La boda de Daniel Alejandro y María Fernanda en Saltillo, Coahuila
Elegantes Primavera Morado 4 profesionales
D&M
10 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
Todo empezó con mi arreglo personal, Paola Cárdenas mi maquilladora y peinadora llegó desde temprano, para peinar a mi mamá, mis tias, abuela, mi primita y a mi, la verdad estaba muy nerviosa, pero me llegó un mensaje de Daniel al telefono y todo regresó a la calma.
Mis fotógrafos, Rey Ovalle y su equipo de cuatro socios estuvieron acompañándome desde ese momento, haciendo tomas del trabajo de Paola, el vestido, y todo lo que acontecia.
A las tres de la tarde teniamos una sesión previa en el Casino de Saltillo, y por fin podría ver a Daniel. Mi tia Yaz y mi tio Sergio llegaron por mi para llevarme hasta mi encuentro con Daniel, todo era tan emocionante, porque la verdad me moría de ganas por que me viera con el vestido que tantas veces le cambié de forma (nunca le dije como era tal cual), y el momento llegó, estábamos los dos en las escaleras, cuando le dan la indicación de que me vea, y fue magia pura.
Después de ahí fuimos al Santuario de Guadalupe, donde muchos familiares y amigos ya nos esperaban, la verdad creo que fue lo único malo de mi evento, el Sacerdote se portó bastante grosero, nunca dijo las palabras "Y los declaro Marido y Mujer" ni nada de eso, estaba como de malas y la verdad se me hizo una falta de respeto, porque es un lío hacer los trámites de la Iglesia aquí en Coahuila para que nos salgan con eso.
Seguir leyendo »Después de la desastrosa misa, nos fuimos a la recepcion en San José Recepciones donde aguardaba la parte del civil, la música estuvo a cargo de Beat Producciones de Guillermo Leyva y la decoración floral por Cookoo Arte Floral de Lola Ojeda, todo estaba tal como lo imaginamos, y por lo que trabajamos arduamente tanto tiempo. las flores, la iluminación arquitectonica, los centros de mesa, la entrada, todo era tal como lo soñamos.
De vals bailamos la cancion de Perfect de Edd Sheran y Andrea Bocelli, en ese momento todo pasaba tan lento, tan mágico, la verdad no queria que esa canción acabara, todo era real y todo estaba pasando estabamos ahí, un sueño hecho realidad.
El banquete estuvo a cargo de Hacvienda El Barrial, nuestro platillo constaba de una entrada (crema de cilantro con nuez, el platillo fuerte de pollo a los 3 quesos, y lomo con salsa de ciruela (si, los dos en el mismo plato) 3 guarniciones (puré, verduras y espagetti a las finas yerbas) y el postre mousse de mango. Para decir verdad, el servicio, la calidad y el sabor fueron excelentes, y no solo lo digo yo, muchos invitados agradecieron la excelente comida servida ese día.
Beat Producciones llevó un carrito de shots, la verdad ya no supe cual era el mejor shot de todos los que me tomé, ya que todos los shots servidos tenían sabores muy buenos de frutas naturales, todos los invitados y nosotros bailamos toda la noche, la música fue excelente, tocaron rock de los 80's-90's y mucha de nuestra familia se levantaba a bailar, porque era música de su época que tanto a ellos como a nosotros nos gusta mucho, no podía faltar las cumbias y la electrónica con el LED Man, que ponía a bailar a cualquiera, cual fue el grado, que hasta mis zapatos salieron volando.
Es y será siempre el mejor día de nuestra vida, rodeados de nuestras familias, amigos y seres queridos, le agradezco a Dios por haberme permitido poder lograr la boda de mis sueños, sin contratiempos y con todo a la perfección, puedo decir que los proveedores en mi evento fueron por mucho los mejores.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel Alejandro y María Fernanda
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario