La boda de Diana y Óscar en Morelia, Michoacán
De noche Otoño Vino 1 profesionales
D&Ó
20 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
¡Pues después de tanta preparación llego el gran día! Una mañana muy agitada que, entre preparativos, salones de belleza y dinámicas, nos permitieron pasar un hermoso momento.
Por la mañana cada uno estuvo por su cuenta obviamente, en mi caso salimos con mi familia a arreglar el salón y ver los últimos detalles de la decoración, para posterior llegar a arreglarme para el evento.
A mi casa llego el fotógrafo quien hizo unas tomas padrísimas para el video, entre ellas la bendición de mis padres y mi arreglo personal. Posterior a ello llegamos al templo del “Divino niño” después de un caos con el clima ya que no paro de llover, ¡pero ver ahí a mi familia y amigos hizo que no importara lo demás! Por cuestión de la lluvia tuvimos que entrar tanto mi ahora esposa y yo al templo, pero yo no quise voltear a verla hasta que estuviéramos en el altar, y así fue. Recorrimos el templo con mis padres, padrinos y damas de honor, para poder pararme hasta el frente y ver a la mujer más hermosa que jamás había visto. Ahí estaba parada delante de mí, ¡más hermosa que nunca y luciendo su vestido blanco! Me volví a enamorar como hace 10 años que la vi.
Seguir leyendo »Una vez en misa todo fue perfecto, la música, las palabras, el padre, y gran momento en que los dos dijimos... "acepto".
Después de la misa, fuimos a la sesión de fotos y fue un honor y un placer haber estado en manos de la fotógrafa Susana Molina, la cual recomendamos mucho, ¡ella tomo unas fotos hermosas!
Ya llegando a la fiesta, ¡entramos al salón y se escucharon los aplausos de todos nuestros seres queridos que pudieron acompañarnos al evento! Bailando nuestro primer Vals como esposos escogimos "Tu lugar es a mi lado" de IL Divo, una canción hermosa. Luego de bailar papás y padrinos, nos sentamos a cenar, ¡pero no comimos mucho ya que todos se acercaban a felicitarnos. Fue maravilloso todo.
La víbora de la mar fue algo padrísimo ya que los amigos hicieron que fuera muy divertida y amena. ¡Todos la bailaron! Posteriormente el baile estuvo genial, ¡todos bailaron sin descansar!
Para finalizar contratamos de sorpresa la banda y regalamos sombreros tejanos, ¡que acompañados del mezcal y el zapateado hicieron que el final fuera de película y nadie se quisiera ir!
¡Todo estuvo de maravilla! ¡Ahora solo falta pasar la luna de miel ya que por cuestiones de tiempo y dinero no se ha podido! ¡Pero esperemos pronto!
¡Un evento de sueño y ojalá se pudiera repetir!
Servicios y Profesionales de la Boda de Diana y Óscar

Otras bodas en El Encino
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario