La boda de Daniel y Esthela Xiomara en Altamira, Tamaulipas
Elegantes Verano Dorado 4 profesionales
D&E
29 Jul, 2023La crónica de nuestra boda
Fue todo fantástico la iglesia, la boda, la recepción fue mágico, ya que estuvimos rodeados de amigos familiares y todas las personas que nos aprecian fuimos maravillosamente bendecidos por Dios. Hoy vemos ese fruto hecho realidad y Dios ha sido bondadoso y misericordioso con nosotros porque hemos pasado pruebas fuertes y seguimos adelante.
Nos apoyamos en todo, somos muy felices desde ese día para acá hemos hecho. Y resuelto tantos problemas que ni siquiera hubiéramos imaginado que Dios nos pondría a prueba, pero lo está haciendo actualmente para madurar como matrimonio bendecido por el nuestro juramento de amor es más fuerte que antes.
Él nos ha dado más de lo que podíamos dar y seguimos de pie, hoy en día vemos nuestra vida clara, lo importante es amarnos y respetarnos, darnos nuestro lugar y vamos creciendo como matrimonio y eso nos da alegría y estabilidad y amor.
Hoy sabemos que con la mano de Dios vamos caminando hacia una inmensa vereda de felicidad, saben la vida es bellísima para desperdiciarla en celos u enojos, eso no lo hacemos, nuestra relación está basada en confianza y humildad, la tranquilidad y serenidad que nos hemos dado.
Seguir leyendo »Ha sido básico para estar bien los 2 y ser más unidos hay gente que a veces nos critica porque primero fuimos amigos luego novios después pareja y hoy esposos bendecidos por Dios; todas las formas de amar nos las sabemos, desde el inicio de nuestra relación fue dura, pero el amor prevaleció ante todo y los problemas de ambas familias jamás nos derrumbaron al contrario nos hicieron tan fuertes como robles.
Nuestros hijos no nos acompañaron por lo mismo de nuestra boda, pero eso no nos detuvo porque el amor que nos tenemos es más fuerte que todo lo demás, hoy en día somos tan felices, ya tenemos una nieta, que es todo nuestro querer. Por parte de mi hija de 27 años, de sus hijos aún no sabemos nada, pero tenemos fe en Dios que nos los regresará pronto y podamos completar nuestra familia como la queremos, unida en amor y que no nos falte nada.
Les damos las gracias a todas aquellas personas que estuvieron con nosotros para ayudarnos en nuestra boda, desde la weeding el banquete que estuvo riquísimo, la bebida, la cerveza, etc. La música fascinante y complaciente todo el tiempo, gracias porque las muestras de amor se hicieron ver en muchas cosas y las compañeras de trabajo estuvieron conmigo, los amigos, los vecinos, etc. tantas personas gracias mil gracias por hacer nuestro sueño de amor posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Esthela Xiomara
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario