La boda de Eduardo y Flor en Aguascalientes, Aguascalientes
De noche Primavera Blanco
E&F
08 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
¡Cómo empezar a contar esta historia! Pues estresante y no. Él y yo estábamos super tranquilos cada quien en su casa pero llegado el día aun no estaban los dulces y los centros de mesa aun sin flores pero no pasaba nada que no se pudiera resolver en ese momento, todo comenzó muy tempranito córrele y desayuna pues ya era hora del maquillaje. Al llegar yo muy tranquila me doy cuenta que se me olvidó el tocado y al ser enredadera ni cómo ponérmelo en mi casa, y todos haciendo cosas en ese momento, pues a llamarle al novio para que fuera por él y me lo llevara.
Super rápido llegó, comenzaron maquillaje y después peinado, llegó el fotógrafo y ahí si yo super tensa no estoy acostumbrada a tener una cámara grabando cada paso que doy así que salí muy seria en esos momentos.
No sé cómo pero el día paso volando no alcanzamos más que a correr a la casa de ahí tomas de vestido cámbiate y rápido a la sesión estuvo padrísima nos relajamos mucho con todos nuestros amigos y salieron unas fotos padrísimas! de nuevo a correr porque no llegaba a misa y a trasbordar el carro de mi papá! si como el andaba ocupado no me llevo a la sesión me fui en otro coche y a medio camino a cambiar de uno a otro pero fue parte de lo emocionante muy apenas llegamos al templo pero eso si puntuales (no sé cómo le hacen las que se casan temprano. Nuestra boda fue la última del día a las 8:00 pm).
Seguir leyendo »La misa padrísima siempre pensamos que al ser un templo famoso y viejo nos tocaría algún padre regañón pero no, estuvo divertida nos hizo reír muchísimo y estuvo muy amena para todos! de ahí vámonos por el vino porque mi papa creía que se lo iban a robar y pues fue algo de lo que me arrepiento siento que perdimos un tiempo en ir por él y llevarlo al lugar pues la fiesta era inmediatamente al salir de la iglesia, otro detallito que nos mató durante unos minutos fue que al llegar vimos los centros de mesa sin flores!! Si así es sin flores, los encargados sabían que tenían que ponerlas pero no las encontraron así que ahí entraron las damas córrele con algunas personas ya ahí y a ponerlos bonitos pero al final salió, el grupo de rock nos encantó y a todos les pareció lo mejor de la noche. Se llegó el vals fue super bonito pero ahí van varios detallitos. Ya había entrado el grupo versátil, pues no llamó a la familia como estaba planeado sólo a los papás; se equivocó de vals y lo pusieron un rato después de que estuvimos en la pista, y no ofreció ningún show de los que nos ofertó, fatal.
Aun así nos divertimos a nuestra manera y después lo compensaron fue a nuestro estilo ¡y nos gustó mucho! Aunque para serles sincera no volvería a organizar algo así ¡es un ratito e implica tanto! Pero bueno, es una vez en la vida y la vivimos como quisimos.
El fotógrafo se lució salieron unas fotos super bellas y aquí les dejo algunas pues me mando muchísimas, de esas seleccionamos unas cuantas y un amigo les dio brillo y algunos toquecitos, aunque no se comparan a ver los videos ¡esos se disfrutan mucho más! Y puedes ver todo lo que te perdiste durante ese día pues aunque parezca raro a nosotros se nos borró un 89% de lo que paso ese día. Así que una recomendación, no omitan el gasto que implica tomar video de ese día tan especial pues ¡lo vale!
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas

Quinta Real Aguascalientes

Verde Olista

Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario