La boda de Diler y Pawis en Zacatecas, Zacatecas
Vintage Otoño Dorado 1 profesionales
D&P
29 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
El día de nuestra boda fue sin duda uno de los mejores días de nuestras vidas.
Todo dio inicio el sábado 3 de mayo del 2014, día donde la propuesta de matrimonio llegó del cielo, después de haber saltado en paracaídas. A partir de este momento tuvimos 6 meses para organizar lo que sería nuestro día "B", desde un principio decidimos que sería algo sencillo, lo cual compartiríamos con las personas que más apreciamos. Reconozco que organizar la boda no fue sencillo ya que tuvimos que hilar ideas y hacer congeniar gustos, pero todo esto nos ayudó a conocernos más y sobre todo a saber entendernos.
El día esperado llegó 29 de noviembre, la emoción era cada vez más. Una noche antes acompañada de mi mamá, mis hermanas y mi hija, hicimos una pijamada en un hotel de la ciudad, este hecho fue importante para mi debido a que pudimos limar aspereas mis hermanas y yo, puesto que teníamos meses sin dirigirnos palabra alguna, antes de salir de la habitación mi mamá nos pidió que dejáramos atrás todo lo malo, cerrando ese ciclo con un abrazo y dándome su bendición.
Seguir leyendo »Durante toda la noche mi pequeña presentó fiebre la cual persistió hasta la mañana siguiente (día "B"), tres horas antes de la ceremonia mi ´súper mamá me apoyo llevando a la niña al doctor mientras a mí me arreglaban, cuando ya estaba a punto de vestirme mi princesa llegó con otro semblante y con muy buena actitud, así que la puse guapa y salimos directo a la cita donde nos esperaba nuestro gran amor.
La ceremonia se llevó acabo en el jardín del lugar donde sería la recepción, al sonar la canción "Pegadito" de Tommy Torres inició el cortejo con la bendición de mi hija, ella y mi papá se encargaron de entregarme. Aun puedo recordar lo que sentí al ver a mi esposo en ese momento, se veía guapísimo y muy apuesto. La ceremonia estuvo llena de emotividad más de uno se pudo observar que derramo lágrimas al encender la vela símbolo de la luz que acompañara nuestro matrimonio, después nos entregamos las argollas y cerramos el momento con un tierno beso.
En seguida dimos paso a la recepción donde el menú estuvo variado ya que fue buffet. El color principal de nuestro evento fue el dorado y el estilo vintage, decidimos montar el árbol de los buenos deseos el cual actualmente se encuentra decorando nuestro hogar. Más tarde bailamos nuestro primer vals el cual fue amenizado por la canción Colgando en tus manos, sencillo que marcó el inicio de nuestro noviazgo. Posteriormente dimos inicio al protocolo del brindis, ramo, liga, pastel, hasta llegar a la hora del baile, abriendo pista mi esposo y yo con la canción Cómo te voy a olvidar de los Ángeles Azules.
Y es así como transcurrió nuestro día "B", lleno de alegría y amor, acompañado de todas esas personas importantes y especiales para nosotros.
Sigo suspirando de tan sólo recordar ese gran día, donde dio inicio a toda una vida juntos .
Servicios y Profesionales de la Boda de Diler y Pawis
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Inspírate con estas bodas
16 comentarios
Deja tu comentario