contentos comenzamos a relajarnos, acabamos de comer y cuando llegó el mariachi, fuimos mesa por mesa a retratarnos con nuestros invitados y agradecerles su asistencia; continuamos con otra pequeña sesión de fotos nuestras, se abrió la mesa de dulces y a las ocho de la noche dimos paso al brindis y enseguida a la pista.
Mi esposo y yo habíamos acordado que bailaríamos dos canciones una que el escogería para mí y otra que yo escogería para él y hasta ese momento las escucharíamos, yo escogí “Caminar de tu mano” de Río Roma y el escogió para mi “Te regalo una Rosa” una versión con Emilio Navaira muy difícil de conseguir y ese fue de los momentos más emotivos para nosotros estuvimos bailando abrazados como si no importara más nada en este mundo.
Continuamos con la fiesta, bailamos el vals con familiares, aventamos el ramo y la liga, toda una diversión, aventaron al novio y continuamos con el baile.
Más tarde llegaron los globos de cantoya y le pedimos a cada familia que encendiera uno.
Casi para terminar, llegó la banda y con ella quemamos cuetes, toritos y pólvora con nuestras iniciales.
La pasamos increíble y se pasó rapidísimo; al día siguiente desayunamos con nuestra familia y amigos cercanos y por la noche salimos con rumbo a nuestra luna de miel a Cuba.
Fue un gran proyecto que hicimos con mucho amor y con muchas ganas, estuvimos felices en nuestros preparativos, en nuestro gran día y en la luna de miel ni se diga. Quisimos sin duda compartir nuestra alegría, lógico, en el transcurso hay cosas difíciles y no se diga el estrés de pagar los compromisos que te vas echando, pero con un poquito de esfuerzo y mucha fe y amor todo se logra así que esperamos que quien lea estas líneas se pueda inspirar. Sueñen con la boda que quieren y seguro la harán realidad, pero lo más importante es que en este camino los acompañe una persona que realmente sea su cómplice y que los ame tanto como ustedes a esa persona.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristóbal y Sara Catalina
Otros Proveedores
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario