La boda de David y Evelyn en Comala, Colima
Vintage Invierno Azul 3 profesionales
D&E
17 Ene, 2015La crónica de nuestra boda
Creo que los tiempos de Dios son perfectos, después de tantos meses de planear llegó el día. Fue al principio un poco raro, porque todo ya estaba planeado y no sabía qué hacer, así que me fue a caminar para despejar mi mente, durante mi caminata disfruté el paisaje y me propuse que todo ese día fuera especial y saborearía cada momento. Llegué a mi casa y fui a comprar un ramo de flores para los pajes y después de comer me bañé para irme con el estilista. Ya en mi casa y al verme ya con mi vestido, mi velo y mis accesorios me di cuenta de que ese era el día que tanto esperaba y por lo que me había esforzado tantos meses.
Mi vestido fue hermoso porque fue confeccionado especialmente para mi así que llevaba detalles bordado que hacían juego con mi tocado y mi ramo. m Creo que los tiempos de Dios son perfectos, después de tantos meses de planear llego el día. Fue al principio un poco raro, porque todo ya estaba planeado y no sabía qué hacer, así que me fue a caminar para despejar mi mente, durante mi caminata disfrute el paisaje y me propuse que todo ese día fuera especial y saborearía cada momento. Llegue a mi casa y fue a comprar un ramo de flores para los pajes y después de comer me bañe para irme con el estilista. Ya en mi casa y al verme ya con mi vestido, mi velo y mis accesorios me di cuenta de que ese era el día que tanto esperaba y por lo que me había esforzado tantos meses.
Seguir leyendo »Mi vestido fue hermoso porque fue confeccionado especialmente para mí así que llevaba detalles bordados que hacían juego con mi tocado y mi ramo. Mi ramo fue el más especial de todo porque en el traía colgadas fotos de personas que ya no están conmigo. Desde que llegué a la misa disfruté todo, la entrada, la música y la mirada de mí ahora marido. El padre dijo cosas muy bonitas y las cuales son ciertas y que estamos aplicando ahora.
Después de la ceremonia y llegando al local nos llevamos una muy grata sorpresa, porque la decoración fue perfecta: decidimos poner unas letras love gigantes en la entrada de la hacienda, las cuales estaban iluminadas con grecas de focos en el piso, que fueron una sensación para los invitados. Al entrada se colocó un árbol de huellas para que fueran y de las cosas que más lucían era un unas armaduras que estaban a ambos lados de la puerta principal del evento.
Al entrar todo fue mágico, desde la decoración con candelabros con flores que combinaban con el color ocre de la hacienda y la mezcla de mesas redonda, cuadradas iluminadas en la parte de abajo. También había mesas rectangulares de madera que llevaban un camino de mesas y las patas eran de bases antiguas, que le daban un toque vintage al lugar. Sobre el techo había luces en forma de cascada y la mesa de los novios estaba hermosamente decorada. Al entrar escogimos la canción de bruno mar de Marry You y para el protocolo elegimos la canción con la que mi marido me pidió matrimonio. Después del protocolo se sirvió la cena que fue unas crepas aztecas, pechuga a la Cordon Bleu y ensalada Waldorf y como postre elegimos algo muy mexicano, pay de queso, flan napolitano y pay de elote riquísimos; cabe mencionar que mientras cenábamos se tocó saxofón y después de la cena amenizó un DJ, el cual divirtió mucho a los invitados. Para terminar a las 2:00 am llegó la banda y todos felices. En realidad fue la boda de nuestros sueños, todo salió a la perfección y la gente se fue encantada ya que el lugar, la decoración y el servicio fueron espectaculares.
.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Evelyn
Otros Proveedores
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario