La boda de Cyrstian y Viridiana en Morelia, Michoacán
Elegantes Invierno Vino 5 profesionales
C&V
13 Nov, 2021La crónica de nuestra boda
Estuvo increible, todo estuvo tal como lo planeamos. La comida deliciosa, los arreglos tal cual los pedimos, el salon se lució, nos apoyó demasiado a que el cronograma que hicimos fuera exacto a los horarios que establecimos. No tuvimos ningun tipo de inconveniente en cuanto a los proveedores y el pastel, delicioso.
Fue una noche inolvidable, mágica y llena de mucha felicidad. Siempre soñé en que mi boda sería exactamente asi como fue, no hubo nada que no hubiera imaginado para mi boda. Yo pensé que ya no me casaría ja, ja, ja, me casé en la Catedral de Morelia y el padre buena onda, me esperó a que llegara y ofició la misa.
Había un trafico horrible, llegamos media hora tarde ja, ja, ja. Mi hermano, que era el padrino de anillos, llegó en el momento en el que el padre dijo, "los anillos" y llegó derrapando ja, ja, ja. Creo que eso sería lo único que cambiaría. de allí en fuera todo fue mágico y maravilloso.
Por primera vez mi familia se reunió toda, fue tan bonito verlos a todos juntos, conviviendo, felices, hemos tenido varios problemas en la familia que han hecho que algunos se alejen y que sea dificil juntarnos; sin embargo, todos asistieron, parecía que todos los problemas se habían esfumado. Eso fue algo que me hizo hasta llorar.
Seguir leyendo »Me gustó mucho que desde la planeación de la boda, mi ahora marido y yo estuvimos involucrados en todo. He escuchado que los hombres no se involucran y las mujeres lo planean todo. Nosotros fuimos la excepción, nos emocionaba cada parte de la planeación de la boda. Él estuvo siempre al pendiente, tanto como yo. eso fue algo muy padre porque no solo disfrutamos la fiesta, sino desde la planeación hasta su culiminación,
Cada detalle, cada flor, cada sabor, cada servilleta, teníamos que tenerlo al 100 %, ningún detalle de la boda se nos fue y creo que fue porque ambos lo planeamos, y lo planeamos al gusto de ambos. Mi vestido fue tal cual lo soñé y me lo imaginé, corte sirena, strapless, cola larga y velo de 5 metros. Creí que eso de que uno llora cuando encuentra su vestido de novia, era un mito, veía en la tele y en videos que lloraban al encontrar su vestido. Yo cuando me medí el primer vestido no lloré y cada que me probaba otro y otro, no sentía ese sentimiento. creía que yo no lo iba a sentir, o que era puro pedo ja, ja, ja. Creía que nunca iba a encontrar mi vestido ideal, pues me probé varios y ninguno era.
Cuando encontré mi vestido, me gustó pero le faltaba algo, cuando encontré ese algo, el sentimiento me invadió y comencé a llorar y dije "Es éste". es un sentimiento indescriptible, ahora entiendo cuando decían, "cuando lo encuentras, lo sabes". La boda fue la mejor de ambas familias, ya que hasta la fecha siguen hablando de la boda ja, ja, ja. Una experiencia que sin duda cualquier mujer tendría que vivir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cyrstian y Viridiana
Otras bodas en Jardín Ego
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario