La boda de Eduardo Alejandro y Mariana en Aguascalientes, Aguascalientes
Elegantes Invierno Morado 7 profesionales
E&M
22 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
Realmente con palabras no pudiera explicar lo mágico que fue ése día. Pero vale la pena que conozcan como estuvo ese día y todas las cosas que ocurrieron unas mágicas, otras no tanto, pero al final lo único que importa es estar con el amor de mi vida. Quiero empezar por platicar que contrate a la mejor coordinadora de bodas del mundo mundial, se llama Fer Medellín y es de Aguascalientes.
Yo al inicio elegí para mis damas de honor a 7 personas. No, bueno... error. Fui quitando una por una damas, porque en realidad no les importaba mi boda. Eran super problemáticas y solamente me traían problemas, como que para qué querría yo tener unas damas super problemáticas. Había una que se sentía literal el centro del universo y al final terminó por ella solita renunciar y hacer un pancho. Desde ahí empecé mal con las damas. Con decirles que de 7 al final me quedé con 2 damas de honor para mi boda y eso porque 1 faltó. En realidad eran 3 y una terminó por no asistir.
El mero día de la boda yo me desperté super normal, me fui a desayunar con mis papás y empezaron las llamadas de personas que necesitaban que algunas cosas estuvieran en el salón para ellas acomodar y no sé qué más. Literal terminé por apagar las llamadas. ¡Estaba harta!
Seguir leyendo »Llegó la maquillista a mi casa y la estilista. Empezaron a maquillarme y llegó mi dama de honor para maquillarse ahí. La verdad estuvimos super bien. Mi novio se fue a arreglar a un cuarto de hotel. Su familia es de gdl por lo que llego un día antes. Algo que me puso súper triste fue que nadie quiso ir con mi novio a su hotel para darle la bendición y salir en el video del getting ready. Me molesté muchísimo, su mamá super mamona (litera) dijo que para qué, se le iba a chorrear el maquillaje. Pero bueno, en fin. Total el salió solito en el video del getting ready, y cuando fue ya por fin la sesión de fotos, el fotógrafo fue el que lo llevó a comer y lo llevaba y traía a todos lados. El fotógrafo literal fue el que hizo la labor que sus papás debían hacer... pero bueno, se trata de decir como estuvo la boda. Ok, al final fue la sesión de fotos en un lugar super bonito en Aguascalientes que se llama Hacienda los Cuartos. Las fotografías quedaron super bonitas, todo quedó hermoso.
Y llegó la hora de regresar a casa para prepararnos para el momento especial. Llegamos a la iglesia. La misa estuvo maravillosa, a la hora de los votos la verdad si lloré muchísimo, no podía hablar del sentimiento pero lo logré, fue algo super bonito. Al momento en el que me entregó mi papá también. Y lo curioso y hermoso fue que el padre que casó a mi mamá y a mi papá fue el mismo que me casó a mí y a mi esposo. ¡Verdaderamente hermoso! Cuando acabó la misa, todo el mundo felicitándonos y era hora de ir directamente hacia la fiesta.
Cuando llegamos, ¡oh, sorpresa! Nos estaba esperando el violinista que contratamos para tocar al inicio de la fiesta y no sé por qué no lo dejaron pasar y ¡no lo dejaron tocar! ¡Me enojé muchísimo! Tuve que pagarle la hora perdida y aparte un poco más... pero bueno sabíamos perfecto que no todo iba a ser perfecto y siempre suceden cosas que nosotros no podemos controlar. En fin le deposité y le pagué.
Nos fuimos a un cuartito para esperar la entrada de novios. Y les pedí que me llevaran uno de los cócteles que quería probar. ¡Pero tonta de mí me lo embarré en todo el vestido! Era de mango, entonces pobres de mi wedding planner y sus asistentes en friega limpiándome el vestido que el pobre ya estaba manchado y yo todavía ni entraba a la fiesta. Pero tengo que platicarles que antes de eso yo pase por el área de cocina. Y me di cuenta que la crema que estaban sirviendo ¡no era la que yo pedí! Ay, no… ¡me quería dar el soponcio! ¡No puede ser! ¿cómo van a servir una crema que yo no pedí? Total le avisaron a la encargada de la comida fue y me pidió disculpas, pero me dijo: “lo que te ofrezco es que la disfrutes...” ¿Qué la disfrutes? Pero si esto yo no te lo pedí. No sé si me comprendan pero es que en realidad no puedo disfrutar algo que yo no pedí. No sé, todo el mundo me decía: “pero ya, disfrútalo...”. Sí, lo disfruto, pero yo no lo pedí así, ¿saben?... Pero bueno, al final la sirvieron, equis, ya pasó. Pero bueno, me quedé con la espinita. Después ya hicimos la entrada de novios, todo súper bonito.
¡La fiesta quedó padrísima! al final no pude probar el pastel que tanto quería, tendré que ir a pedir otro. Total, el vals de papá y mamá super aburrido, a la señora nadie le creía que quería a su hijo después de todo lo que le ha hecho, pero bueno. Pero para todo esto tengo que platicarles que los únicos que nos ayudaron para la boda fueron mis papás. Los papás de él 0 habían hecho algo, o sea literal solo fueron a acomodarse en la silla y a regodearse de que ellos habían hecho algo que jamás han hecho... Continúo: el vals de mi papá y yo, no saben... fue un mar de lágrimas. Puse la canción de "because you loved me" de Celine Dion. Fue un vals verdaderamente hermoso. ¡De ahí en más todo quedó padrísimo! Creo que me desahogué un poco pero bueno, de eso se trata, que sepamos que las bodas no siempre son 100% increíbles, siempre pasan detalles que uno nunca sabe. Lo importante es que te casas con el amor de tu vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo Alejandro y Mariana
Otros Proveedores
Otras bodas en Casa de Piedra
Ver todas
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario