La boda de Edgar y Vanessa en Tampico, Tamaulipas
De noche Otoño Vino 7 profesionales
E&V
06 Nov, 2021La crónica de nuestra boda
Pasaron casi 2 años para que llegara el tan esperado día, fue un 21 de diciembre de 2019 cuando nos comprometimos y sin titubear, elegimos semanas después el día anhelado, la verdad no dudamos, ese día ya era especial para nosotros y que fuera el día de nuestra boda lo hacía más, el 6 de noviembre de 2021 cumpliríamos 9 años de novios, y justo ese día diríamos sí ante Dios para toda la vida.
Los últimos días fueron caóticos pero, ese día, fue el más perfecto, el clima era el indicado, los tiempos corrían como debía, desayuné de lo más tranquila para iniciar el día en compañía de mi ahora esposo, no hubo estrés ni contratiempos, creo que hasta tiempo me sobró.
Nos hospedamos en el Hotel Fiesta Inn, en donde ambos tuvimos nuestra habitación para poder relajarnos y alistarnos para el gran día. Tanto mi esposo como yo, nos teníamos algunas sorpresas, pero creo que esta vez gané ya que lo sorprendi con una cajita muy especial, un regalo por parte de Piel Chinita, una capsula de voz donde guarde un mensaje para él con todo mi amor y que lo conmovió completamente, si desean sorprender a su pareja o a una persona especial, tiene que contactarlos.
Seguir leyendo »Nuestra ceremonia fue oficiada en la Parroquia San Pedro y San Pablo y Tempus Quartet fueron los encargados de tocar y cantar. Mi mamá fue quien me entregó en el altar, en representación de papá que un año y medio atrás había fallecido, por ello decidí honrar su memoria portando en mi ramo un camafeo con una imagen de él y en su lugar agregar un letrero con unas mancuernillas que eran de él y que seguro hubiera usado.
Posteriormente nos dirigimos a la recepción, el antiguo salón El Manglar Eventos, donde antes de ingresar decidimos tomarnos fotos con los invitados ya que al salir de la misa no se pudo por cuestiones de tiempo, y después de eso, llego el momento, nuestra entrada por el jardín dirigida por la canción Like I Can de Sam Smith y para el salón, Andas en mi Cabeza de Chyno y Nacho donde hicimos un poco divertido el asunto y bailamos y poco.
Después llego nuestro primer vals, Hasta ese día de Lasso, fue mágico y especial. Para finalizar esta etapa, bailamos con nuestras mamás El Privilegio de Amar de Mijares, que fue tan bello, para que por último cerráramos con broche de oro con el brindis dirigido por mi suegro.
Queríamos que la Víbora de la Mar fuera muy peculiar, por ello decidimos que fuera en medio del baile cuando todos estuvieran ambientados, y para añadir un toque especial, que fuera mixta por lo que eso fue todo un show, la verdad fue de los momentos mas divertidos de la boda, sin duda no habrá ningun invitado que logre olvidar eso.
Nuestros proveedores fueron los indicados, ellos permitieron que cada detalle corriera en tiempo y forma, justo como nosotros queríamos. La coordinación, la fotografía, las flores, nuestra canción para indicar nuestra entrada, nuestro vals, el ver a nuestras mamás emocionadas, nuestra familia y amigos compartir todo nuestro amor, el banquete estuvo delicioso, todos estaban tan felices, hasta troles hubo aunque de tanto baile ni los probamos.
Fue increíble, los comentarios que nos hacían de nuestra boda, todos quedaron encantados con cada detalle y nosotros ni se diga. No tengo mas qué decir que gracias a quienes hicieron posible nuestro día, mi boda fue mágica, inolvidable y emotiva, hoy después de casi un año estoy aquí, compartiendo con ustedes el mejor día de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edgar y Vanessa
Otros Proveedores
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario