La boda de Eduardo y Karen en Reynosa, Tamaulipas
Elegantes Primavera Azul 3 profesionales
E&K
02 Abr, 2022La crónica de nuestra boda
El día se sentía diferente, especial. Desde pequeña había soñado con mi boda, y como era algo que realmente esperaba creí que lloraría mucho, pero no, nadie podia quitar la sonrisa de mi cara desde el momento en el que vi a mi esposo ahi esperándome en el altar. Al principio la verdad estaba muy nerviosa porque tuve unos problemitas de tiempo con maquillaje y peinado ya que también arreglarían a mi mamá y mis 3 damas, tenia miedo del vestido, de no verme como yo lo imaginaba y aunque si pudiera regresar el tiempo cambiara algunas cosas, si estoy satisfecha de como resulto al final.
En los pasillos del hotel donde me arreglé estaban esperando mis abuelitos para verme por primera vez y fue un momento muy emotivo. Después siguió la ceremonia religiosa que me dio un microinfarto porque me decían que mi prometido no había llegado y yo ya estaba lista para entrar, entré en pánico pero resultó que estaba en el baño; casi me desmayo de la preocupación.
La iglesia fue perfecta, al salir fuimos a tomar fotografias las cuales tuvieron que detenerse ya que me sentia muy mal, me dio como golpe de calor y al recuperarme ya debíamos ir a la ceremonia civil. Tomamos algunas otras fotos, la verdad el lugar estaba decorado hermoso y en lo que llegaba gente al salón a nosotros nos pusieron en el saloncito donde había sido el civil. Al momento que me indican que ya vamos a entrar veo que la gente del banquete anda a la vuelta y vuelta y me dicen que hubo un problema con la comida y ¡y yo a punto de entrar! pero mi coordinadora estrella, mi mamá y mi wedding coach se encargaron de todo, se cambio el orden de el vals y discursos en lo que calentaban la comida en otro lugar.
Seguir leyendo »En el vals tuvimos algunos errores pero nadie lo notó. Nuestra canción fue muy especial para nosotros bailamos "All I ask of you" del Fantasma de la Opera, con mi abuelito bailé "You Raise me up" y con mi mamá y la mamá de mi esposo bailamos "Slipping Through my Fingers" de ABBA/Mamma Mia. La comida estuvo deliciosa y no se dieron cuenta los cambios que hicimos en el programa para que llegara la comida a tiempo. Se sirvió una ensalada, medallón de pollo, puré, espárragos y de postre había cheesecake con churros y nieve.
El evento era hasta la 1 am pero ya habíamos acordado pagar una hora extra de casino y musica, así que a la 1 se sirvió torta de chilaquiles con chicharrón. La música estuvo muy bien elegida y creo ambiente espectacular. Hubo caídas, heridas y mucho baile, hoy después de 7 meses de la boda aun recibo felicitaciones de lo divertida y hermosa que estuvo. Como se podran dar cuenta hubo ciertos contratiempos y cosas que no se esperaban pero el tiempo pasó tan rápido que pasaron desapercibidas.
Me encantaría platicar a detalle todo pero no acabaria, sólo puedo decirles que disfruten ese día, ya que pasa super rápido como para que te quedes estancado pensando en el "que hubiera pasado sí...", todo tiene solución, ¡es tu dia!
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Karen
Otros Proveedores
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario