La boda de Daniel y Karina en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
De noche Invierno Rojo 1 profesionales
D&K
26 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
Fue muy raro para mí, era como un sueño, ni yo misma me lo creía, no sentía nervios, me sentía especial...nunca había sido la protagonista de un evento tan importante.
La noche anterior no podía dormir y yo pensaba, “tengo que dormir, porque si no estaré hinchada del desvelo y en la noche con sueño”, hasta que caí rendida; pero aún así, me levanté super temprano. Mi ahora esposo y yo tuvimos que salir ese mismo día a verificar como iba todo por el salón a eso de las 11 am., regresamos muy rápido e inmediatamente mi fui al salón volando, a eso de la 1 pm. Tuve mucho apoyo de mi familia y ellos se encargaron de checar todo lo restante.
Tenía pensado llegar a mi habitación de hotel para arreglarme y que el fotógrafo tomara unas fotos, así como cuando te vistes y tus accesorios y tus zapatos y así, pero desafortunamente se me hizo tarde en el salón de belleza, y como a las 5:30 pm me fui corriendo al hotel únicamente para ponerme el vestido y accesorios. Mi mamá estuvo siempre a mi lado, ella fue quien ayudó, y cometí el error de no probarme el vestido después de haberlo comprado, o sea, unos días antes de la boda, y por esa razón ya no supimos como iba la cola y el velo, así que me puse la cola como velo y ya no usé el velo. ¡Ya se me hacía tardísimo!
Seguir leyendo »La misa fue a las 7 pm, y llegué a la iglesia a las 7 en punto. Sentía que no llegaba.... yo pensé que mi esposo me esperaría en el altar, pero no, me pidieron que bajara y me colocara en la entrada junto con él para recibir la bendición, quizás son nuevas costumbres, pero yo me lo imaginé diferente. La misa estuvo muy bonita, se supone que haría frío, pero al contrario, hacía mucho calor, y yo sudaba y sudaba... ¡eso no me gustó! Pero de ahí en fuera, todo estuvo perfecto.
Yo ya iba mentalizada, al leer y escuchar todas las historias que nos compartieron, a que lo que salga mal ese día no debe preocuparte, no debe alterarte, sino dejar que las cosas fluyan y a disfrutar ese día.
Llegando a la recepción, todo se veía perfecto, ya iluminado, con mantelería, los centros de mesa, la música, nuestra familia y amigos... ¡Me encantó! Nuestra canción fue 'Tu amor por siempre', de Axel, casi lloro, pero dije, “aguanta, no debes arruinar el maquillaje, ¡que la fiesta aún empieza!”
La cena estuvo muy rica. Estando de arriba abajo, que si las fotos, los invitados, el baile, no te da tiempo ni de cenar bien, ni tomar bien, ¡hasta te olvidas de que tienes sed! Eso me pasó a mi, lo que hace falta son más horas para disfrutar. A mi esposo lo vi como nunca, ¡se divirtió tanto! Bailamos mucho, muchas fotos, tiramos globos de cantoya con los invitados... la vista del salón era espectacular, fue una noche mágica para los dos.
Se supone que saldríamos como a las 2 am como máximo, para disfrutar de nuestra noche de bodas, pero tuvimos unos invitados muy tercos ¡y nos quedamos hasta las 6 am! sólo llegamos un ratito al hotel a medio dormir, pero todo valió la pena.
¡Gracias por leerme! La recomendación que les daría a esas novias que aún están en el camino, es que organicen muy bien su tiempo el día del evento, para que puedan hacer todo lo que quieren y no queden cabos sueltos... y relájense, que cuando te das cuenta ya pasó todo... Así que hay aprovechar cada minuto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Karina

Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario