La boda de Edgar y Ivette en Villahermosa, Tabasco
De noche Invierno Morado 1 profesionales
E&I
10 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
Todo empezó un 10 de diciembre de 2016 a partir de las 7 am, ya estábamos todos despiertos para ese gran día, todos nos levantamos, y a empezar a ver los preparativos, ver la decoración, a las 9 llegaban los del banquete al salón del hotel, empezaban a llegar todos los invitados de fuera para hospedarse en el hotel, y ver que todas las habitaciones ya estuvieran disponibles para que ellos pudieran empezar a arreglarse. Mi suegra y mi mamá desde las 10 am ya estaban como locas dando vueltas, de que todo empezara a llegar al salón, el decorador, las mesas, las sillas, todo.
Todo fue lo más sencillo pero bonito, los arreglos de mesa fueron super sencillos, y del tema de la boda, que era color lila, la comida de entrada fueron unas carnes frías, de sopa una crema de champiñones deliciosa, y plato fuerte pierna al durazno, suflé de papas y verduras al vapor, todo delicioso.
Después de toda la organización, y antes de a partir me encerré en la habitación del hotel para que me empezaran a arreglar, ya que la misa era las 7 pm, pero en lo que seguían arreglando el salón y veían los demás detalles, ya me desconecté del mundo y dejé que mi weding planner se encargara de lo demás junto con mi ahora esposo.
Seguir leyendo »Dieron las 6 pm y ya estando yo lista empezaron todos los nervios para ir rumbo a la iglesia, ya que el padre de esa iglesia era super puntal, y ya estando yo lista nos fuimos en el carro esperando con ansias entrar rumbo al altar,
Dieron las 7 pm y entro ansiosa junto con mi padrastro al altar, y ahí estaba él esperándome al lado de todos sus padrinos, con una sonrisa de polo a polo, ¡fue algo tan emocionante verlo tan contento esperándome! y a partir de ahí empezó toda la aventura de la noche.
Saliendo de misa ya con rumbo a la recepción junto a mi esposo, íbamos emocionados y felices de ver a todos nuestros invitados, queríamos ya llegar, bailar, reír, saber que estar del otro lado de la mesa enfrente de todos es algo totalmente emocionante, saber que todas las miradas eran sobre nosotros en un momento tan íntimo fue hermoso, mi primer baile fue la canción de Reik ‘Un amor de verdad’ estuvo tan hermoso ese momento, que me tiré a llorar, era un mar de lágrimas, pero me aguantaba para no desmaquillarme.
Después del primer baile de novios, pues el baile con la familia, y bien bonito los abrazos, buenos deseos con cada uno de ellos, y pues terminando eso empezamos el brindis. Quien lo hizo fue una prima de mi esposo, quien nos dijo las mejores palabras que puedan haber, que esto no es fácil pero se tiene que superar en todo momento, y jamás irnos peleados a la cama, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar, siempre hablar todo sin gritos, y darnos nuestro espacio cuando más se necesite.
Y ahora sí, a empezar la fiesta, el baile con toda la familia, amigos, la música, los festejos, es algo que volvería a repetir una y mil veces, ya que no se puede describir tantas emociones en una sola, todos esos momentos, la cola de la novia, el liguero, la cola de los hombres, incluso desnudaron a mi esposo y me llevaron la ropa uno a uno de sus padrinos y familia para que lo fuera a vestir al baño... fueron tantas cosas hermosas y geniales de una celebración de este tipo.
Mi recomendación para todas las chicas que están próximas a casarse , es que no todo va salir perfecto, tendrán algún detalle, pero eso sí, disfruten cada segundo, olvídense de todo, disfruten su momento al lado de su esposo, todo lo demás sobra, diviértanse con sus familiares, son cosas inolvidables que jamás se volverán a repetir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar y Ivette
Otras bodas en Mia City Villahermosa
Ver todas
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario