La boda de Daniel y Amairani en Ciudad Madero, Tamaulipas
Al aire libre Verano Morado 2 profesionales
D&A
30 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola! Pues ese día estuvo de locos... muchos nervios, mucha emoción, y mucho estrés por todo lo de la boda.
Ese día nos faltó mucho tiempo, el tráfico vehicular estuvo terrible, no alcanzamos bien a tomarnos la sesión fotográfica antes de ingresar al salón, por lo mismo del tiempo. Ademas un contratiempo e inconveniente muy grande: a pocos minutos de la hora del evento en el salón... ¡pensamos que seria el fin! Pero gracias a Dios nuestro padre todo salió adelante, proseguimos con lo planeado, ajustamos un poco los últimos detalles en el salón de eventos, afinando todo a último momento, se vivió mucha adrenalina y emoción.
Mi amor y yo estábamos super nerviosísimos, se nos olvidaron algunas cositas, entre ellas se me olvido el boutonniere, luego no empezaba la música para iniciar el evento al bajar del carro; eso me desesperó muchísimo y me acerqué al coordinador para comentarle eso, y ya el nos ayudó muchísimo en varias cosas más.
La ceremonia religiosa en la capilla del salón fue magnifica, las palabras del predicador nos inspiraron mucho. El Vals, ¡uf! ¡ni para que les cuento!, tuvimos que improvisar mucho porque no lo ensayamos como se supone que lo debíamos de haber hecho. Así que ustedes que tienen tiempo, ¡háganlo! Al final pues tuvimos que soltarnos un poco y respirar, y dejar que todo fluyera con naturalidad.
Seguir leyendo »Los arreglos fueron fenomenales, tenían luces led sumergibles en agua los floreros, y en la noche se apreciaba muchísimo en las mesas. (se las recomiendo; tuve que comprar las luces por Aliexpress y me las enviaron desde Asia, tardo como más de un mes, pero llegaron) La comida fue muy rica, y como siempre, hasta hubo de sobra. El salón y su jardín fue de lo más bonito, todo super arreglado, la capilla y sus sillas fueron super lindas, la sala lounge muy cute.
Primero pensábamos hacer la fiesta para muy poquitos invitados; solo los más allegados, pero luego la lista creció y creció, y pues a la mera hora contratamos un paquete acorde a lo sugerido. Algunos invitados que confirmaron no fueron, pero la mayoría de los familiares y amigos que en verdad nos aprecian ahí estuvieron, fieles que son.
Gracias a Mariana, nuestra Coordinadora del Salón Filus Eventos, y a todo su equipo de trabajo por toda su ayuda y apoyo, también muchísimas gracias a nuestros padrinos; que sin ellos no hubiéramos logrado muchas cosas, y gracias a nuestros invitados por haber asistido a este evento tan importante para nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Amairani
Otras bodas en Filus Eventos
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario