La boda de David y Areline en Loreto, Baja California Sur
De noche Invierno Azul
D&A
26 Nov, 2022La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue emocionante y efímera. Todo pasó lento y rápido. Nos conocimos en Canadá mientras yo estudiaba una maestría, en la primera visita de él a México, me pidió matrimonio. Los preparativos fueron complicados ya que yo seguía en Canadá pero mi hermana me ayudó mucho y algunos tíos me pidieron ser padrinos para ser parte de este día tan especial.
La noche antes de la boda, mis padrinos de ramo tuvieron un accidente y no sabíamos si cancelar o no la boda, pero ellos decían que no y que lamentaban no estar presentes. La boda no se canceló ya que también había familiares de mi ahora esposo, que visitaban desde Canadá y otros familiares de otros estados en México. La fotógrafa contratada estuvo excelente, solo mi madre pudo estar para la sesión de fotos antes de la boda religiosa, la cual también fue muy bella, ya que mi ahora esposo se ha convertido en católico y tomó sus sacramentos en la misma misa.
No tuvimos para arreglar la iglesia pero creemos que lo importante era casarnos en la iglesia con la bendición de Dios y nuestros padres. La iglesia por si sola ya estaba muy bella y se miraba mas minimalista, coordinado con casi toda la boda. Mi sobrino y un primo de casi la misma edad que mi sobrino, hicieron una entrada con baile y arrojando flores por donde pasaríamos en la recepción, fue un éxito ya que a todos les encanto y los hizo reír. Convencerlos no fue muy fácil pero lo hicieron muy bien.
Seguir leyendo »Al momento de entrar al salón, mi velo se soltó y no lo podíamos poner de vuelta, así que tuve que quitarlo, y una de mis mangas se desprendía porque era con unos clip. Eso fue por que conseguí mi vestido en Guadalajara tres semanas antes de la boda, por lo mismo que no estaba yo en el país, pero mi ahora esposo ayudaba a disimular mientras rápidamente lo abotonaba de nuevo y reía yo como loquita.
Mi sonrisa esa presente en todas las fotos, él también super alegre y su familia muy agusto, siendo la primera vez que viajaban a México y su primogénito que se casaba; les encantó. Realizamos el baile del billete y mi hermana fue pieza clave para hacer que se levantaran y formaran fila para el baile, sin ella no lo hubiéramos logrado, ya que mi esposo y yo no somos muy sociales, pero sorprendentemente bailamos toda la noche. Fue maravilloso.
No dimos cena para ahorrar y por que fue parte de observaciones que tuvimos durante la planeación, ya que a veces la comida se desperdicia y hay mas accidentes con los platos o ensuciarse, etc. Aunque si avise a todos para que fueran con algo en sus pancitas. SI dimos botanas y pusimos un área para café, chocolate caliente y algunos panes para disfrutar. La boda fue sin niños ya que no quería accidentes y di preferencia a que la gente disfrute de la fiesta sin estar al pendiente de los hijos pequeños, solo fue de 13 años para arriba.
Al final muchos terminamos sin las zapatillas, con tenis o con chanclas, el área de café fue exitosa y muy solicitada aunque si dimos whisky, casi todos tomaron café o chocolate caliente. Antes de terminar, hubo un accidente automovilístico donde unos que iban manejando alcoholizados, chocaron con el carro estacionado de los músicos, pero un policía estaba ahí y dieron seguimiento muy rápido. No hubo daños grandes, solo mas para comentar durante la boda cuando regresamos al salón. En resumen, mi boda estuvo casi perfecta.
Otras bodas en Baja California Sur
Ver todas
Corazón Cabo Resort & Spa
Fiesta Americana Grand
Hilton Los Cabos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario