La boda de Edgar y Erika en Iztapalapa, Ciudad de México
De noche Verano Azul 3 profesionales
E&E
03 Sep, 2022La crónica de nuestra boda
Por fin llegó el día. Honestamente creímos que sería complicado organizarla solo nosotros 2 porque ambos tenemos trabajos demandantes y con horarios largos pero lo cierto es que nos dimos el tiempo y el interés necesario para escoger cada una de las cosas, es cierto que tuvimos a personas que nos ayudaron en comprar y llevar algunas cosas, el salón que escogimos lo mejor que nos pudo pasar, no solo nos hicieron todo más fácil sino todas las ideas que a mi entonces prometido se le ocurrían nos ayudaron en hacerla realidad, es por ello que a cada uno de esas personas les agradecemos mucho el apoyo y la paciencia y sobre todo muy contenta de haber confiado en Bodas.com.mx ya que gracias a ellos encontramos a proveedores ideales para ese día.
Ahora sí, el día de la boda, yo creía tenerlo todo controlado, las personas que estuvieron conmigo por la mañana me vieron totalmente tranquila y despreocupada, sin embargo, cada vez que se acercaba más la hora de salir a la ceremonia me empecé a poner nerviosa, simplemente por el hecho de saber que la Iglesia quedaba a hora y media de mi casa, (sí, sí, lo reconozco, no nos importaron las distancias largas).
Seguir leyendo »Eran sensaciones bonitas, eran nervios por saber lo cerca que estaba de unir mi vida a la de mi ahora esposo. Caminé tranquilamente al altar, pero al tomar la mano de mi esposo sentí vértigo, un nudo en el estómago, sentía que temblaba, una emoción que no creo haber sentido antes.
La misa fue maravillosa, la charla del Padre hermosa, el dejarnos escoger las lecturas fue fantástico, ya que no esperaba menos, todos estuvieron super atentos y siguen recordándome las palabras que nos dio ese día el padre. Nosotros nos encontrábamos de espaldas y no habíamos visto que la iglesia estaba casi llena, que casi todas las personas que invitamos llegaran a misa fue bellísimo, cuando el Padre nos dijo que éramos queridos y que a nuestro alrededor había personas maravillosas que nos deseaban lo mejor fue cuando nos hizo voltear y mi esposo casi llora en ese momento. No encuentro todavía las palabras para agradecer a cada una de las personas que estuvieron presentes con nosotros ese día.
El salón no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que nos ayudaron a que todo saliera casi perfecto, siempre hay esos pequeños detalles que fallan, sin embargo, no fueron perceptibles para nosotros, ya que casi todo se solucionaba sin tener que llegar a nosotros. Mi familia, mi nueva familia y amigos disfrutaron totalmente la fiesta igual que nosotros.
Mi esposo junto con sus locos amigos y hermano, ensayaron meses para darme una super sorpresa con espectáculo incluido, bailaron una super rutina que perdí la cuenta de cuantas canciones fueron, y al final de la última canción la sorpresa incluía que todos nuestros amigos y familiares formaran un círculo y bailaran con nosotros, eso fue lo que más le gusto a mi esposo y a mi por lo feliz que se veía, con esta sorpresa todo mundo me preguntó: ¿y nunca lo sospechaste? Pues sí, un poco pero que estuviera convencida para nada, a veces él sigue siendo todo un misterio para mí. Y sobre todo porque no sé de dónde saca tiempo para hacer esas locuras pero ahora entiendo todo el cansancio acumulado que se reflejaba en él.
Siempre hay cosas que quisieras haber cambiado en un día tan especial, a pesar de ello acepto y agradezco cada cosa que nos pasó y los momentos que compartimos con todos nuestros seres queridos.
Tengo un carácter difícil, él lo sabe y me ayuda a ser mejor persona, lo amo profundamente, sé que no será nada fácil esto del matrimonio pero definitivamente no creo haber encontrado a una mejor persona para intentarlo, recorrer este camino juntos y decir, lo logramos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar y Erika



Otras bodas en Eventos Casablanca
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario