La boda de Diego y Dania en Mazatlán, Sinaloa
Al aire libre Verano Rosa 5 profesionales
D&D
15 May, 2020La crónica de nuestra boda
Hola brides, soy Dania y quiero compartirles mi experiencia sobre el día de mi boda, el cual estuvo lleno de muchos sentimientos encontrados.
Creo que la mayoría de las mujeres nos hace ilusión tener una boda de ensueño. Quizás no lo hayas soñado desde pequeña y algunas creíamos que jamás nos casaríamos (me incluyo). Pero, de repente, sucede que conoces al amor de tu vida, y ahí estas buscando tu vestido de novia, imaginando el día para lucir en él y verte como una reina.
En mi caso, mi prometido y yo esperamos 1 año y 5 meses para casarnos porque debido al Covid, tuvimos que posponer nuestro evento. Aunque eso jamás nos desanimó, si ya esperamos 4 años para estar juntos, no nos importaba esperar un rato más.
Los meses pasaron muy rápido, y se llegó el día de nuestra boda, 15 de mayo del 2021. Tuvimos una pequeña y muy reservada ceremonia que se llevó a cabo en Isla Mazatlán Residence Club, en Mazatlán, Sinaloa.
Ambos nos encontrábamos fuera de la ciudad y viajamos unos días antes para estar listos. Estábamos muy nerviosos, pero también estábamos felices. Era un mix de emociones. Después de tanto tiempo, nos encontrábamos cumpliendo uno de nuestros sueños: estar juntos para toda la vida.
Seguir leyendo »No puedo explicar la sensación que sientes al ver a tu familia y amigos, presenciar tu unión con la persona que amas y te apoyen.
Realizamos unas fotografías preciosas antes del evento, lo que se le llama "First look", en el muelle, rodeados de agua y yates. Recuerdo que estaba super nerviosa y temía que no me fuera a caer al agua. Tenía que recorrer un tramo para llegar hasta donde estaba Diego (mi esposo). Cuando por fin llegué, él se encontraba de espalda y se giró y fue cuando nos miramos por primera vez. Él se miraba muy guapo y, por supuesto, que quedó muy sorprendido porque me miraba radiante y feliz. Nos abrazamos y realizamos una mini sesión junto con nuestro perrhijo Cotty. Es un perrito que me regaló el día que me pidió matrimonio.
Después tuvimos nuestra ceremonia civil donde nos acompañaron nuestros familiares y amigos. Al finalizar tuvimos nuestra sesión de fotos de recuerdo con nuestros invitados. Posteriormente realizamos nuestro primer baile de casados con una canción que me llena el corazón: "Como pagarte"- de Carlos Rivera. Mientras bailábamos nuestros invitados encendieron unas luces de bengala y se colocaron alrededor de nosotros y fue algo mágico.
La cena estuvo espectacular, todos nuestros invitados estaban muy satisfechos. Luego vino el postre. Después de tanto comer, se abrió la pista de baile. ¡Bailamos tanto que nos ampollamos los pies! ja, ja, ja. Pero todo ha valido la pena. Disfrutamos tanto nuestro día y agradecemos al portal de Bodas.com.mx por haber sido un gran apoyo, gracias a ellos encontramos nuestros proveedores y pudimos realizar nuestra boda soñada.
Mi consejo es: no se desesperen si algo no sale como estaba planeado, traten de vivir el momento y ser feliz con su pareja. Los pequeños detalles salen sobrando. Les deseo a todas las próximas novias que su proceso esté lleno de felicidad y amor, pero sobre todo paciencia, respeto y comunicación. Amen el proceso porque solo te casas 1 vez en la vida, (o es lo que se espera ja, ja).
La vida después no es fácil pero se trata de saber elegir a tu compañero de vida. Y yo estoy muy agradecida con Dios y la vida por haber encontrado un amor de verdad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Dania
Otras bodas en Isla Mazatlán
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario