La boda de Diego y Ana en Culiacán, Sinaloa
De noche Invierno Rosa 6 profesionales
D&A
14 Mar, 2020La crónica de nuestra boda
Sin duda alguna, es un día con el que soñamos la mayoría, iniciamos los preparativos con mucho tiempo y nos alcanzó perfecto para poder tener todo listo a la hora que se requería. Decidir el lugar del evento no nos costó trabajo, mi esposo es de Guadalajara y yo soy de Culiacán, yo siempre soñé casarme en mi ciudad en la iglesia conocida como "La Lomita" Nuestra señora de Guadalupe y a mi esposo le encanta visitar Culiacán. Sin duda alguna, la página de Bodas.com.mx nos fue de muchísima ayuda en este largo y emocionante camino, facilitando la búsqueda de proveedores a nivel nacional que nos proporcionara de manera rápida cualquier tipo que necesitáramos para nuestro evento.
Lo primero que contratamos fue la iglesia y posteriormente hicimos un viaje especial a Culiacán para visitar los diferentes salones y jardines con los que ya habíamos hecho citas previas. Ese mismo fin de semana, nos decidimos por Butchart Eventos, un jardín hermoso para nuestro día especial, así lo esperábamos, al aire libre y hermoso. Ellos nos ofrecieron paquetes buenos y a buen precio por lo que no dudamos en elegirlos, eran el último lugar a visitar y nos encantó.
Seguir leyendo »Después, continuamos con la búsqueda de proveedores de música, fotografía, florería y demás. Una vez que nos cansamos de cotizar y ver diferentes opciones, decidimos contratar a Metroproducciones (excelente servicio de inicio a fin) ellos nos apoyaron con el DJ, las chispitas, la estructura y la pista de baile, excelente trabajo honestamente y muy comprometidos. El fotógrafo que elegimos por recomendación de una de mis cuñadas fue Oscar Burgos, también excelente calidad y servicio.
Por otro lado, quedamos enamorados de nuestra decoración de flores, Florería Rossy en Culiacán, Sinaloa, se encargó de esa maravilla, así como Jessy Diseño de nuestras invitaciones, accesorios para nuestros recuerdos tanto de misa como de recepción, muy buena atención, precio y calidad. La tarea que pensé que sería más difícil, era la búsqueda del vestido de novia, sin embargo, fue en un día de suerte que todo se acomodó para que yo encontrara a Rosa Clará para elegir mi vestido de ensueño, aunque al final el resultado no fue el soñado.
Llegó enero y con él muchas emociones, sentimientos, presión, etc, a mí en lo personal me afectó un poco por el tema de gastos y con la incertidumbre de que todo saliera perfecto sin un wedding planner y llevar la planeación de la boda a distancia, sin embargo, tuve personas que con el corazón les agradezco la buena voluntad de haberme ayudado con cada detalle para que todo saliera perfecto. Nos fuimos a Culiacán 2 días antes de la boda y aprovechamos para afinar detalles y liquidar con nuestros proveedores, fueron días muy pesados. En esos días también tuve mi prueba de maquillaje, de esa obra de arte se encargó Anahí Terrazas, excelente persona y su trabajo impecable, hermoso y de buena calidad.
Llegó el día tan esperado y a pesar de que algunos detalles no salieron como esperábamos, la magia nunca se terminó, disfrutamos mucho nuestra boda, la fiesta y el compartir con nuestros seres queridos fue lo mejor de todo. Un evento pequeño, pero tan perfecto como lo soñamos, sencillo y con las personas que deseábamos. En la misa, contratamos a Melius para la música, violín, piano y voz soprano en mi iglesia favorita, no pude pedir más.
Nuestras canciones de vals fueron las siguientes:
Entrada "Magic" de Coldplay
Nuestra canción de vals fue "Que bueno que fuiste tú" de Carolina Ross (cantante Culichi), y la cantó mi dama de honor, una prima a la que amo con todo mi corazón
Con mi papá fue "Yo primero la amé" muy conmovedora.
Con su mamá fue "If we fall in love tonight".
El menú que elegimos para la cena fue lomo de res, acompañado de una papa y una ensalada con vinagreta, todo delicioso, al igual que la crema poblana, esa nos encantó. Nuestro pastel estuvo hermoso y exquisito, La Crema y Nata se encargó de él y de nuestros postres al terminar la cena. Nuestra decoración se conformó por parte del salón, de Florería Rossy, Jessy Diseño, Metroproducciones, etc. Los accesorios para invitados fue aportación de Festiboda (sandalias y termos).
Nuestros recuerdos de la misa fueron velas aromáticas hechas de soya, Aromas al Viento (Hermosillo, Son.) se encargó de esa delicia. Los recuerdos fueron hechos por nosotros en envases de vidrio con tapadera de corcho, rellenos con bolitas de chocomentas y café, delicias del mercado de abastos de Guadalajara. Todo fue estilo vintage/rústico. Nuestra boda nos encantó y la disfrutamos muchísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Butchart Eventos
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario