La boda de Daniel Venegas y Carolina Alvarez en Zacatecas, Zacatecas
Elegantes Invierno Vino 3 profesionales
D&C
16 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
La Historia de Caro y Danny
La historia de nuestra boda comienza desde que Danny (novio) le pidió matrimonio a Caro (novia), justo el día de su graduación frente a toda la Universidad, un detalle muy precioso que inició con una bonita melodía y terminó con una canción cantada por él mismo y un ¨sí¨ de respuesta.
¡Fue entonces donde iniciaron los preparativos!
Tuvimos todo un año para preparar nuestra boda pero el mero día, el más esperado fue el más ajetreado sobre todo para nuestros familiares quienes nos ayudaron con todo. Gracias a ellos nosotros, los novios, pudimos gozar de ese día tan maravilloso sin tantas preocupaciones. ¡Fue también un día de locuras porque la novia tenía el tiempo medido y por poco no terminan de maquillarla a tiempo! Todo salió bien. También el novio estaba atrasado porque se olvidó de su transporte a la Iglesia entonces llegó su hermano para salvarlo.
Durante la misa todo salió muy lindo. Nos casamos en la Iglesia de Fátima Zacatecas, una Iglesia muy hermosa y romántica de estilo gótico. Fue en épocas de Navidad por lo que el tema nos permitió sacar muchas ideas para la decoración, los colores, el lugar, la comida de nuestra boda, etc.
Seguir leyendo »El novio y ahora muy amado esposo es cantante y músico, por tanto nuestra boda tuvo mucha ambientación musical gracias a sus amigos y su hermano. Comenzaron tocando con un violonchelo y violines mientras esperamos a nuestros invitados, después en la comida llegó el saxofón y para el gran baile un genial grupo versátil llamado Onda Sonora.
Por otro lado, la novia y ahora muy amada esposa, es arquitecta por lo que, encantada de encargarse de todo detalle, diseñó las invitaciones, los souvenir, la decoración, centros de mesa, arreglos y demás.
Durante la fiesta nos reímos mucho con los pequeños detalles que ¨salieron mal¨ como en la víbora de la mar que un amigo del novio sufrió una caída muy graciosa frente a todos, o también que el ramo de la novia al aventarlo se atoró en un candelabro. Lo importante es disfrutar de ese gran día junto a la persona que amas porque no se vuelve a repetir.
Finalizamos soltando globos con foquitos led en la madrugada, una experiencia divertida y amorosa en compañía de nuestros familiares, sobre todo los niños quienes estaban muy entusiasmados soltando los globos y viendo como desaparecían en el cielo.
Nosotros les aconsejamos a los futuros novios que trabajen juntos añadiendo ideas de su agrado, que hagan de su día especial lo que ustedes quieran a su gusto y que disfruten de su bello día. Que no todo es perfecto y lo importante es que se haga todo con gusto y felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel Venegas y Carolina Alvarez
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario