La boda de Daniel y Nancy en Morelia, Michoacán
Al aire libre Primavera Morado 5 profesionales
D&N
30 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
Hola a todas las esposas (os) y futuras esposas (os). Primero quiero compartirles que efectivamente es maravilloso estar casada con el amor de tu vida, quiero compartirles todo lo maravilloso de ese día tan especial. A pesar que pasaron 10 meses de organización el día más importante, llegó el día de la boda, 15:00 hrs la ceremonia religiosa y 17:00 la recepción. Tocó a mi puerta como bólido. Desde un día antes mi esposo y yo sentíamos mucha emoción, mis ojos se abrieron a las 7 a.m. del día 30 de abril, la verdad es que dormí bien sin problemas. Desperté completamente, me bañé y me fui directamente a casa de una de mis tías a que me peinaran y maquillaran con mi mami, mis tías más allegadas y damas. Vino desde Guadalajara Laura Plascencia y todo su equipo de Plascencia's Salón, mil gracias, todas quedamos más que perfectas. Durante el tiempo de peinado y maquillaje admito que sentí un poco de nervio, en tanto mi ahora esposo se levantó y se dirigió al Jardín donde sería la recepción a verificar que todo quedará tan cual habíamos quedado y llevó unos detalles que ocupaba para su tina de cervezas. El Jardín tenía su toldo completamente blanco, tenía un espacio suficientemente grande para instalar 3 inflables para todos los niños que asistirían a la boda y aún más espacio para que corrieran. Flores por todos lados llenaban de color el jardín, flores blancas y magueyes adornaban el camino de entrada y por un costado una fotografía de la sesión pre-boda. Las mesas estaban adornadas con un centro de mesa con flores de color lila y blanco, manteles azul marino, caminos beige y lila, aguas con diseño de boda, su respectiva loza, todo quedó perfecto.
Seguir leyendo »Una vez que terminaron conmigo en el maquillaje y peinado me dirigí a mi casa, almorzamos (súper importante para rendir en las actividades de locura del día chicas) y salimos directo al hotel Villa San José donde sería la sesión de detalles y la bendición de mis padres, en tanto mi esposo se fue a su casa y atendió las actividades propias para ser el novio más guapo del mundo mundial. Una vez en el hotel, el tiempo pasó muy rápido, el fotógrafo Leonel Gómez muy profesional hizo una maravillosa sesión en jardines padrísimos del hotel. Eran las 2.20 de la tarde y salimos directo al Templo de Nuestra Señora Santa Rosa de Lima, ese trayecto fue emocionante porque estaba a punto de dar el gran paso, de adquirir el compromiso de amar, apoyar y respetar a otra persona por el resto de mi vida. Una vez en el templo busqué y busqué y no lo encontré, había llegado primero unos minutos antes que mi ahora marido, mi emoción fue más intensa cuando lo vi cruzar la calle y entrar al templo. Bajé de la camioneta y me dirigí hacia la puerta de acceso del templo, una vez ahí el padre nos hizo pasar, primero el novio con sus padres, los padrinos, los pajes y por último mis padres y yo, mi emoción era tal que no recuerdo quien se encontraba en la bancas del templo, mi mirada se enfocaba en solo una persona y claro no tropezar. No sé por qué pensamos que eso no nos pasaría, que el vestido quedó perfecto y así, pero de verdad que sentía que tropezaba, supongo que eran nervios, caminé hacía el hombre que me esperaba en el altar, tan serio, tan nervioso, pero justo el momento mágico de que todo el estrés y todo el nervio desapareció fue al sentir su mano, y pude ver en su cara que él también pasó por lo mismo ya que me sonrió. La misa fue hermosa, nos sentíamos dichosos, completos y felices, el ponerme el anillo y yo a él, el lazo, las arras, fueron momentos inolvidables ya que tenemos mucha Fe en el amor de Dios y esto los hizo más significativos.
Después de terminar la misa nos tomaron una fotos con familiares, abrazos y buenos deseos de todos, el amor y la calidez de nuestros familiares y amigos acompañándonos y algo curioso que nos comentaron fue que nunca habían visto un templo tan lleno para una boda y por cierto no se pasa comentarles que saliendo del templo o al entrar no sé cuándo pasó, pero una de mis damas empezó a limpiar una popo de pájaro que me había hecho justo en mi vestido, pero la verdad es que no me importó, me sentía tan bien y además, dicen que es de buena suerte. Justo después de eso salimos literal disparados a la sesión fotográfica de novios y damas que inicio en el Palacio Clavijero de mi hermosa ciudad, para después terminar la sesión en el hotel Villa Jardín. Fue rápida y cansada sí, lo sé, pero maravillosa y divertida. Una vez terminada la sesión nos dirigimos al Jardín del Rocío donde nuestros invitados nos esperaban en la recepción. Cuando llegamos esperé a que mis damas entraran y justo después de ellas nos paramos en la entrada el salón y justo ahí me di cuenta que tenía una pequeña ampolla en mi pie izquierdo y mi mamá y la Srita. Lili encargada del evento me decían que me cambiara los zapatos, pero yo dije que no hasta que pasar el momento del Vals, así que entramos al salón y los dos estábamos súper emocionados, nos aplaudieron, nos hicieron huya, nos felicitaron y más, dimos la tradicional vuelta a la pista y nos detuvimos a la mitad, justo unos minutos después empezó el primer baile como esposos, la canción que sonaba era “Entre tu y yo” de Jive-V, fue un momento inigualable, mi esposo quería llorar y yo inundada de felicidad, de verdad lo confieso chicas, es algo que no puedo describir, pero se siente tan padre, de verdad disfruté tanto cada momento.
Enseguida también bailamos el Vals con nuestros padres y padrinos de velación. Posterior a eso mi ahora esposo dirigió unas palabras de agradecimiento a los invitados y realizamos el tradicional brindis cruzado para proseguir con los sagrados alimentos, que como hacían falta ya en ese momento, se sirvió de entrada una rica sopa tarasca y de plato fuerte una rica barbacoa con verduras y sopa de arroz, para el postre había una rica mesa de postres con una gran variedad. Debo admitir guapas que la verdad es que no puse mucha atención en ella, estaba en todo menos en misa, así que no pierdan detalle nenas. Después de comer pasamos a agradecer a todos nuestros invitados y tomarnos fotos con los que faltaban. Una vez que todos terminaron de comer bailamos la tradicional víbora de la mar y aventé el ramo, que por cierto la prima que lo ganó aventó a dos niñas en su intento de agarrarlo y lo logró. Proseguimos con la víbora de caballeros y después la liga, mi esposo me bailó, quedé impresionada ya que él es un poco tímido, pero me enamora más aún, y al momento de aventarla, ya saben, aplicaron la de salir todos corriendo, la verdad es que se vio muy padre porque nadie lo esperaba, estuvo de lujo. El resto de la fiesta bailamos y nos dedicamos completamente a disfrutar como esposo y con nuestros invitados claro. El ambiente lo amenizó padrísimo el grupo Nuevo Concepto. Un detalle que casi olvido mencionar fue la grata sorpresa de que al irse todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda tan bonita que organizamos y eso nos deja aún mayor ilusión y buen recuerdo del evento.
Nuestra boda pasó como un abrir y cerrar de ojos, fue algo maravilloso y valió la pena tanto esfuerzo, la verdad es que salió mucho mejor de lo que esperaba. Muchas veces no se puede tener todo exactamente como uno quiere, pero para nosotros esta fue nuestra boda perfecta y gracias a Bodas.com.mx pude encontrar a varios de mis proveedores con los cuales estoy más que satisfecha. Así que a ustedes que apenas están en el camino les recomiendo paciencia, decisión y sobre todo amor para realizar las cosas. Un placer compartir con ustedes estos detalles y cualquier ayuda que podamos otorgarles con gusto, a sus órdenes.
P.D.: Aún no tengo tantas imágenes para compartir, pero aquí hay algunas, las demás pesan bastante. Saludos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Nancy





Otras bodas en Jardín del Rocío
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario