La boda de Diego y Eli en Jalpa, Zacatecas
Vintage Primavera Azul 2 profesionales
D&E
28 Mar, 2015La crónica de nuestra boda
Todo fue perfecto. Al final todo en ese día lo es, ya que está lleno de amor, bendiciones y mucho cariño. Ese día cuando desperté no había podido descansar mucho, ya que los nervios no me dejaban dormir, es como ese día que esperas que algo grande suceda y ni siquiera tienes sueño. Inicie mi día con una oración con mi familia, esperando que todo saliera bien y como siempre lo soñé. Seguí en el salón donde ya estaba mi hermana menor y mis 2 mejores amigas ya arreglándose para el gran día, poco a poco fueron llegando más los nervios y la transformación a ser una novia se iba haciendo real.
Hasta que de repente ya era una novia, con mi peinado mi tocado y mi velo. Así como lo había imaginado. Fui a mi casa a arreglarme y me encuentro con que ni mi mamá ni hermana estaban listas. Ellas me ayudarían a ponerme mi vestido. Al final llegaron, batallamos muchísimo para el vestido, pero a mí todo ese día me encantaba y me daba mucha risa. Estaba super contenta, incluso mi pulsera que mande a hacer para mi día se me rompió, pero no importo, de un momento a otro mi mamá me busco una que hasta pareciera que la mandaron a hacer para ese día también.
Seguir leyendo »Me dirigí a la sesión de fotos formal y fue la primera vez que lo vi de novio, tan elegante tan guapo tan mío. Fue una sesión muy divertida con una combinación de nerviosismo. Los últimos momentos como novios.
Citamos a la familia y amigos más cercanos a nuestra ceremonia civil en el mismo jardín donde nos casamos y donde nos tomamos las fotos. Todos llegaron, nos tomamos fotos con ellos y nos casamos a lo legal. A lo que entre el nervio y el estrés un amigo muy querido de los 2 gritó cuando iba a firmar mi esposo: No lo hagas. Bonita forma de romper el hielo. Después íbamos rumbo a la iglesia y es un mar de emociones, la parte más importante de toda la planeación, nuestra unión. Desde que entre a esa iglesia a la que ibas desde que era niña, al momento que mi papa me entrego con mi futuro esposo, al momento que dijimos nuestros votos, que Dios nos unió, todo fue muy emotivo y hermoso.
En nuestra recepción todo fue como alguna vez lo imagine lleno de vida muy romántico, muy fresco, vintage, original, lleno de detalles, así como nosotros. Mi cuñado nos sorprendió con un video que fue una reseña de nuestras vidas, bailamos nuestro vals, después con nuestros papas y empezó la fiesta. Mi esposo y sus 5 damos les digo yo me dieron la sorpresa de la noche. Un baile, en el cual ensayaron mucho y bailaron desde Bailando de Enrique Iglesias hasta el Tao Tao. Fue genial. Y sigue siendo todo perfecto y lleno de amor desde ese día. Deseo que todos puedan vivir algo tan hermoso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Eli
Otros Proveedores
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Algazara Salón de Eventos
Algazara Salón de Eventos
Algazara Salón de Eventos
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario