La boda de Daniel y Claudia en Tejupilco, Estado México
Rústicas Primavera Café 2 profesionales
D&C
16 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
Fue una mañana soleada, un día perfecto para el acontecimiento; dieron las 9.30 am y el mariachi comenzó a tocar.
Los sentimientos familiares a flor de piel, las lágrimas y los buenos deseos no dejaban de escucharse, las campanas se oyen repicar, dan las 10.50 am y la carreta lista está, a lo lejos un par de caballos se escuchan, el novio en camino está; la novia apresurada y retardada no perdiendo la tradición. Lista, nerviosa y emocionada. Su carruaje toma, y un guapo y reluciente charro a la puerta del altar está con lagrimas en los ojos … el momento llegó ya.
La bendición de Dios en nuestro amor está, la familia, amigos, etc felices están, pues nuestra unión se consumó ya; una caravana de charro y miles de pétalos de rosas cubren nuestra felicidad. Miles de felicitaciones, calurosos apapachos, inmensidad de fotografías…¡un sueño hecho realidad!, el mariachi no deja de sonar… y a lo lejos, la carreta y los amigos a caballo nos esperan ya.
La banda, no quedándose atrás, festeja nuestra felicidad, y un buen zapateado a nuestra salida hace tocar. Nuestro recorrido al festejo comienza: 40 minutos de camino acompañados de banda y caballos festejando con nosotros, inigualable.
Seguir leyendo »Arribamos al salón, los aplausos, las porras y la ovación pidiendo beso, ¡inolvidable! Un espectáculo de manganas a pie en festejo a nosotros, los caballos bailan y la música no para.
La juez lista ya … emocionada y contagiada, una hermosa boda civil que jamás se olvidará. Un beso inigualable que selló nuestro amor, ¡cómo olvidarlo! los aplausos en miles, y la multitud pide un beso más. Y la cargada no podía faltar, más aplausos … la bendición y agradecimientos para con todos se hace presente.
A degustar los sagrados alimentos acompañados de la gente que nos quiere. El ambiente de felicidad, un baile especial y ¡sorpresa! la novia baila un emotivo vals con su papá, una canción muy emotiva. El público la siente, no se contiene y el sentimiento los invade … pero ¡oh sorpresa! el DJ se equivoca y el pávido návido se hace sonar… la canción favorita de papá… despide a su hija con un gran zapateado que a todos pone a temblar.
La emoción está a flor de piel y de fondo la canción de los novios ‘Un privilegio’ de Pepe Aguilar, nos hace temblar … un baile para recordar, su mirada, la mía... ¡oh dios! me he vuelto a enamorar, el corazón palpita muy rápido y por un momento solo éramos él y yo … el mundo nos vio pasar, nada existía, todo era sus ojos y los míos . Los aplausos, la euforia, el “beso, beso” nos hacen reaccionar y contagiados por el público con un gran besos sellamos nuestro vals.
El brindis, la víbora (con un muy buen jinete), el ramo, el mandilón inigualables e inolvidables; las risas, gritos, y emociones jamás se olvidarán. Un gran baile, una fiesta para mí inigualable, los pies no los sentíamos, pero no queríamos dejar de bailar. Los amigos y familia nos alentaban, y los tacones, las botas y las espuelas se olvidaron.
Ya el calor de la noche nos invade y la fiesta aún no para… llega la madrugada y aún enfiestados...¡oh mi dios! ¡nuestro sueño echo realidad! Una promesa de amor para toda la vida.
D & C
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Claudia
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario