La boda de Diego y Yesica en Mérida, Yucatán
Elegantes Verano Dorado 8 profesionales
D&Y
04 May, 2018La crónica de nuestra boda
¡No pudo ser mejor! ¡Hola chicas no había podido contarles de mi boda pero fue fantástica! Todo salió muy bien, no hubo inconvenientes más que los nervios para llegar al altar. Nosotros vivimos en Cancún y elegimos casarnos en Mérida por la ciudad colonial, en una hacienda, así que, la mayoría de nuestros invitados viajaron y fue muy lindo verlos compartiendo nuestro gran día, ya que todos se organizaron y sacaron su tiempo para poder ir.
Nuestra boda fue de 250 invitados y lo organizamos con 1 año de anticipación. Diego y yo no nos imaginábamos tener una boda grande, pero a final todo se nos fue dando. No tuvimos padrinos, así que nosotros lo organizamos todo, mi esposo me ayudó y apoyó en todo, tuve un cortejo nupcial incondicional.
Les cuento que nos casamos en una capilla que fue exclusivamente para nosotros y nuestros invitados, la cual se llenó y fue súper súper emotivo cuando yo entré con mi papá hacia el altar, todos aplaudieron y fue muy lindo. La misa fue católica con un sacerdote “joven” el cual nos apoyó mucho y fue muy agradable (considerando que la mayoría de la familia de mi esposo es de otra religión).
Seguir leyendo »La recepción fue en la hacienda como ya les había mencionado, de noche estaba iluminada con luces púrpuras que se veía muy elegante entre los árboles, tuve en la entrada un montaje para recibir a nuestros invitados cómodamente y tomarnos fotografías, mientras daban cócteles de bienvenida.
Tuvimos una pequeña sesión de fotos con el cortejo y pastel mientras los invitados se tomaban fotos en el photobooth. Se hizo la entrada, tuvimos nuestro vals (teníamos coreografía), posteriormente mi papá nos dirigió unas palabras para el brindis, y se sirvió la cena junto con un video nuestro (era muy importante para nosotros que la cena no fuera tarde ya que nos choca morir de hambre y más para nuestros invitados). Luego, se abrió la mesa de postres, la pista de baile junto con un carrito de shots. Hasta la madrugada al ser Mérida, al final dimos tortas de cochinita, ¡y todo fue fantástico!! Nos fuimos al hotel a descansar y al día siguiente partimos a la Riviera Maya a nuestra luna de miel.
Hicimos actividades tradicionales durante la boda como aventar el ramo, cargaron y desvistieron al novio, y actividades con el grupo musical muy bueno. ¡Todo fue mejor que lo que esperábamos y estamos muy felizmente casados!
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Yesica
Otros Proveedores
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda Chaká
Hacienda Chichí Suarez
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario