La boda de Eduardo y Cinthya en Morelia, Michoacán
Vintage Verano Vino 6 profesionales
E&C
05 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
Cada historia es especial por el simple hecho de ser diferente y que se comienza con la persona que se eligió para recorrer todo un camino juntos al que llamamos vida.
El 24 de septiembre del 2015 al igual que la fecha de mi boda es un día muy importante para mí, ya que ese día me encontraba con mi ahora esposo en un viaje a República Dominicana y fue el día en el que el decido después de 5 años de relación proponerme matrimonio. Fue algo inesperado pero que me llenó de alegría por el paso tan importante que íbamos a dar tanto como pareja, así como en nuestra relación.
Días después de estar comprometidos empezamos a platicar sobre la fecha en la que sería nuestra boda pero en ese momento no nos encontrábamos en la mejor situación ya que yo me encontraba estudiando mi carrera universitaria en el extranjero y él se encontraba en México. Habíamos planeado esperar un par de años en lo que yo terminaba mi carrera y poder estar juntos para los preparativos y todo lo que conlleva una boda. Pasando dos meses de haber platicado sobre nuestra boda, decidí que ya no quería esperar más para casarme y le propuse a el ahora mi esposo Eduardo casarnos el próximo ano en los meses que yo tenía mis vacaciones en la universidad, así que elegimos la fecha que fue el 5 de agosto del 2016. Fue una decisión algo precipitada ya que solo faltaban 9 meses para ese día y teníamos que organizar todo, y aquí es donde todo comenzó...
Seguir leyendo »Para mí, los preparativos creo que fueron diferentes al de todas las novias y es que al yo encontrarme en otro país a donde yo me iba a casar lo hacía un poco más complicado, pero no fue pretexto alguno para no casarme. En este aspecto conté con toda la ayuda de mi esposo ya que él me ayudó con todos los preparativos de la boda, él iba a visitar a los proveedores que yo me encargaba de elegir por medio del internet, ya que la distancia era un obstáculo en ese momento. Llegó una de las cosas más importantes de toda novia, ¡la elección del vestido! en ese momento no sabía qué iba a hacer, ya que yo me iba a México un mes antes de mi boda y ese no era tiempo suficiente para poder comprarme un vestido en México, así que la mejor opción era comprar mi vestido en donde yo me encontraba viviendo, yo ya sabía qué tipo de vestido estaba buscando, algo sencillo pero elegante. Después de visitar algunas tiendas y de probarme cientos de vestidos lo encontré, y ahora mi siguiente pregunta era "¿Cómo me voy a llevar un vestido en el avión?" y hasta ahora yo me sigo preguntando, "¿Cómo es que lo metí a la maleta?".
El tiempo pasó muy rápido, y llegó el 6 de julio del 2016 día en que yo viajaría a Morelia, Michoacán, México para ver los últimos detalles de la boda y estar lista para el gran día. Y así fue, ese mes ha sido el mes más ocupado que he tenido en toda mi vida, empezamos a repartir invitaciones y cada día era para ver a un proveedor diferente y ver los últimos detalles de la boda. Me sentía muy contenta porque a pesar de la distancia y de la manera en que organizamos la boda, todo parecía ir como tanto lo habíamos planeado.
Y por fin llegó el día de nuestra boda 05/08/16. Desde que me levanté tenía una sensación de felicidad y nerviosismo que no podía explicar, llegó la hora en la que me tenía que arreglar y pase un momento agradable platicando con las personas que ese día me maquillaron y me arreglaron, pero mientras más pasaba el tiempo, más me ponía nerviosa. Terminaron de arreglarme y comencé a vestirme, ¡no podía creer que ese día había llegado! que ese día me iba a casar, llegando a la iglesia mis nervios aumentaban, y en el momento en que vi a mi esposo esperándome en el altar, fue una de las mejores sensaciones de mi vida, la misa fue muy amena y el padre muy carismático, eso me ayudó un poco a calmar mis nervios.
Y después de la misa vino la boda civil en el jardín donde nos casaríamos llegamos y todo lucía muy bonito, empezaron a llegar los invitados pero mi juez no llegaba, pasaban los minutos y no llegaba, en ese momento pasaron miles de pensamientos por mi mente, me sentí un poco estresada pero después de 15 minutos llegó y recuperé la calma. Mis nervios terminaron y ¡comenzó la fiesta!
Comenzamos con nuestro primer baile una canción llamada "Conmigo Siempre" del cantante Divino, después siguió el brindis y la cena para el menú nosotros elegimos una crema de espárragos, el platillo fuerte fue carne de puerco en crema de almendras con fetuccini a la crema y papitas cambry al ajillo; un menú muy rico. Terminó la cena y nos pusimos todos a bailar y a cantar todos super contentos, y mi boda se cerró con el mariachi.
Cada detalle de mi boda fue una gran experiencia a lado de el gran hombre que tengo como esposo, y esos 9 meses por los que pasamos organizando toda nuestra boda nos ayudaron a conocernos aún más a aprender a tomar decisiones juntos, a saber que así como nos dedicamos a organizar nuestra boda nos debemos de dedicar a permanecer juntos.
Me llevo una las mejores experiencias de mi vida, pero lo mejor es que lo pude compartir a lado de la persona que más amo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Cinthya
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardín Ego
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario