La boda de David y Diana Irais en Puebla, Puebla
De noche Otoño Blanco y negro 3 profesionales
D&D
10 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Todo comenzó desde el momento en que dije "sí, acepto". Ahí comenzaron los preparativos, quería que todo fuera perfecto y sobre todo que se ajustara al presupuesto que habíamos platicado.
Buscando información en Internet sobre imágenes de decoración y me apareció la opción de Bodas.com.mx
Para nosotros fue de gran ayuda ya que logramos encontrar muchos proveedores y muchas ideas de todo lo que necesitaríamos para la boda, sobre todo porque habiamos decidido casarnos en la ciudad de Puebla y nos sería complicado tener el contacto directo con ellos. Así que comenzamos a realizar citas para un viaje que haríamos para decidir el lugar de la fiesta, el vestido y la misa.
En ese viaje se contrató el lugar de la fiesta pero ningún vestido me había gustado ni tampoco se ajustaba al presupuesto que teniamos para él, por lo que regresando a Playa del Carmen busqué tiendas e hice cita en algunas hasta que llegué a Playanovias, desde el momento que contacté con ellos por la página Bodas fueron muy amables, Ceci me preguntó antes de ir el estilo, presupuesto y talla.
Seguir leyendo »Cuando llegué tenía ya las opciones y todo listo para comenzar a medirmelos, así que comenzamos. El tercer vestido me encantó pero no estaba 100% segura ya que era straple y yo quería con mangas pero ella supo como arreglarlo, ella es una gran asesora, sin duda agradezco mucho los consejos y apoyo que me dio en ese momento. También nos mencionó las opciones y facilidades de pago que tenían por lo que ahí lo compramos. Las pruebas y entrega siempre accesibles a mis horarios de trabajo y super formales con los tiempos.
Estabámos tan emocionados viendo los prepartivos de la fiesta que habíamos olvidado por completo lo más importante, los trámites de la boda civil y de la iglesia.
Venía algo también complicado para nosotros ya que nos sabíamos como comenzar, el civil más práctico ya que solo es documentación, testigos y el pago.
Decidimos que fuera algo íntimo por lo que fueron en las oficinas del registro con nuestros testigos y papás. Pero el trámite de la iglesia seguía siendo complicado, primero por que mi esposo unicamente estaba bautizado. segundo por que seria en Puebla.
Buscando en la opción de la comunidad de Bodas.com.mx vi que ya pueden haber bodas católicas sin que alguno de los 2 no cuente con los sacramentos necesarios, así que pregunté en la parroquia de Playa del Carmen y el Padre nos dio la maravillosa noticia que si podriamos seguir con nuestro propósito.
Tomamos las pláticas, tuvimos el asentamiento con el Padre y se enviaron los documentos a Puebla para la última aprobación del obispo.
Estábamos practicamente listos esperando el día hasta que un amigo que sería nuestro fotógrafo nos informó que no podría asistir, estábamos a 2 meses y no teniamos presupuestado ese gasto. Era algo que yo quería, quería tener esos momentos guardados así que busqué en la página y logramos contactar a Wedding Shooters, Luis se ajustó a nuestro presupuesto, hicimos el contrato y nos apoyó llevándolo a mi mamá que está en Puebla. Hizo un gran y maravilloso trabajo, cumplió con los tiempos y pasó nuestras espectativas, nosotros no lo conocimos hasta el día de la boda, sin duda estamos contentos y agradecidos con él.
Llegó el día. Creo que no había sentido los nervios hasta ese día, fue cuando comenzó a caerme el veinte de lo que estaba por suceder, decidí arreglarme en casa de mis papás, llegarían amigas y familia curiosas de vivir ese momento conmigo y mi mamá, llegó la maquillista y comenzamos, ver las caras de felicidad de mis padres jamás las podré olvidar. Hicimos un pequeño brindis con los presentes, papás, amigas y primas. Comencé a ponerme el vestido, todas ayudándome y atentas a que todo estuviera perfecto y yo con muchos nervios.
Ya lista fuimos a lugar donde tendríamos una sesión con nuestro perrhijo, papás, hermanos y madrinas de ramo.
Era la hora para la celebración y llegamos a la iglesia. Aún no puedo describir la sensación y sentimientos que sentí al caminar hacia el altar tomada del brazo de mi papá, ver a mi ahora esposo esperándome..listo para dar el sí. Fue una misa linda con lindas palabras del Padre que la celebró ya que es un gran amigo de la familia, hizo de la misa una celebración amena y graciosa. Pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos.
Terminó y listos para compratir y celebrar con todos. Llegamos a la Casa Siempre Viva y la decoración y todo por parte de Banquetes El Cordovés, era justo como lo habíamos imaginado. Disfrutamos mucho todo compartiendo con las personas que pudieron asistir.
Hay infinidad de cosas que pudiera escribir pero por último puedo decir es que disfruten cada momento de los preparativos, alguien me dijo "El organizar la boda es uno de los proyectos que tendrán como pareja" el decidir, el administrar, el proponer, harán que su relación sea mejor.
Un fuerte abrazo para cada una de ustedes.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Diana Irais
Otros Proveedores
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario