La boda de Daniel y Paola en Tepotzotlán, Estado México
Primavera Morado 5 profesionales
D&P
16 Mar, 2024La crónica de nuestra boda
No podía creerlo, después de tanto planear, por fin había llegado el día de nuestra boda. Voy a comenzar por el inicio, la llegada a nuestro venue fue toda una odisea. Planeamos para irnos un día antes y así evitar andar corriendo, pero resulta que la vida tenía otros planes. Íbamos en caravana, en tres carros y por el calor (y la verdad la falta de mantenimiento de nuestros carros) se nos quedaron 2 en el camino. Ya se imaginarán a esta pobre novia, lloré y lloré varada en un estacionamiento de Walmart ja, ja, ja.
Para no hacer el cuento largo, después de conseguir una grúa que sacara mi carro de los carriles centrales de periférico y de que mi papá decidiera dejar su carro en el estacionamiento de dicho walmart, logramos llegar a la Finca, donde nos recibieron con mucho cariño. Un buen apacho, unas pizzas y a dormir para no amanecer toda hinchada.
El sábado por la mañana, ya con la mejor actitud, recibí a las chicas de maquillaje y preparamos el salón donde iban a peinar y maquillar a mis damas y a mi familia y a mí. La emoción a tope conforme fueron llegando todas, cada una saliendo del salón guapísmas. Mientras tanto, mi mamá y yo acabando últimos detalles. Que el sitting chart, que el espejo de bienvenidos, que las canciones para bailar.
Seguir leyendo »Se me fue la mañana volando, cuando me di cuenta ya estaba sentada y me estaban peinando y maquillando. En cuanto terminaron conmigo salí corriendo al cuarto de mi mamá con mi velo enredado en el brazo, lista para ponerme mi vestido. Ese vestido precioso que compre en Be A Wife, ¡no lo podía creer! Ya casi era hora.
Mi mamá me perfumó, me ayudó a ponerme el vestido y a amarrarlo bien fuerte, yo sentía que me daba un ataque de pánico. En eso entró mi hermana y entre las dos me pusieron mis tennis. Al final entró mi papá y por poco se le sale la lágrima cuando me vio.
¡Llegó el momento! Mi hermana y mi mamá fueron a ver que todo estuviera en orden, mi papá y yo nos quedamos sentados esperando a que nos dieran la indicación de que era momento de entrar. En eso Nora, de la Finca nos avisó que estaban listos para nosotros y con todo el nervio del mundo mi papá y yo nos dirigimos a la recepción de la Finca. Bajamos las escaleras y caminamos juntos hacia el altar con la canción de Canon D que Carlos estaba tocando de manera bellísima en su violín. Llegamos hasta el altar, una vista preciosa hacia la cascada de la Finca y ahí estaba Daniel, el amor de mi vida, esperándome. Mi papá me entregó, cuando me di cuenta, todos los invitados andaban echando la lagrimita. Fue un momento mágico.
La ceremonia estuvo increíble, las palabras del padre fueron lindísimas, nuestros votos arrancaron risas y lágrimas. Por fin, el padre dijo la frase “puedes besar a tu esposa”. ¡Estamos casados! Hicimos la salida del altar y Daniel me levantó como princesa, un verdadero cuento de hadas.
Todo lo que siguió se me fue volando. Las bellísimas fotos que nos tomó el equipo de Montse Tapia, la deliciosa cena, los bailes. Yo me la pasé increíble, baile y baile, saludé y saludé a todos nuestros seres queridos. Mis hermanos salieron vestidos de Ghost Busters a repartir shots con fumigadores, todo pasó tan rápido. Sin embargo, disfruté cada momento, cada risa, cada palabra.
La fiesta terminó a las 4 de la mañana, ya no podía más, el vestido me pesaba. Nos fuimos a dormir muy contentos.
Consejos:
- Contratar un wedding planner o un coordinador que vea todo el día de su evento, yo no lo hice y a pesar de que todo salió bien, me hubiera gustado no andar corriendo.
- Hagan lo que a ustedes les guste, no hagan cosas por complacer a los invitados.
- No se hagan procedimientos estéticos cercanos a su evento. Yo me hice una mesoterapia y salió un poco mal, por eso tuve unas marcas en mis brazos, que por cierto, Montse, la mejor fotógrafa del mundo mundial, me las quitó en mis fotos.
- Disfruten todo muchísimo, todo el mundo lo dice, pero de verdad que ese día se va en un abrir y cerrar de ojos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Paola
Otras bodas en Finca Mexicana
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario