La boda de Edgar y Alitzel en Querétaro, Querétaro
Elegantes Verano Blanco 8 profesionales
E&A
24 Ago, 2019La crónica de nuestra boda
Estuve muy tranquila. Mientras me arreglaban me llegó una carta muy linda de Edgar y una cartulina con un montón de tickets de autobús de las veces que había ido a verme hasta Querétaro, pasar por tantas horas de ida y vuelta y dejar cosas por podernos visitar, es padrísimo tener un amor que lucha y que te reta, y ahora ese día lo estaba saboreando cada instante.
Estaba en las escaleras, ansiosa de caminar al altar hacia el hombre de mi vida, cuando empecé a caminar y escuché la canción que habíamos elegido, me recorrió una descarga de cabeza a pies, no podía hacer más que ver a Edgar con una sonrisa imborrable y aferrarme lo más que podía al brazo de mi papá, sabiendo que era la última vez que caminaría con él estando bajo su cuidado.
Cuando salimos nos esperaba la estudiantina y nos recibió con la canción "Viva el amor"; nos fuimos caminando de la iglesia (Catedral) a la fiesta (Casona de Los 5 Patios), subimos a tomarnos fotos y escuchar en la parte de abajo a los invitados disfrutando tanto la estudiantina, y sentir que la casona se inundaba de un ambiente tan familiar y alegre, me hizo darme cuenta de cómo todo marchaba tan bien.
Seguir leyendo »Entonces llegó el momento de bailar con el guapo, no pudo haber canción más perfecta "Robarle tiempo al tiempo" de Café Quijano. De ahí el ambiente de fraternidad y alegría no se apagó hasta que acabó la fiesta, la pista estuvo siempre llena. El DJ hizo muy buen trabajo y consideró todos nuestros gustos.
Quisimos mantener un ambiente relajado, desde la decoración sencilla hasta la comida. De recepción dimos esquites, cerveza y agua fresca, de postre donas y de tornaboda contratamos el carrito de hot dogs de La Congregación. Fue un día soñado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar y Alitzel
Otros Proveedores
Otras bodas en La Casona de los 5 Patios
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario