La boda de Daniel y Karla en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
De noche Primavera Rosa 3 profesionales
D&K
23 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola! a poco más de una semana me dio el tiempo de venir a contarles mi día mágico, y si aunque lo imaginamos diferente fue muy lindo a su manera, gracias a dios todo salió muy bien y sin ningún percance grave. Comenzamos con el día 13 de abril me casá por lo civil en el estado de Veracruz con la compañía de mi madre, mi suegra y mi mejor amiga Ximena. Fue un día importante para nosotros pues llevábamos casi 3 años viviendo juntos y sentíamos que era el momento de dar el siguiente paso.
Diez días después se dio el gran día, viajamos a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (vivo en Oaxaca) esto debido a que estamos enamorados de Chiapas, vivimos ahí mi último año de universidad y sabíamos que es un estado que nos caracteriza y debía ser ahí nuestro enlace por la iglesia, entonces nuestras familias procedentes de Veracruz, Cancún, México y diversas zonas del país viajaron para acompañarnos a disfrutar de nuestra dicha.
Me levanté temprano y por los nervios estaba enojada y confundida, pero ¿qué creen? tengo el mejor hombre del mundo una vez más me demostró que esta para tranquilizarme y llenarme de paz, a la una de la tarde llegaron a peinarme y maquillarme que de verdad me encantó este paso, me relajó y me hizo sentir más guapa. Después llegó la hora de ir a la iglesia eso me emocionó mucho cuando mi papá me acompañó en el auto, puesto que no vivimos juntos desde que estoy pequeña, llegamos y nos acomodamos para entrar estaba muy nerviosa pero el padre fue hermoso y nos intentaba quitar los nervios con juegos y palabras chistosas. Se dio la ceremonia y todo salió muy bien, fue un proceso divino y de verdad que llegó esa paz a nosotros puesto que aunque llevamos años viviendo juntos esa ceremonia nos unió aún más en alma y espíritu.
Seguir leyendo »Llegó la hora de entrar al salón y como nuestra boda solo fue de 50 invitados estábamos nerviosos porque aún no llegaban, luego comprendimos que la gente se toma su tiempo para no ser los primeros en llegar, por fin se dio la hora de entrada a las 8 p.m. y la hora del primer baile como esposos, fue algo lindo y lleno de nervios, pero todo salió muy bonito, el vals con mi familia me llenó de nostalgia de igual manera el brindis que lo dio mi suegro (un excelente ser humano). Procedimos a comer, de verdad me pareció delicioso, crema de cilantro y pechuga suprema rellena y bañada con salsa de chile poblano, en realidad me encantó. El salón pequeño con una terraza muy linda con la mesa de postres y salas lounge fueron el toque juvenil para todos aquellos primos y amigos que querían tomarse fotos y platicar un rato. Adentro el DJ amenizó muy bien, todos felices bailando y enfiestados, dimos vino tinto, espumoso, wisky para beber. El pastel me fascinó, idéntico como lo pedí y una de las cosas importantes fue mi organizador, una bella persona, todo el tiempo tan atento y super lindo al igual que nuestro fotógrafo, una persona profesional y amable.
Terminó temprano, como a las 2 a.m. y procedimos a salir con los primos al antro, que está en la cima del hotel, de verdad fue una día hermoso, nos divertimos y lo más importante, estuvieron la mayoría de las personas que consideramos importantes en nuestras vidas. Mi esposo un gran hombre, amo estar casada con él y doy gracias a dios por ponerlo en mi camino.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Karla


Otros Proveedores
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario