La boda de Edgar Daniel y Zabdi Daniela en Cuautitlán Izcalli, Estado México
Modernas Verano Blanco y negro 4 profesionales
E&Z
11 Dic, 2021La crónica de nuestra boda
Fiesta #1
Sin duda fueron muchos cambios debido al COVID-19, tuvimos en teoría dos ceremonias, una realizada el 11 de diciembre, llevándose a cabo la celebración por la iglesia cristiana y la civil, con pocos invitados, un jardín pequeño con tacos de guisado y prácticamente fueron puros testigos y los padres. Ese día estaba muy nerviosa, sin duda, me levanté temprano para arreglarme, mi maquillista llegó a casa y ahí comenzó la aventura, no me la creía aún de que iba a casarme. Después del maquillaje y peinado me realizaron una sesión de fotos con mi perrito y ese día llevé vestido blanco. Posteriormente, pues me quedé sentada esperando a que diera la hora de llegar al salón y llegó mi cuñado y mi padre por mí. Al llegar al lugar vi a mi amado esposo esperándome con una sonrisa en el rostro, y al juez tan puntual ya esperándonos, para esto resulta que a mí se me olvidó el velo ja, ja, ja... ups, y mi padre tuvo que ir corriendo por él, pero como saben los jueces son demasiado puntuales y pues ya no le alcanzó el tiempo de traérmelo se tuvo que regresar a firmar ja, ja, ja. Primero se llevó a cabo el civil, posteriormente la de la iglesia, al inicio se cantaron unas alabanzas y posteriormente dio el mensaje el pastor, dándonos consejos y tips para nuestra vida de casados, al final nosotros cantamos una canción, ya que mi esposo toca el teclado y canta y yo la batería y canto.
Seguir leyendo »Posteriormente, ya se realizó la comida y convivencia y finalmente la partida del pastel, con nuestro proveedor de topper cake que nos representó excelente en esa fiesta, yo en una batería y él en su teclado.
Fiesta #2
Esta fiesta se tuvo que llevar a cabo en una fecha posterior a la que se había planeado debido a la pandemia, se realizó en el Jardín del Ángel en Izcalli, en ambas fiestas nuestra decoración se llevó a cabo blanco, negro y dorado. En esta se eligió de menú tacos al pastor como plato principal, ya que ni a mi esposo ni a mí nos gusta la comida típica de salón de fiestas. En este evento fue mucho más sencillo, ya que el salón nos apoyó en todo, nosotros prácticamente no tuvimos mucho que hacer, más que mencionar donde queríamos cada cosa, en esta fiesta elegí a otra maquillista y un vestido negro brilloso, ya que es mi color favorito, y pues obviamente ya llevábamos unos cuantos meses viviendo juntos, esta se realizó el 25 de junio.
En este evento ahora si se pudieron invitar más amigos, compañeros de trabajo, toda la familia y sobre todo nuestro principal motivo festejar, la recepción se llevó a cabo a las 3 p.m., y dando comienzo 4:30 p.m., al inicio se dieron unos aperitivos, y posteriormente en lo que estaba la comida se invitó una banda de rock a tocar 2 horas, como para amenizar la comida, a todos les encantó esta parte. Posteriormente previo al vals, se dio un anunció y un brindis sorpresa para todos los invitados, y que creen... Dimos el anuncio de que estábamos embarazados... siiii ja, ja, ja, ya no podíamos más con la noticia y obviamente yo no podía andar de aquí para allá bailando o tomando, y pues todos aún más contentos y felices. Después ya comenzó nuestro vals, que he de confesar, fue demasiado improvisado ja, ja, ja, pero el amor es lo que cuenta. Se bailó la canción de Metallica Nothing Else Matters y explotamos unas bombas de humo negras y blancas mientras bailábamos, fue gracioso en parte porque medio salón salió corriendo pensando que se mancharían la ropa o era tóxico, pero, pues en realidad es que no, ya después que se dispersó el humo ya regresaron a sus mesas ja, ja, ja.
Después a esto abrimos pista con cumbias y música para bailar, y empezó la pachanga, yo, pues si baile una que otra, pero no tanto, sacaron artículos que llevamos de batucada, y fue muy divertido.
Después ya para descansar un poco se partió el pastel, que he de confesar para mí fue de los peores de mi vida, podrán ver en mis reseñas de proveedores a Caking Wiskes publiqué la foto de expectativa vs realidad, en fin una historia larga de contar, pero a pesar de que no nos gustó teníamos que brindarles pastel a los invitados.
Posteriormente, ya como a las 9:00 se contrataron unos mariachis, pero que creen, otra mega decepción, groseros, se les pidió una lista de canciones que no respetaron, en fin definitivamente los corrimos a la media ja, ja, ja, pero ni modo la fiesta fue en picada para abajo con ellos. Y después gracias a Dios se levantó con más baile, convivencia, y cotorreo. Terminando a las 12:30 p.m.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar Daniel y Zabdi Daniela
Otras bodas en Jardín del Ángel
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario