La boda de Diego y Cen en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Al aire libre Invierno Verde 5 profesionales
D&C
07 Mar, 2020La crónica de nuestra boda
Fue un día inolvidable gracias a todos los que nos acompañaron, sólo puedo empezar dando gracias a todos. Diego me pidió matrimonio el 14 de marzo del 2019 y tuvimos un año para organizar este gran día. La verdad es que muchos de mis proveedores los conseguí por este medio y es de gran ayuda que todos pongan sus experiencias.
Después de tanto organizar y disfrutar cada proceso de la boda, ¡se llegó el gran día! Comenzamos con el maquillaje y peinado en mi casa con mis hermanas y mamá, y Diego con sus papás. El momento en que me puse mi vestido y me vi al espejo, lo guardaré siempre en mi memoria. Se te enchina la piel y supera todo lo que pudiste haber soñado y pedido.
Se sentía una emoción que nunca había vivido, una felicidad inmensa, imaginaba muchas veces el momento en que iba a ver a Diego en el altar. Ver su reacción al encontrarnos, para nosotros la bendición de Dios era de suma importancia pues nos conocimos en un retiro juvenil en el templo.
Salimos rumbo al templo que estaba muy hermoso y se los recomiendo mucho (Capilla de la Sagrada Familia en bosques de Santa Anita), nos casaron unos amigos que son sacerdotes así que todo lo hacía muy especial. Sentía un hueco en estómago, pero cuando me paré a la entrada del templo con mi mamá y mi hermano (pues mi papá me acompañaba desde el cielo) supe que era el día más importante y que ahí pertenecería mi corazón siempre. Yo tengo 5 hermanos y él 4, así que todos fueron nuestros padrinos, ¡y nuestros sobrinos los pajes! Con risas y algunas lágrimas, por fin somos ¡marido y mujer!
Seguir leyendo »Después nos fuimos a la fiesta en La Siembra, un lugar de ensueño. A nosotros por cosas del destino pudimos celebrar nuestra boda ahí y fue como un sueño, parecía un lugar de película. Nos ayudaron mucho nuestras familias, pero sobre todo nuestra wedding planner Carla Escobedo. Hacen realmente que te olvides de todos los detalles y disfrutes de inicio a fin tu fiesta.
En lo que llegaba la gente tuvimos nuestra sesión de fotos, después los recibimos en el kiosko que hay en el salón y aprovechamos para tomarnos fotos con ellos y poder bailar el resto de la noche. Por mientras pusimos botana para que comieran y unas cervezas mini.
Al terminar hicimos nuestra entrada, sientes la adrenalina correr por tu cuerpo y sonríes de una manera tan natural y del corazón. Abrimos la pista, luego pues queríamos disfrutar mucho al Dj (Josan Moreno) pues nos encanta bailar. Y una hora después cenamos una deliciosa birria. Durante la cena se proyectó un vídeo que hicimos de nuestra historia y después vinieron los vals que definitivamente fue la parte que más amé de la boda, siempre veía a las novias bailar con su papás y me salían las lágrimas. Por cosas del destino mi papá no pudo estar conmigo físicamente pero mi mamá me acompañó en todo momento. Bailamos la canción de “Mi sangre en tu cuerpo” de Pepe Aguilar que es hermosa.
Y después bailamos nuestro vals Diego y yo, bailamos la de “Gracias a ti” de Carlos Rivera, es en verdad muy bonito cuando encuentras una canción que te haga olvidarte de todo y sólo estar con el amor de tu vida bailando.
Bailamos de inicio a fin, lo disfrutamos como niños y todos nuestros invitados pusieron su granito de arena para que este día fuera ¡perfecto! La comida, la música, y todos los detalles fueron pieza clave. Nos regalaron el servicio de minibook que son unos libritos super padres y también un carrito de bolis con alcohol que fueron la sensación.
Estamos muy contentos y en verdad que ese día ¡nunca se olvida! Si podemos ayudarlos con recomendaciones cuenten con nosotros y les deseamos lo mejor a los que están por casarse, que Dios los bendiga siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Cen





Otras bodas en La Siembra
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario