La boda de Daniel y Ana Laura en Querétaro, Querétaro
Elegantes Invierno Verde 6 profesionales
D&A
08 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
El mejor día de nuestras vidas.
No todo salió como se pensó y planeó, pero nos la pasamos increíble, aún recuerdo cada instante y segundo y me emociono y sonrío de la misma manera que ese día. Fuimos unos novios extremadamente felices.
Dormimos en un hotel un día antes, despertamos juntos, ese día desayunamos, fuimos al hotel donde nos arreglaríamos a dejar las cosas y nos despedimos, porque ya no nos veríamos hasta el encuentro, yo esperé en el hotel a la maquillista, después llegó mi mamá y nos empezaron a arreglar, el novio se arregló en otro hotel, llegó el fotógrafo con todo su equipo y empezaron a tomar fotos, ya cuando llegó más familia para nuestra sesión previa y enuentro, ahí ya empecé a sentir nervios, me puse mi vestido, me lo amarraron, y sentí muchos nervios y emoción, cuando salí del hotel ahí estaban mis papás esperándome para mi bendición, bajé las escaleras y vi a mi esposo vestido de novio, se me salieorn mis lágrimas de verlo tan guapo y de la felicidad de todo lo que nos costó para llegar hasta ese momento, hicimos sesión de fotos con los damos y damas (de 8 damas, sólo llegaron 2 a la sesión) y nuestra familia, todo fue grandioso, llegamos a la iglesia y vimos a más familiares y amigos y ahí tomamos mas fotos, llegó la hora de la misa, todo parecía un sueño, todo fue magnífico, aún recuerdo cada instante y segundo de eso, no todo salió bien y como quisieramos, el sacerdote ya estaba grande y hablaba super quedito y no se escuchaba nada, leyó unas lecturas que no eran las que habiamos escogidos, cuando salimos de la iglesia no salió como esperábamos, ya que no jalaron a toda la gente para recibirnos afuera.
Seguir leyendo »Nos fuimos al salón, no llegó toda la gente que esperábamos, no nos importó, entramos al salón bailando La Chona, fue muy divertido, la cena estuvo riquísima, en el salón tampoco salieron cosas bien, se les pidió que dejaran los sobres en la mesa para el dinero de la zapatilla, no lo hicieron, cuando llegó mi espejo de fotos, los pusieron super escondidos y no los anunciaron, así que no muchos se enteraron. Nosotros bailamos toda la noche sin parar.
La Víbora de la Mar fue un éxito, todos participaron, estuvo super divertido. Fue una noche mágica a pesar de lo que sucedió, no nos importó y disfrutamos al máximo, eso si se pasó mega rápido el tiempo, perdí la nocion del tiempo. El mejor día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Ana Laura



Otros Proveedores
Otras bodas en Villa Conín
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas

Hacienda Jurica by Brisas

Jardín Casa Victoria

Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario