La boda de Edmundo y Ana Laura en Matamoros, Coahuila
Elegantes Invierno Dorado 5 profesionales
E&A
20 Feb, 2021La crónica de nuestra boda
¡Hola brides! Espero se encuentren muy bien.
Después de 4 meses de felizmente casada, ya nos llegaron las fotos de mi boda y con gusto les daré la reseña.
Inicialmente mi boda era para la fecha del 12 de diciembre del 2020 pero dos semanas antes mi familia, la familia de mi esposo se enfermaron de Covid-19. Yo también enfermé pero muy leve. Mi ahora esposo fue el que se enfermó de gravedad a tal punto que lo tuvieron que internar. Fueron días de mucha angustia y tristeza, ya que no tenía comunicación con él. Aunque gracias al esposo de una amiga de mi cuñada sabíamos que mi esposo estaba bien gracias a Dios.
Por tal motivo se cambió la fecha de mi boda para el 20 de febrero del 2021, lo cual tengo que agradecer a Dios porque todos estuvimos sanos para el día de la boda. Y gracias a mi organizadora de boda y todos los proveedores, se portaron muy lindos y fueron muy comprensivos y tuvieron la buena disposición de ayudarme a cambiar todo para la nueva fecha.
Mi esposo empezó a sanar muy pronto ya que él me dijo que su motivo principal era verme y ya estar casado conmigo y aunque lo dieron de alta un día antes de la primera fecha que sería la boda, yo sabía que tendría muchos cuidados y obviamente no me importó que se cambiara la fecha, pues sólo deseaba que él se recuperara para poder verlo, abrazarlo y besarlo mucho, ya que él es mi todo, mi vida, mi felicidad. ¡Nos amamos mucho!
Seguir leyendo »¡Gracias a Dios se llegó el grandioso día de nuestra boda! Y desde que me levanté ya quería que ya finalizara la fiesta para poder estar al lado de mi ahora esposo y también disfrutar la luna de miel.
Nuestra boda fue temática de Dragon Ball (Gokú) y Sailor Moon (Usagi / Princesa Serenity). Cuando me vio llegar al lugar donde sería nuestra sesión de fotos, él lloró al verme y me dijo: "eres la novia más hermosa del universo y agradezco mucho a Dios por habernos permitido llegar a vivir este fantástico día. ¡Lo logramos mi amor!" (Hay fotos donde él está llorando). Todo salió de maravilla y gracias a Dios no hubo ningún invitado contagiado, aunque en las invitaciones se colocó un separador de libros con las medidas sanitarias anti Covid-19 y en la entrada del salón se tomó la temperatura y se aplicó gel antibacterial.
En muchas fotos mi esposo y yo salimos con nuestros cubrebocas (sólo nos lo quitamos en la boda civil ya que todos los demás debían portarlo. También nos lo quitamos cuando mi esposo y yo estábamos solos) y aunque me hubiese gustado salir sin el cubrebocas, no me gustaría arriesgar la salud de alguien más y mucho menos la mía. Será un recuerdo de que mi boda fue en tiempos de pandemia y que nos deja una valiosa lección.
Espero no haberlas aburrido, agradezco que me hayan leído, les deseo toda la felicidad del universo y cuídense mucho, por favor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Edmundo y Ana Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en La Española Centro de Convenciones
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario