La boda de Eder y Brenda en Zamora, Michoacán
Vintage Verano Plateado 0 profesionales
E&B
09 Jun, 2018La crónica de nuestra boda
Wow, cómo empezar, bueno, un día antes me tomé unos tragos para dormir profundamente y andar al cien el día de la boda y resultó, desperté súper descansada, relajada y llena de energía, desde muy temprano comencé a ordenar mi recamara ya que ahi sería la sesión de fotos inicial, me hice el pedicure, depilé mi ceja y comencé mi ritual de belleza, máscarillas, hidratantes, todo para lucir una piel radiante, la boda fue a las 5pm así que me dio tiempo de prepararme con calma, a las 12 pm llegó mi estilista, el arreglo duro un aprox de 2 hr, mientras me peinaba y maquillaban puse musica relajante de mi compositor favorito Yanni, la charla mientras me peinaba me relajó, después empecé a ponerme el vestido, el cual fue en dos partes, un vestido sencillo pegado al cuerpo y una sobrefalda voluminosa para la ceremonia religiosa, llegaron la fotografa y videografa, hicieron entrevistas conmigo y con mis papás, a las 4:30 teniamos que salir de casa hacia el templo, habíamos rentado un auto convertible antiguo el cual llegó a casa a las 4pm pero justo a esa hora comenzó a llover por lo cual el chofer se fue a cambiarlo por una limusina ( fue ahí que comencé a estresarme, mi papá andaba super alterado porque la lluvia no cesaba), traté de mantener la calma y milagrosamente a las 4:30 que llegó la limusina la lluvia había dado tregua, nos dirigimos a la iglesia, cuando llegúe el novio aún no llegaba y como habiamos discutidos todos los dias anteriores llegó a pasar por mi mente que no se presentaría, pero en eso me dijo la fotografa, ya vieneee, jajjajja.... mis hermanas (tengo dos) fueron madrinas, una de velación y otra de ramo natural el cual encargamos junto con el azar del saco del novio, pues por cosas de las carreras y todo olvidaron el ramo en casa, por suerte llevé otro ramo natural para entregar a la virgen y fue el que nos sacó de apuros, al novio le hicimos uno improvisado con una flor de los ramilletes de las damas, jajjajajja... pasan muchas cosas que se descontrolan en el momento, pero hay que mantener la calma, es el GRAN DÍA, nada puede echarlo a perder.
Seguir leyendo »La ceremonia fue hermosa, contratamos un ensamble de Bellas Artes de Morelia Mich. tocaron maravillosamente, algunos de los detalles de la ceremonia que se salieron de lo planeado fue la lectura de las peticiones, yo había dado a cada una de mis damas una petición pero a la mera hora apareció otra chava que se puso a decirlas casi todas, hasta que las damas la detuvieron y dijeron las que restaban, jajjajja.. fue muy gracioso porque yo les hacia señas al padre y a las damas, jajjaja... despues a la hora de los votos... que me trabo, jajjajajja... según yo no iba nerviosa pero me equivoqué, clásico. pero todo maravilloso.
A la salida el arroz y las burbujas nos recibieron, los abrazos y fotografias con nuestros familiares y amigos, duramos como media hora en eso y pues decidimos que hariamos la sesión de fotos en la quinta de la recepción ya que estabamos cortos de tiempo...
La limusina nos entregó en la quinta.
Hubo recepción con cocteles, clericot y piñas coladas.
Hicimos nuestra sesión de fotos solitos y despues con mis damas y familia.
Mientras estabamos en la sesión tenía la curiosidad de cómo habrian decorado, la flores eran una preocupación que tenía ya que en una de las pruebas de la florista las flores estaban muy marchitas y le hice encargo que las de la boda estuvieran muy frescas, cuál fue mi sorpresa??.. cuando las vi...eran hermosas, lleno de colores, frescas, voluptuosas y radiantes. Toda la decoración estuvo de lujo, un toldo árabe súper elegante con candiles colgantes, la mantelería fue plata con blanco y blanco con rosa antiguo. Todo lucía fabuloso.
Nuestra entrada fue con la canción Angel de Robbie Williams.
La quinta tenia tres áreas, jardín, adoquin y salon, la sesión fue en el jardín y la recepcion en el adoquin y salon, sirvieron la cena un pco despues de lo acordado pero nadie se desesperó ya que sirvieron dips de queso y carnes frias que ayudaron a mantener el hambre controlada.
Para drale un toque original al asunto colocamos tarjetitas en las mesas con el significado de cada uno de los signos de la boda, el vestido, el velo, el lanzamiento de ramo, el porqué se hace la víbora, el significado de partir el pastel, etc.
El platillo fue rollo de res o pollo, su ensalada y pasta, mientras cenabamos amenixó nuevamente el ensamble conformado por un chello, violín, piano y una soprano.
Al termino de la cena hicimos el brindis y dimos inicio al vals el cual duro 40min ya que queriamos que todos nuestros padrinos nos acompañaran.
Nuestras canciones fueron:
Never enough – Loren Allred (soundtrack de la película The greatest showman).
Para bailar con nuestro papás: Y cómo es él? de José Luis Perales
Par los padrinos y amigos
Holy de Florida Georgia Line
Simplemente tú de Cristian Castro
Dusk till Down de Zayn & Sia
Que Dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solis
I want to know what love is (Foreigner)
Viviré por tí (Yanni & Olga Tañón- Nayhan Pacheco)
Make me yours tonight (Lara Fabian & Mustafa Ceceli)
Quiero estar (Edgar Oceransky)
Sortilegio de Amor (Il Divo)
Una canción de amor (Gian Marco)
y Finalmente otra canción sólo nosotros dos: While your lips are still red de la banda de metal sinfónico Nightwish, cabe mencionar que ambos somos rockerones, ejjeje.
Hicimos la tradicional víbora de la mar para damas y caballeros, el lanzamiento del ramo y la liga.
Posteriormente inició el baile, pedimos que no tocaran regueton ya que ni a mi esposo ni a mi nos gusta esa música.
A eso de las 11:45 se partío el pastel y seguimos con el baile, Me retiré la sobre falda para poder bailar más cómodamente, jejje..los generos que predominaron fueron salsa, merengue y cumbia, un poco de banda al final. Las clásicas que no pueden faltar, payaso de rodeo y no rompas más de Caballo Dorado.
Recibimos bastantes regalos y sobro bastante pastel por lo que después de la 1 a.m. que finalizó la fiesta nos quedamos a recoger flores y regalos, llegamos a casa a eso de las 3 a.m.
Fue un día inolvidable, lleno de cosas buenas, los detalles que nunca faltan pero nada nos arruinó la mágia. Y es muy cierto eso que dicen, todo pasa muy rápido, es como un pestañeo pero lleno de los más bellos recuerdos.
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario